9 meneos

Abandona un geranio enfermo en pleno agosto[Noticia falsa de humor]

Una mujer alertó ayer por la mañana a la Policía de Almería tras observar desde su piso el lamentable estado en el que se encontraba un geranio de un balcón cercano al suyo. Las autoridades, tras forzar la entrada, han encontrado al geranio en avanzado estado de descomposición. La dueña de la planta, una anciana de 60 años, se habría ido de vacaciones con sus hijos dejando al geranio -que estaba marchito y perdía hojas desde marzo- a su entera suerte pese al sol abrasador que cae en agosto.

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¿Dónde están los ecologistas cuando se los necesita?
    26  votos: 1   link
    el 13-08-2009 19:19 UTC por cleofasico cleofasico
  2. #1   Menudo hijo de puta!
    Que hagan lo mismo con ella! (dejar de regarla un mes)
    24  votos: 1   link
    el 13-08-2009 19:13 UTC por chulonsky chulonsky
  3. #3   #0, he estado a punto de votarte errónea la noticia, porque aparte de la historia narrada --totalmente creíble--, sólo has avisado de que era humor en el título y en las etiquetas, olvidándote de la entradilla.
    22  votos: 1   link
    el 13-08-2009 19:32 UTC por padre padre
  4. #8   Él jamás te dejaría plantado...
    21  votos: 1   link
    el 13-08-2009 20:18 UTC por jorsovernet jorsovernet
  5. #5   #4 Como ves según #3 con eso no es suficiente.
    18  votos: 0   link
    el 13-08-2009 19:42 UTC por marginal marginal
  6. #10   #5 Mira #9...

Es que otra vez ocurrió lo mismo y se me recriminó que ni era noticia ni tenía gracia. Había puesto sólo [HUMOR]. Así que ahora lo he ampliado...

De todas maneras automáticamente al enviar una noticia de este "diario" te salta un mensaje diciendo que indiques claramente que se trata de una noticia falsa de humor por parte de Menéame. Haz la prueba. :-)

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero que llueva!! :->
    18  votos: 0   link
    el 13-08-2009 20:50 UTC por marginal marginal
  7. #7   Pues nada, poniendo en el titular que la noticia es falsa y es de humor, has jodido toda la gracia. Eso es como contar un chiste, y antes de acabar decir: lo que viene ahora no es verdad ¿eh? que es de broma...

Vamos, como para ir a ver una peli con este. Seguro que te cuenta el final a la media hora!!! xD
    14  votos: 0   link
    el 13-08-2009 19:55 UTC por Kery Kery
  8. #6   #5, ¿en serio no has sido capaz de captar la ironía de mi comentario? :-O
    12  votos: 0   link
    el 13-08-2009 19:49 UTC por padre padre
  9. #11   #10, el aviso que te sale cuando vas a enviar la noticia, viene porque una vez estuvo a punto de llegar a portada un texto en clave de humor pero que los usuarios lo daban por cierto. Por eso se optó porque se avisara a partir de ahora.

Pero en un post donde se ve desde lejos que es de broma, si en el título ya indicas que es humor, le estás cerrando puertas al meneo; pierde toda la gracia. En este caso, creo que era suficiente con ponerlo en las etiquetas.

Pero bueno, que es tu meneo y tú te lo follas como quieres :-P
    12  votos: 0   link
    el 13-08-2009 21:09 UTC por padre padre
  10. #4   [hay que poner siempre eso de Noticia Falsa de Humor?]
    10  votos: 0   link
    el 13-08-2009 19:32 UTC por Pedro_Bear Pedro_Bear
  11. #9   si me marcho me cuidan las palantas...vaya esto por delante....

pero me parece una majaderia y barbaridad este desproposito...hay gente que muere de hambre :-S
    edito.... :-D
    pues yo ni la he abierto.. me la he tomado en serio.. :-O
    9  votos: 0   link
    el 13-08-2009 20:38 UTC por jaz1 jaz1
comentarios cerrados

menéame