Hace 4 años | Por Mascachapas33 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a vozpopuli.com

El ministro premia a uno de sus asesores de confianza y asistente personal con un puesto remunerado en la empresa pública sin tener experiencia previa en el sector.

Comentarios

D

#1 A lo mejor vota a Vox en la intimidad

D

#2 Siempre que alguien de Podemos enchufa a un familiar o un amiguito me dicen por menéame u otros lugares que es porque es una persona de confianza y en quién sino va a confiar, en uno de vox? vamos hombre...

Ahora resulta que Ábalos hace lo mismo, y es un infiltrado.

D

#31 Es un trepa. Supongo que supo ver que Sanchez iría mejor que la alternativa y se arrimó, igual que supo ver que en el PCE no se iba a comer un torrao.

Socavador

#61 Las encuestas cada vez le dan más ventaja al Soe, a la gente le debe poner que les roben un poquito y que ejerzan el poder de forma caciquil sobre ellos.

o

#93 si a estas alturas aún no entendéis al electorado español, es para pensar. ERES, Gurtel, Panama, Villarejo y PP+PSOE pueden seguir modificando la constitución como les venga en gana.

#6 Todo esto esta muy bien ¿Pero cual es la alternativa? O nos quedamos en meneame creyendonos superiores morales sin aportar nada, ¿Terceras elecciones? ¿Votar al PP? Porque recordemos que los dos únicos partidos con un número medianamente aceptable para gobernar fueron PP y PSOE

C

#93 Pues si, mira Madrid. Les ponen una alcaldesa que no les roba y les sanea las cuentas y la tiran en las siguientes elecciones.
En Valencia cada vez que salía un escándalo de corrupción les elegían 4 años más.
En Andalucía después de aguantar robos del PSOE durante décadas, deciden poner ¡Al PP, recién condenado por corrupción en sentencia firme! lol
Nos gusta que nos jodan para poder quejarnos en el bar. Luego lo de tomar la calle, hacer huelga, castigar con el voto, etc... ya si eso que lo hagan los franceses, nosotros al futbol.

D

#93 claro, porque la alternativa no roba nada y no son caciques. Claaaro.

DangiAll

#31 Es del PSOE de Sanchez y de Pablo Iglesias............

k

#1 Fiel reflejo de lo que es el socialismo del PSOE

yatoiaki

#36 El PSOE ? Este no es el PSOE, esto es el Partido Sanchista NoObrero NOEspañol.... nada tiene que ver este partido con el psoe de antes, desde que llego zapatero las cosas han ido de mal en peor.

icedcry

#87 Pues yo no veo grandes diferencias en mangoneo que con la etapa de F. González....será porque tengo edad para recordarlo.

Manolitro

#87 Dónde va a parar, antes de Zapatero estaba fenomenal. El partido de la cal viva y el partido más corrupto de la historia de España, que sigue ostentando el récord 20 años más tarde

Manolitro

#78 De hecho lo que suele insinuar esta gente es que cuando lo hacen los míos es que son de derechas

JohnSmith_

#1 Desde Rubalcaba no conozco yo politico que me haya parecido igual de siniestro que este elemento.

kintxo

#91 No estoy de acuerdo. Rubalcaba era Dios al lado de Ábalos. Un dato, Rubalcaba cuando dejó la política se fue de profesor a Químicas de la UCM, como un profesor más. Allí estaba muy bien considerado tanto por alumnos como profesores. Me apuesto el cuello a que Ábalos no retoma su anterior trabajo

f

#1 ya a Abalo se le nota mucho las costura.. creo que cada vez que sale en una noticia va engordando

areska

#1 que lo larguen ya, por favor, otros por menos han dimitido.

D

#1 que otra cosa habria hecho mal?

perrico

#1 Bueno. Aznar con los compañeros de pupitre, con su peluquero...

Manolitro

#1 Infiltrado de quién? No hay una muestra más pura del socialismo que lo que hace Ábalos. Quizás le falta ordenar un par de fusilamientos para poder ser comunista fetén, pero va por buen camino

D

#6 Ya, ya, era para colocarlos frente a sus contradicciones, a ver si saben cabalgarlas, tal y como dijo Pablo.

D

#7 La contradicción es tuya.

H

#11 yo les voy a dar un tiempo

mperdut

#37 #44 exceptuando ayuntamientos, que los hay, que si estan haciendo buen papel los de Podemos, a nivel nacional ya han demostrado de que van, de colocarse ellos, son casta como todos los demas, solucionan su papeleta, soltar alguna medida social para disimular y contentar a sus votantes, y ellos a lo suyo y a colocar a los allegados. Y si no les votas eres tonto, y si no estas deacuerdo con las medidas que proponen eres un facha.

Podemos levantó en su momento ilusiones pero su destino final será el de acabar al nivel de votantes de IU, y si lo merecen, empezando por Pablo Iglesias que ya lleva cosas hechas que si lo hubiera hecho otro de otro partido habria sido un escandalo mayusculo.

NoseMenea

#82 tal cual, a Pablo se le han permitido y defendido cosas q de hacerlas otro ...

D

#82 claro, porque subir el smi, poner un límite a su sueldo, limitar el precio del alquiler y todas las cosas por las que pelean son cosas de 'la casta'. Hablar es gratis, juzguen cuando hayan hecho cosas.

H

#82 yo les voy a dar un tiempo.

D

#11 que yo sepa todavía no han hecho nada con el muy limitado poder que tienen, salvo luchar por redistribuir mejor la riqueza. El psoe es harina de otro costal, pero entiendo que podemos tiene muy poca capacidad de control.

D

#44 Claro, que Irena Montera usará a sus guardaespaldas de niñeras NO es de ser casta. Es de ser el cambio.

#6 PSOdemos. La que se nos viene encima

D

#22 saliendo de un gobierno del pp y viendo cómo lo está haciendo la derecha en murcia o en madrid, casi prefiero esto, qué quieres que te diga.

D

#6 Este PSOE es una extraña mutación del anterior, ciertamente más a la izquierda. Supongo que porque la derecha no quiso pactar con el antiguo y tuvieron que reinventarse o perecer.

IanCutris

#6 pero eso lo dices porque Iglesias ha declarado que le parece de puta madre el nombramiento o porque te sale a ti de los cojones?

D

#79 el hecho de que podemos tenga denunciado a este personaje no cuenta para la gente sin autocrítica

p

#6 Es P es de Casado. Habrá que añadir otra: PPPSOE.

dadelmo

#8 Todas antes del acuerdo de gobierno. A ver si les sigue pareciendo corrupto ahora que PSOE son sus colegas

Noeschachi

#41 La denuncia contra Ábalos sigue a pesar del acuerdo. Como hasta ahora espero que estas mierdas las combatan internamente, hacer ruido mediático debilita la fuerza del gobierno en conjunto y la capacidad de aplicar el programa así que ese es el último recurso.

D

#43 por desgracia en aspaña no aprendemos sobre lo que es trabajar juntos

D

#41 la parte donde pone "mantiene la denuncia a pesar del acuerdo del gobierno" no cuenta verdad?

D

#8 déjalo, la gente quiere odiar gratis y focalizar su odio en alguien, tenga responsabilidad, la conciencia tranquila o busque estabilidad. Da igual lo que haga podemos, siempre habrá alguien vomitando basura por pura frustración personal o por un sueldo.

D

#8 Vale, ¿Pero van a pedir exigir su dimisión?.

M

#8 No creo que por este asunto vayan a mover nada. Podemos no ve mal colocar a "amigos" en cargos importantes , no va a iniciar una campaña en ese sentido porque le puede salpicar. Aparte con todo el tema de la vicepresidenta de Venezuela Abalos habrá ganado puntos para ellos.

Bernard

#8 Sí,si. Por eso la futura fiscal general ha pasado de ser lo peor a ser válida. Es que pidio disculpas...

No seas ingenuo. Una vez llegas al poder todo cambia.

#5 Goto #8

tunic

#5 Más la primera opción, evidentemente. Otra cosa es que en un Gobierno de coalición cada socio tiene influencia limitada sobre el otro y sobre la acción de gobierno. También es evidente que no vas a dejar caer al Gobierno por algo como esto, por muy feo que esté, y tampoco conviene criticar abiertamente porque debe darse confianza y unidad. Ahora, internamente deberían darle un toque, si la cosa es como pintan.

s

#5 "Casta" es una palabra que, en alto podémico, significa "otros".

s

#77 Pues bien que en C's y PP son fachas hasta los barrenderos por tener como apoyo a VOX...

tableton

#96 Perdona? Es que PP y Ciudadanos son partidos de derechas y asi lo manifestan mas o menos abiertamente, con o sin Vox. Y no se que narices tiene que ver eso con mi comentario.

D

#5 obviamente debe dimitir o ser cesado. Pero es normal que, estando el psoe, haya corruptos en nómina.

Cuñadorl

#5 Este es de lo poco que quedaba en el PSOE que no se posicionó contra Pedro Sánchez en su momento. Había que premiarlo de algún modo.

D

#5 Este es un poco casta (o por lo menos un trepa). Pero no lo han puesto ahí los de Podemos, que se lo tienen que tragar porque no son la fuerza más votada.

D

#99 Te voto positivo, entre otras cosas, por haber diferenciado correctamente entre sarcasmo e ironía, que no mucha gente, entre la que me incluyo, sabe.

StuartMcNight

#5 Si lo que querias es que Podemos es quien tomara este tipo de decisiones era votar a Podemos.

Pero ya sabemos que eso no es lo que quieres. Lo que quieres es rebuznar.

Y anda... haceros un favor que lo de "el gobierno socialcomunista" es tan ridiculo que dais lastima.

Xantinpa

#5 sensacionalista. No es su guardaespaldas.

No es necesario caer en el titular sensacionalista para denunciar un hecho así.

diophantus

#3 Totalmente. Es de preguntarse si por ejemplo los asesores económicos, que marcan la dirección que va a seguir el país, son los más expertos o simplemente los que más han aguantado en los diferentes partidos esperando por un sueldazo.

D

#39 Yo diría que la dirección del país la marcan los poderes económicos, los asesores solo siguen el guión que les marcan a ellos.

diophantus

#57 No sé si aliviarme

D

#63 Yo me alivio sobre ellos.

Serujio85

#3 O por los más viles (sin el ser-)

DangiAll

#3 Los que tiene las rodillas mas peladas y los pantalones mas bajados.

a

#3 no estamos gobernados por los mejores sino por los más serviles

EspañoI

#3 El servilismo y el piolet son los únicos métodos para trepar dentro de un partido.

Autarca

#13 Mucho mejor un gobierno con la ultraderecha que es la alternativa en España...

Menudo falso dilema ¿No?

D

#33 Falso?? No es real que donde no gobierna el PSOE o coaliciones de PSOE con Podemos está gobernando el trifarchito?? Mira Murcia, Madrid o Andalucía...

Autarca

#45 #50 Pero hay mas partidos que votar ¿No?

Otra cosa es que los medios manipuladores solo nos ofrezcan neoliberalismo progresista o neoliberalismo conservador, pero partidos hay muchos mas.

Quiero decir, el dilema es falso en el sentido de que hay alternativas.

D

#51 Completamente de acuerdo con lo que dices, pero sabes que no es real. Llevamos más de 40 años de democracia y en todos estos años con todo lo que ha pasado no se ha conseguido jamás que la gente no vote mayoritariamente a PPSOE y que sean por tanto los dos únicos partidos capaz de gobernar.

Es más viendo que la gente se va a alternativas como VOX pues como verás prefiero la mierda conocida que el fango de mierda por conocer.

Desgraciadamente no hay alternativas.

Autarca

#62 Si, el panorama es desolador.

Yo por mi parte seguiré votando a partidos con los que simpatice, y me da igual que vayan a ser relevantes o no.

Y también soy consciente de que cuando hago eso el sistema me roba el voto para dárselo al PP y al PSOE.

D

#66 Yo prefiero votar a partidos que puedan cambiar las cosas y no tirar el voto a la basura.

Autarca

#67 Pero si el sistema los aprueba, es que no van a cambiar las cosas.

D

#68 Cinco años de repeticiones de elecciones, una policía patriotica inventándose pruebas falsas para hundirlos y todos los medios de comunicación atacándolos sin parar demuestran precisamente que el sistema no los aprobaba.

Otra cosa distinta es que el sistema los haya tenido que tolerar al final viendo que no desaparecen del mapa como esperaban.

Yo no estoy de acuerdo en tu visión de que el sistema lo controla todo, si eso fuera así ahora mismo seguiríamos siendo vasallos del señor feudal...

Autarca

#70 Hablas de Podemos? Ese es uno de los raros casos en que el sistema les abrió las puertas incluso antes de ser partido. La de tiempo que recibía el señor P. Iglesias en esas prestigiosas televisiones nacionales.

Cuando el sistema quiere putear a un partido no habla mal de el, simplemente no habla.

D

#73 Bueno... En primer lugar Pablo Iglesias estaba en las televisiones como tertuliano sin niquiera existir Podemos ni planes de crearlo, cuando se creó y Podemos subió en las encuestas cualquier programa que lo llevaba hacía records de audiencia. Aunque no lo veas, la pela es mucho más importante que el poder. Solo fue cuando se acercaron las elecciones cuando las televisiones reciben órdenes de dejar de dar minutos a Pablo Iglesias bajo la amenaza a través de Soraya de que si no se quedan sin el reparto de los canales de TDT. Fue entonces cuando Podemos empieza a recibir ataques constantes, surge lo de la supuesta financiación de Venezuela y el caso Monedero, y se cae en picado en las encuestas.

Repito no estoy de acuerdo contigo, el sistema no creó a Podemos ni le interesaba que existiera, de hecho el sistema ha maniobrado durante estos años para evitar que Podemos alcance poder de una forma jamás vista en la historia de nuestra democracia.

No te tomas tantas molestias en repetir elecciones durante cinco años, en inventarte a un partido como Ciudadanos, en crear una policía patriótica, en crear medios que lancen noticias fake como OK Diario cuando el partido al que atacas forma parte del sistema.

Autarca

#85 "ni planes de crearlo" - Pues yo creo que ya había planes para crearlo.

"Fue entonces cuando Podemos empieza a recibir ataques constantes" - Exacto!!! Y cuando se les ataca se les da notoriedad y por tanto millones de votos.

Cuando el sistema quiere putear de verdad a un partido no habla de el nada, eso si que da 0 votos.

"No te tomas tantas molestias en repetir elecciones durante cinco años, en inventarte a un partido como Ciudadanos, en crear una policía patriótica, en crear medios que lancen noticias fake como OK Diario cuando el partido al que atacas forma parte del sistema."

Por supuesto que te tomas esas molestias y mas, anda que Felipito Gonzalez/Isidoro no recibía ataques y criticas continuas desde la derecha, y que no había articulistas de la caverna que lo etiquetaban como comunista,

Toda molestia es poca cuando se trata de controlar una nación.

Maestro_Blaster

#51 Alternativas que puedan formar gobierno no hay por el momento. Estoy con #45 de falso dilema nada. Al menos a día de hoy.

Autarca

#81 Bueno, si forman gobierno para que no cambie nada, bajo mi punto de vista tampoco son alternativa.

Maestro_Blaster

#84 Para que no cambie nada... Ya, ya...


Estos son los 30 compromisos que asume el Gobierno con su Declaración de Emergencia Climática
https://www.energias-renovables.com/panorama/estos-son-los-30-compromisos-que-asume-20200122

Jaque a las casas de apuestas: cerradas hasta las 22 horas y limitaciones al fútbol
https://www.lainformacion.com/espana/podemos-ley-apuestas-patrocinio-futbol/6535269/

Podemos mantiene sus líneas rojas: sus ministros no cobrarán más de 2.700€
https://www.lainformacion.com/espana/unidas-podemos-limitacion-tres-salarios-minimos-gobierno-pedro-sanchez/6534790/

Gobierno, sindicatos y patronal pactan subir el salario mínimo a 950 euros mensuales
https://www.eldiario.es/economia/Gobierno-sindicatos-patronal-pactan-salario-minimo-950-euros-mensuales_0_987252024.html

El Gobierno deja sin indemnización el primer rescate de las autopistas quebradas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/30/companias/1580414760_240446.html

La ministra María Jesús Montero interviene las cuentas de la Comunidad Autónoma
https://lacronicadelpajarito.com/region/la-ministra-maria-jesus-montero-interviene-las-cuentas-de-la-comunidad-autonoma

La ley de eutanasia llegará por tercera vez al Congreso para cumplir una de las grandes medidas de PSOE y Podemos
https://www.20minutos.es/noticia/4133531/0/ley-eutanasia-tercera-vez-congreso/


Todo igual... igualito que los 8 años anteriores...

D

#33 hombre, visto lo que han hecho en murcia, madrid o Andalucía casi mejor que no gobiernen. Por mi el psoe tampoco debería gobernar pero...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha venido para quedarse, él y sus amigotes.

sillycon

OJo cuidao: Que no es un guardaespaldas de verdad, que en la noticia viene "guardaespaldas" con comillas. Ha premiado a un consejero personal con un cargo en Renfe. Pido a #0 que lo aclare si puede.

sillycon

#24 He metido la pezuña por no leer. Mis disculpas.

H

#27 yo también

sillycon

#40 Votame negativo en otro si quieres ser justo.

H

#69 No quiero ser justo

Res_cogitans

#24 En lugar de eso, Fomento destaca de él su pasado en el mundo de la seguridad donde, según dicen, “tuvo una labor destacada en la lucha contra ETA” merecedora de varias condecoraciones y felicitaciones de los cuerpos policiales. También sostienen que forma parte de una asociación de protección a la infancia y contra el abuso y que forma parte del equipo que puso en marcha el proyecto para luchar contra la violencia de género del Gobierno Vasco. Fue hace años concejal de Industria, Comercio y Empleo en Huarte (Navarra).

Es una pseudonoticia claramente tendenciosa con un titular sensacionalista. De hecho, no hay noticia, pues todos los cargos de nombramiento personal suelen ser asesores o gente cercana a los líderes electos, entre otras cosas porque el estado funciona como una camarilla y los representantes quieren tener a gente de confianza que no se la cuele. Eso es así en PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox, etc. Si hay que reformar algo es el estado, para que todos los cargos sean funcionarios por méritos.

Psignac

#24 Por mucho que me parezca escandaloso lo que hace Ábalos, es cierto que el titular es sensacionalista porque el tío no es "su guardaespaldas" sino su asesor.

Pedro_Bear

#24 puede ser el amante

Psignac

Esto está bien para enseñárselo luego a los que dicen que la meritocracia funciona y que los que llegan arriba es porque se lo merecen. Que se lo digan a las decenas de empleados competentes y con experiencia que hay en Renfe y que jamás podrán aspirar a ascender a estos puestos.

Sawyer76

#9 ¿Desde cuándo España es una meritocracia? ¿Alguien ha afirmado alguna vez que lo sea?

BiRDo

#12 Los neoliberales. Ellos siempre llegan muy lejos sin la ayuda de nadie. La pasta que papá les dio para todas sus starups no cuentan. El robo de esa idea al ingeniero de turno que no tenía visión comercial, tampoco. Las subvenciones que trincaron porque supieron a quién comprar en esa cacería cerca de Covadonga es lo de menos. Ellos se hacen a sí mismos. Puro mérito. Son los que levantan el país cuando oyen "Arriba España".

balancin

#9 a ver si luego lo fichan también para modernizar la página web lol

dilsexico

#14 Lo de las paginas web en España es de traca, casi sin excepción, las que yo he visto son de una calidad terrible, se ve el amiguismo en cuanto la abres.

B

#9 Estado -> no hay que ser rentable o efectivo, cobran igual de nuestros impuestos -> partidos, puestos a dedazo, puertas giratorias.
Ni está la meritocracia ni se le espera.

D

#9 la meritocracia funciona en muchos ámbitos, pero no con este gobierno. Precisamente Pablo Iglesias es el mayor abanderado contra la meritocracia, pero calla como socio de gobierno que es.

i

Pero todavía sigue en el cargo? Ya tiene un par de denuncias por lo de Delcy, que me temo que va a perder en el juzgado. Al final, tendrá que ir a la calle. No entiendo como le aguantan todavía en el puesto.

D

Vuelve el PSOE de toda la vida... Ineptos y corruptos.

D

#47 y sinvergüenzas

V

En el momento que estamos no se me ocurriría IMBECILIDAD más profunda que enchufar a algún colega en un puesto para el que no está preparado. Esta noticia me huele rara (sin necesitar yo tampoco defender a Ábalos, vaya por delante).

al009675

No se cortan nada.

P

#15 ¿por qué iban a hacerlo? total, tragamos...

ipanies

Si se confirma habrá que pedirle a Rufián que vuelva a ir a Moncloa a poner orden!!!

Cehona
nitsuga.blisset

No. Mal. Fuera.

g

#10 por que tu lo digas, guapi

pitercio

Sigue un precedente histórico, Calígula nombró senador a su caballo. Lo que pasa es que el bufón del jefe no suele tener tickets del senado y lo habitual es que los puestos se reserven mayormente para dinosaurios.

D

#75 el senado debe desaparecer

D

La mafia número 2 de españa trabajando.

U

Disfruten lo votado

e

joder Garzón dice que es comunista, y yo digo que soy un latinlover. Todo cierto.

del_dan

más de lo mismo......

E

Hay veces que da la impresión que intentan ver "hasta dónde se puede llegar" en ciertos asuntos.

B

Le están haciendo un "Cifuentes" de libro.

Calavera

¿y este malnacido no dimite?

D

nada nuevo en el frente...en este gorbierno la mitad de ellos son marido y mujer o primo, cuñado, sobrido de...!!

mperdut

Ni el PP ni VOX es ultraderecha, no teneis ni idea de lo que hablais, el PP como partido de derechas es un flojeras y VOX parecido, y por flojeras me refiero a multitud de medidas que una derecha real y potente nunca haría. Por otra parte el PSOE de izquierdas nada, eso si, te suelta algunas medidas populares para que parezca de izquierdas pero en muchas ocasiones ha demostrado ser mas de derechas que el PP. Lo que pasa es que aqui en España se funciona de una forma sencilla, te pones en el nombre que eres socialista y asunto solucionado, ya por defecto eres progre y de izquierdas.

Aparte de todo lo anterior, demostrado está que con el PP nos ha ido mejor que con el PSOE, ojo, me refiero a mejor, que no quiere decir que con el PP nos haya ido bien, no, simplemente es que irnos peor que con el PSOE es imposible, en ese aspecto el PP lo tiene bastante fácil siempre que gobierna. Por eso se le puede echar mucha mierda el PP, claro que si, si nadie dice que nos haya ido bien, pero es que con el PSOE siempre ha habido mas mierda y penuria todavia.

D

#38 aparte de toda la estrategia basada en el odio al inmigrante fake news y aparte de de su amor las teorias goebelianas sobre la propaganda las cuales siguen al dedillo, hablamos un partido cuyos miembros creen que la homosexualidad es una enfermedad y contagiosa, que lo que de verdad empodera a una mujer es coser limpiar y lavar la ropa, que habla de "holocuento" refiriendose al Holocausto, que veta mociones de recuerdo y respeto a las victimas de dicha masacre, que no quiere educacion sexual y si religion en las escuelas, que habla de acciones militares y otras medidas de apartheid contra ciudadanos españoles musulmanes, que quiere cepillarse senado y autonomías, no es extrema derecha postfranquista?

Que demonios es para ti un partido de extrema derecha? Tengo curiosidad.

a

pues a mi la coalicion de govierno si quitan a abalos y a irene montero con su chiringuito de igualdad, me parece bien y me ilusionaria. hay que tirar lastre.

D

#76 pues estoy parcialmente de acuerdo

HimiTsü

So si ivan a tener razon los de la acampada..: CASTA

d

Tipico de gobiernos comunistas. A disfrutar lo votado chavales

N

#21 ¿Comunistas?

Algunos aún vivís en los años 30 y el mundo se os hace demasiado grande...

D

#30 Si, comunista. Alberto Garzón, militante del PCE, está en el Gobierno. Por no hablar de Iglesias, que se autodenomina así. Por lo que la definición de #21 es correcta.

tableton

#52 EL Ministro de consumo, un ministerio sin mucho peso que digamos, es del PCE ergo el goberno es comunista. Menuda patraña de lógica.
Iglesias hace tiempo que se define como sociodemócrata, no mientas..

D

#86 ¿Qué dirías si un miembro de Falange estuviera en un Gobierno del PP?¿También sería patraña si dijeran que es un gobierno franquista?

Iglesias podrá decir lo que quiera ahora, que quiere lavar su imagen; pero pública y orgullosamente ha dicho que es comunista. Por no hablar de su relación con Venezuela, claro.

Feagul

#86 su líder de considera comunista y tiene decenas de foto con los símbolos del Comunismo.
Van en coalición con IU cuya parte más fuerte es el PCE ( partido comunista de España). Salid del armario!

O estás engañado o quieres engañar.

tableton

#133 #86 Que si que si, seguid asi que vais a ir al gulag de cabeza

N

#52 Entonces el PP es el Opus y Vox firmó proyectos sin ser arquitecto.

D

#30 Claro, Iglesias, Montero y Garzón son de extrema derecha...

N

#74 Sé que no, tú sabes que no y por aquí todos sabemos que no.

Gracias por tu aportación.

D

#21 Claro, el nepotismo y el enchufismo es patrimonio de los comunistas, claro que si guapi. ¿Alguna tonería mas o te has quedado satisfecho ya?
La sinvergonzonería no tiene filiación política. Y por cierto, por ser rigurosos, Abalos no es comunista, pero aunque lo fuera, no sería relevante. Lo relevante es que la garrulada en vez de ponerse de mala hostia por el hecho en si, lo usa para parapetarse en su trinchera política. Hay que ser simple, en serio.

tableton

#21 Joder, los enchufes son tipicos de los comunistas. ENtonces llevamos decadas gobernados por comunistas porque vaya, en enchufes en todos los gobiernos , y diria que mas en los peperos

D

#21 ¡Que vienen los comunistas, los judíos y los masones a quemar nuestras iglesias! ¡Y se traen a los negros y a los homosexuales para que nos sodomicen!

1 2 3