1514
La Estación Central de Michigan (Detroit, EEUU), un imponente edificio de 70 metros de altura y 46.000 metros cuadrados, fue construida en 1913. Después de muchas idas y venidas la estación cerró definitivamente en 1988. Hoy en día, después de 20 años abandonada, la estación se ha convertido en el lugar ideal para grafiteros, mendigos, yonkis y fotógrafos... [Enlace alternativo: seedetroit.com/pictures/mcsweb/]
menéame
Y Meneadores.
Creo que básicamente el hosting era demasiado barato, pero no se si es legal cerrar una cuenta así. Darme un poco de tiempo para ver que ocurre. por cierto la empresa es www.hostony.com
delta.fastbighost.com/suspended.page/
Por cierto, es preciosa la estación.
www.bifurcaciones.cl/004/ChananSteinmetz.htm
En ese enlace hay una foto del interior del teatro en cuestión.
¿Por qué una estación de ferrocarril con tantas alturas, si además la playa de vías está fuera del edificio y con todos los cruces a nivel?
Salu2!!
Si algún administrador lee esto me gustaría que esta noticia volviese a apuntar hacia mi blog.
Saludos y perdonar las molestias.
Your script caused overload of the server, so, we've suspended your account to stop it.
En resumidas cuentas: menuda mierda de hosting
Jur,eso me dice al intentar entrar.
Peliculón para el que no lo haya visto!
En Barcelona en su momento recuperaron la Estación de Francia, al lado del Born, para que cada día salgan 3 ó 4 trenes de allí.
No sé cómo no la conviertieron en cualquier otra cosa en vez de una estación, visto el éxito. ¿Un polideportivo con varias pistas quizás? Un teatro.. no sé...
Han "abandonado" el blog
No sé si las del enlace serían mejores, pero menos da una piedra...
edit: vaya, no había visto #21, gracias.
Saludos