Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a cadenaser.com

Hace ya casi una década Kristine Barnett y su exmarido, Michael Barnett, decidieron adoptar una niña ucraniana de 6 años conocida como Natalia Grace que tenía un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria. Sin embargo, lo que no sabían es que aquella niña era una mujer adulta con enanismo que tenía cerca de 19 años en el momento en el que llegó al hogar.

Comentarios

#12 Dedazo

D

#12 se te ha olvidado poner la verdadera izquierda

Wayfarer

#12 Pedazo de calzador épico... lol

ElPerroDeLosCinco

#12 Calzador nivel dios. Mereces un clamoroso negativo, pero te atizo un positivo.

squanchy

#12 Y adoptado por una anciana.

D

#8 adoptaron por adopcion

JohnBoy

#5 Alex de la Iglesia sin lugar a dudas.

O bueno, un telefilme de Antena 3 de los retorcidos.

skaworld

#20 Si la enana tuviese aficcion a disfrazarse de payaso y estuviese ambientada en el Madrid castizo de los primeros 90 lo clava

thorin

#1 El argumento es muy parecido a uno de los libros de Chuck Palahniuk.

Windows95

#1 Para ser más correctos, de Jaume Collet-Serra lol

V.V.V.

#1 ¿Cuántas películas ha hecho Almodóvar sobre la guerra civil?

aunotrovago

Lo barato sale caro.

D

#6 Y tanto... Otro argumento más a favor de la gestación subrogada.
Compra, no adoptes.

madeagle

#25 Muy fan de que en ese panfleto cada vez que una mujer la lia la califiquen de feminazi

I

#39 Feminazi o femiprogre o algo así. Es para flipar con algunos titulares.

PasaPollo

#25 Pero qué coño...

I

#45 Cuidado que lo mismo te lo puedo mejorar...
https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/carta-gitanos-mediterraneo-digital.html
"Los gitanos denuncian a MEDITERRÁNEO DIGITAL porque creen que 'una etnia que no podemos decir' se refiere a ellos"

D

#47 JAJAJAJ lol

ReyDeBastos

Ostia, hay una historia muy parecida...que de hecho inspiró una película. La susodicha se llamaba Barbora Skrlova.

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/curiosidades/2016/09/03/la-macabra-historia-de-barbora-skrlova-la-mujer-que-inspiro-la-huerfana.shtml

D

Estoy empezando a pensar que mi hijo de 2 años también lo es y me engañaron en el hospital.

D

#16 quién te engañó fue tu mujer. 😁

D

¿¿ ABANDONAN ??

La tipa tenía realmente 22 años... intenta matarlos... y el verbo que utilizan estos juntaletras es... "Abandonan"...

El nivel periodístico de este país es de circo.

D

Yo he visto una peli sobre eso.

E

#2 ¡¡¡Yo acabo de ver ahora mismo esa peli!!! No digo el título para no destripar la experiencia a nadie.

d

#2 La Huérfana. #17 tranqui ya lo hago yo

B

#19 Le he dado a login únicamente para poner eso jajajaja

baronrampante

Espero que no vuelva a ocurrir.

D

Seguro que además tenía un muñeco que se llamaba Chucky

Angelusiones

EL nivel de meneame mejora. Ahora con "enanos asesinos"

Karmarada

La historia es tan rocambolesca que no me creo nada "a familia se mudó a Canadá y dejó a la "niña" adoptiva en un apartamento alquilado situado en el condado de Lafayette" ¿en un apartamento? no se, es muy raro todo. Y ahora sale por una denuncia, y hay una película con el mismo argumento.

P

Guion de peli de sábado por la tarde

D

No es ni medio día y ya tengo suficiente internet por hoy...

orangutan

Ya lo predijo Ernesto Sevilla:

n

Es la versión de los padres.
Puede que sea un intento de evitar la acusación de abandono.
A ver que aclaran las pruebas pero no parece muy jaja jeje jiji

anonimo115

Ese es el argumento de "la huérfana", tal cual lol

Nova6K0

#50 Justo iba a poner eso. Y el papelón que hace la joven Isabelle Fuhrman es descomunal.

Salu2

anonimo115

#51 la verdad es que si. una gran película. muy disfrutable. sobretodo si no sabes lo que pasa lol

pedrobotero

tan pronto te adopta una familia como te vas a las gradas de un campo de fútbol turco a fumar unos pitillos

polvos.magicos

Yo no lo llamaría abandonar con 19 añazos, mejor diría defensa própia.

vacuonauta

Not El Mundo Today

eldarel

¿Cómo puede haber tanta discrepancia en la determinación de la edad?
Independientemente de la enfermedad, ¿no hay manera de sacar una estimación decente? De un perito que no sea de parte, claro.

oliver7

Titular del año. lol

S

Y seguramente como en una peli que trataba esto se enamoró del marido y se lo quería zumbar. Como la rival era la esposa y la supuesta niña estaba mal de sus psicopatías ya tenemos temita...

Valdreu

¿Pero alguien se ha leído las dos noticias?

Las dos cuentan lo mismo, sólo que la primera le da más veracidad a la versión de los padres engañados y la otra tiene como titular que es un bulo, pero en ninguna de las dos es cierta hasta que los tribunales se denuncian.

No sé quién es peor, si los que se tragan la primera, o los que creen que esta desmiente a la otra.

N

Hay Chucky. Hay meneo.

M

Esto podría explicar porque aquel pedofilo no fue condenado.

D

¿Perdona?

helder1

que grande la niña lol