Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

El Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha asegurado este martes que el capitán del Open Arms no es competente para pedir asilo para los 31 menores que viajan a bordo del barco que se encuentra a 25 millas de Lampedusa a la espera de que le autoricen a desembarcar en un puerto seguro.

Comentarios

Dene

Señor Abalos, dejese de tecnicismos chorras. La cuestion es si el gobierno es competente o no para dejar morir a ciento y pico personas en el mar..

D

#3 Esa falacia retórica se ve en la película "Una razón brillante", donde aprece algo como:

"Ud está en contra de la vida, yo estoy a favor"

D

#7 Ni falicias ni hostias. Son vidas humanas, chaval.

Triskel

#3 en todo caso los dejara morir quién se niega a desembarlos en un puerto de Tunez, país que ya hace bastante dijo que los ayudaría como corresponde según el derecho marítimo.

strike5000

#3 La cuestión es si el Gobierno es competente o no para obligar a Malta o Italia a acoger a esos inmigrantes. Te doy una pista: no lo es.

sleep_timer

¿Solo me parece a mi, o este Ábalos pega mas en el PP que en el PSOE?

Herumel

#5 Ahora venís algunos a daros cuenta... La operación Don Tancredo funcionó a la perfección, casi.

anxosan

#5 Creo que solo te parece a ti. La mayoría ya sabemos que PP y PSOE no se diferencian en prácticamente nada.

sleep_timer

#11 Bueno, si, en algo se diferencian... Los del PSOE son votados por GILIPOLLAS que se creen que votan a la IZQUIERDA.

Suker

#5 Pues como el 100% de de diputados del psoe.

cocolisto

Para que queremos un Salvini si tenemos a Abalos,dice vox.

D

Edit.

kampanita

Ergo , dejemos que se mueran.

r

Hay que dejarlos en el puerto mas cercano que no sea europeo asi como son menores y ya han tragado mas mierda que la mayoria de europeos juntos en toda su vida , al haber tragado tanta mierda ya estan acostumbrados.

Una vez lleguen a uno de esos paises, echos mierda gracias a occidente ,sus expectativas de futuro empeoran pero como son moromierdas da igual ,se lo merecen.

Tenemos un gran problema ,la solucion es que esos paises se estabilicen para que la gente no huya pero como algunos de esos paises los queremos saquear esta dificil el asunto.

Como apunte, es muy ironico que la misma gente que apoya las guerras por la libertad se que jen de sus consecuencias, haberlo pensado antes.

B

Abalos prefiere que mueran o se pudran, genial. Igual he resumido mucho, pero vamos , es así.

D

Ayy... Esto es lo que pasa por no tener las cosas claras... Que tienes que ir dando bandazos por la vida

l

Al final le da la vuelta la petición y terminará diciendo que son los propios inmigrantes los que se han negado al ofrecimiento de ayuda porque lo que ellos quieren es ir al Caribe.

D

Vamos que no quieren otro Aquarius

D

#2 Su ideología y sus sentimientos están chocando con la lógica y con la realidad. Ahora parece que le están haciendo más caso a a la realidad. Pero cuánto tardaron.

B

#4 claro claro, que los devuelvan al mar o a Libia donde serán torturados, que asco de gentuza...esa es la realidad ,espabila.