Hace 13 años | Por Trapi a jrmora.com
Publicado hace 13 años por Trapi a jrmora.com

Como siempre, sólo nos despierta la guerra de las cifras de muertos, en ella los jodidos vuelven a ser los de siempre.

Comentarios

samdax

Siempre me parecio horrible que se mencionaran ese tipo de cosas en las noticias, "ningun español a bordo" o cosas asi.

CountVonCount

#2 Imagínate el siguiente caso:

Un familiar/amigo tuyo se ha ido de viaje a un sitio y hace unos cuantos días que no sabes nada de él. Sale una noticia de que ha habido un atentado/catástrofe natural en ese mismo sitio. Cómo reaccionas sí:

a) No ha habido españoles involucrados.
b) Hay varios españoles entre los muertos y heridos.

No es que te la sude si muere gente de otros países, es por saber si tienes que llamar a la policía o no. Mira que te toca ir a identificar los restos.

Por otra parte, creo que la viñeta tiene más calado que esto al hablar del Sáhara Occidental, un problema que debería afectar al estado español pero que lleva décadas "olvidando".

n

Aquí esta la hipocresía en la que vivimos, os imaginais cuando dan los datos accidentes de tráfico que se separen por españoles y extranjeros? sin embargo lo vemos con total normalidad cuando nos hablan de cifras de paro o delincuencia.

D

No es hipocresía, es normal, si yo tuviera a algún conocido en el Sahara (o cualquier sitio) me tranquilizaría mucho saber que todos los españoles están bien.

facso

Voto sensacionalista a falta de un voto 'demagogo'.

D

cada día más mora va camino de estar como elroto, en un punto en el que lo suyo ya no es humor grafico, sino algo más serio, me gusta este tío

D

Esto me recuerda a Cronica TV en Argentina...

ese día me quede ojiplático.

sieteymedio

Disfruten lo independizado.