Hace 4 años | Por Drewcastle a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Drewcastle a elconfidencial.com

El ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, acaba de anunciar que este mismo año contará con un mecanismo para poder controlar el precio de los alquileres, medida que se ceñirá a las zonas más calientes y que supone ir un paso más allá de las políticas que hasta ahora había anunciado su ministerio. "No pienso mirar hacia otro lado. No pienso estar ausente en la protección del derecho a la vivienda. Mi responsabilidad es mirar a los jóvenes de cara y decirles que tengan esperanza".

Comentarios

D

Cuando lo haga será noticia.

D

Lo de hacer vivienda pública ya y tal. Vamos a delegar los servicios sociales en terceras personas como ya hicimos con los ascensores, la renta antigua y mil pifias más

D

¿Pero este Abalos de donde lo han sacado? 2 días que lleva en el trabajo y ya la está liando parda con sus ñapas

D

Esta medida sirve de algo? Me refiero a que la ley la haga el gobierno central...

La competencia está transferida a las Comunidades aútonomas... así que poca chicha, si no quieren implementarla, este mecanismo no servirá de nada.

c

#2 de hecho la de Madrid como buena pepera que es, ya ha dicho que no piensa implementarlo. Que el precio y el acceso a la vivienda en Madrid es muy chachi guay y razonable

D

#5 En ellos pensaba... Porque por los cojones Ayuso va a aplicar esta medida en Madrid

miniyo2323

#5 bueno,es la mas votada.lo siento por los q están jodidos y no la han votado pero sospecho q hay muchos mas q están jodidos y la han votado o no han ido a votar

D

A ver si ponen también una lista objetiva de calidades y servicios incluidos.
Ayudaría mucho.

D

#11 cada uno se monta sus chanchullos en la medida que puede. Es lo que tiene la castaTM

Me encanta que me haya llamado "truhán". Es mucho más elegante que "facha".

En cuanto al casoplón, lo dicho: cada casteño se lo monta en la medida de sus posibilidades. Maesa montero y maese iglesias incluidos.

ElTioPaco

Putas ñapas en vez de hacer vivienda pública.

Aunque claro, para que luego los "constitucionalistas" le regalen esa vivienda pública a los hijos de expresidentes, tampoco es plan.

D

#1 ¿Ramón Espinar Gallego ha sido presidente? ¿cuándo?

ElTioPaco

#9 uohhhh que duro eres, has omitido la venta de un montón de viviendas de botella a la empresa de su hijo para apuntar una adjudicación a dedo.

Eres el rey de darle la vuelta a las cosas eh, truhán?

Porque no me hablas un poco del casoplon del otro. Para darme la estocada de gracia.