462 meneos
8083 clics

¡Aaahhh! ¡Mi madre está en Facebook!

Existen varias alternativas, la más común es “hacerse el sueco” y dejar la solicitud en espera creyendo que nunca se dará cuenta, pero más tarde o más temprano te preguntará y tendrás que tomar uno de los dos caminos: o no aceptarla y vivir con la deshonra y el estigma de ser un mal hij@, o aceptarla y asumir las consecuencias. Y es que si no te bastaba con largos años de regañinas y sobreprotección en la vida real, ahora Facebook se lo pone aún más fácil. Por fin puede ver con quien sales por la noche, espiar tu vida y ser tu sombra virtual.

etiquetas: madre, facebook, horror
negativos: 5   usuarios: 204   anónimos: 258  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 y como no me cabía en la entradilla pongo una ligeramente relacionada: www.meneame.net/story/tu-madre-no-piensa-lo-mismo
    19  votos: 1   link
    el 13-10-2010 09:50 UTC por Harkon Harkon
  2. #2   ¿Y? manda cojones...
    Preferir que medio internet sepa mas de ti que tu propia madre tiene delito :-S
    267  votos: 42   link
    el 13-10-2010 09:54 UTC por Rogero Rogero
  3. #3   Si hay algo peor que encontrarte a tu madre en Facebook, es que además ya sea amiga de tus amigos :roll:
    484  votos: 55   link
    el 13-10-2010 09:56 UTC por Professor_Duernuballs Professor_Duernuballs
  4. #4   #2 Depende de como sea tu Madre. Yo no tengo redes sociales, y precisamente este es uno de los muchos motivos.
    110  votos: 11   link
    el 13-10-2010 09:58 UTC por RadL RadL
  5. #5   Malo: Tienes a tu madre en Facebook.
    Peor: Tiene más amigos que tú.
    Mucho más peor: Todos son maromos.
    369  votos: 44   link
    el 13-10-2010 10:01 UTC por tXP tXP
  6. #6   #2 ¿Medio Internet? Estamos hablando de Facebook, tiene controles de privacidad y tal.

    Y no veo porque tiene delito el querer mantener en planos separados a amistades y familia.
    418  votos: 47   link
    el 13-10-2010 10:03 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  7. #7   #6 Bueno, no seamos porlicorrectísimos, creo que es obvio que estaba exagerando. Aunque bueno, la privacidad de Facebook es un tema del que también podríamos hablar largo y tendido, pero creo que no es el caso.
    La cuestión y es a lo que voy, es que si cuelgas cosas en el Facebook de las que no quieres que se entere tu madre muy inteligente no eres, puesto que al final, por uno, por otro o por tí sin querer se puede enterar, y creo que es mucho peor así.
    Y mira que mantengo un plano muy separado entre amigos y familia, pero a esta última no oculto nada, aunque claro, ella tambien es suficientemente responsable por no interesarse en temas que no quieren saber...
    #4 En eso tienes razón, pero vamos, si es muy 'así' que te de igual tenerla o no, mejor no pongas nada comprometedor en fb u otra red social (si tienes o tienes pensado tener) ;)
    36  votos: 3   link
    el 13-10-2010 10:09 UTC por Rogero Rogero
  8. #8   Pues como mi madre es una persona bastante enrollada, sabe que tengo 29 añacos y todavía me falta mucho por disfrutar etc, la tengo en mi facebook, comenta con mis amigos las salidas que tenemos y nadie tiene ningún problema, ni yo, ni ella ni mis amigos que la conocen desde hace cerca de 20 años ya.

    Supongo que todo depende de tu situación familiar.
    81  votos: 9   link
    el 13-10-2010 10:10 UTC por --72686-- --72686--
  9. #9   La mía está... y juega el Farmville. :roll:
    247  votos: 29   link
    el 13-10-2010 10:14 UTC por eboke eboke
  10. #10   "Señoras con hijos que le esconden cosas pero luego las cuelgan en Facebook" xD xD
    187  votos: 20   link
    el 13-10-2010 10:15 UTC por Rogero Rogero
  11. #11   sinceramente, no veo a mi madre con un facebook... si me tiene que pedir ayuda para mandar un sms...

    aún así, bueno pues la aceptaría, ya ha pasado mi epoca en la que tenia que esconderme de mi madre para hacer "cosas prohibidas"
    8  votos: 0   link
    el 13-10-2010 10:15 UTC por Manuela11 Manuela11
  12. #12   #2 #6 En FB tengo a chicas con las que salgo de las cuales no quiero que sepa mi madre.
    Por ejemplo.
    29  votos: 2   link
    el 13-10-2010 10:25 UTC por --50119-- --50119--
  13. #14   Pues para mí llegó ese fatídico día, la rechacé y le conté los motivos. La mujer lo entendió... Y tan campantes las dos.
    33  votos: 4   link
    el 13-10-2010 10:53 UTC por iSuka iSuka
  14. #16   Pues le dices a tu madre que no la quieres de amiga en Facebook por el mismo motivo que no quieres que salga contigo y con tus amigos los sábados por la noche, como supongo que hizo #14. Es lo mismo que rechazar a tu jefe o a compañeros de trabajo con los que no tienes relación más allá de la oficina.
    24  votos: 2   link
    el 13-10-2010 11:10 UTC por Gazza Gazza
  15. #17   #13 No, me las follo.
    0  votos: 25   link
    el 13-10-2010 11:16 UTC por --50119-- --50119--
  16. #18   yo la tengo... la fiebre les pasa a la semana.... luego ya ni entran...
    35  votos: 2   link
    el 13-10-2010 11:22 UTC por 100fuegos 100fuegos
  17. #19   Por supuesto, porque facebook (o cualquier red social) no te da herramientas par poder hacer diferentes perfiles, permitir que una gente vea unas cosas y otra no, etc.
    -6  votos: 2   link
    el 13-10-2010 11:33 UTC por radurdin radurdin
  18. #20   Yo lo llevo diciendo bastante tiempo... Con las redes sociales y el camino que van tomando (que no estoy en contra ojo) y con el uso que le dan las nuevas generaciones, la gente tendrá dos perfiles en las redes: el serio, para el trabajo y la familia y el que usarán normalmente con sus amigos, contando sus borracheras y embarazos no deseados.
    19  votos: 1   link
    el 13-10-2010 11:40 UTC por SiCk SiCk
  19. #21   #2 a) ¿Quién no tiene en Facebook una foto de fiesta borracho/haciendo el mongol/ metiéndole la lengua hasta la campanilla a alguien?
    b) ¿A cuánta gente le gustaría que su madre viese la foto del apartado a)?
    23  votos: 5   link
    el 13-10-2010 11:58 UTC por xaphania87 xaphania87
  20. #22   #17 Tranquilo quizás tu madre no deduzca que si tienes amigas es por que te las follas o te las quieres follar.

    De todas formas aunque no te lo creas, tu madre ya sabe que las mujeres follan no creo que se escandalice aunque lo deduzca. ;)
    111  votos: 13   link
    el 13-10-2010 12:00 UTC por GoDie GoDie
  21. #23   #22 Supongo que lo sabe, lo que no quiero que las ponga cara.
    16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 12:56 UTC por --50119-- --50119--
  22. #24   #21 a) yo, paso del facebook
    b) division by zero
    15  votos: 2   link
    el 13-10-2010 12:59 UTC por super super
  23. #26   #19 perdona pero en Facebook puedes subdividir a los grupos de tal manera que un grupo podría ver una serie de fotos mientras que otros no, si controlas bien la privacidad puedes "aislar" a determinadas personas de determinadas fotos y publicaciones en el muro
    61  votos: 7   link
    el 13-10-2010 13:03 UTC por Harkon Harkon
  24. #27   #26 Lo sé. entonces ¿cual es el problema que enlaza la noticia? Irrelevante como mínimo, tontería se ajusta más a la noticia.
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 13:21 UTC por radurdin radurdin
  25. #28   No hagas en las redes sociales lo que no harías en el Mundo Real.

    Solucionado el problema, con madres, jefes, novios/as y vecinos/as.
    46  votos: 6   link
    el 13-10-2010 13:23 UTC por irisat irisat
  26. #29   #19 Meeec, error, si que te las da, le puedes decir esta esta y esta foto que no las vean X personas,lo mismo con un album entero. Si la gente no mira las opciones que da la configuración es problema suyo y sólo suyo.
    25  votos: 2   link
    el 13-10-2010 13:28 UTC por enak enak
  27. #30   #12 #21 Vamos a ver, que parece que no me entiende nadie: en caso de tener fotos comprometedoras que no quisiera que viera mi madre ya me encargaré yo de que no estén precisamente en facebook.
    O lo que es lo mismo, en facebook solo tengo lo que se puede ver de mi, no solo para mis padres, sino por todos...
    34  votos: 3   link
    el 13-10-2010 13:32 UTC por Rogero Rogero
  28. #31   #2 sinceramente, prefiero que tu sepas sobre mi vida privada que mi madre....
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 13:38 UTC por plantegra plantegra
  29. #32   #29 mira #27
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 13:39 UTC por radurdin radurdin
  30. #34   #23, ¿tan feas son? ¿O son amigas de tu madre?
    126  votos: 13   link
    el 13-10-2010 14:01 UTC por Gazza Gazza
  31. #35   #27 el problema es que el 99% de usuarios no sabe definir bien la privacidad en facebook, además tu madre podría "sospechar" que la tienes "aislada" de determinadas fotos, sobre todo si por casualidad ve un día tu cuenta por encima de tu hombro o de algún otro contacto mutuo, con lo que al final tendrías que terminar por dejarla ver algunas fotos con cuentagotas al menos...

    PD: yo tengo a mi madre en el facebook, por suerte no lo mira mucho (casi nunca), vamos que ni siquiera tiene foto de perfil y de contactos sólo tiene a la hermana y a la novia de su hermano (mi tio) a parte de a mi, y las fotos que tengo son bastante inocentes. Yo creo que sólo lo abrió para ver las fotos que tenía hace tiempo y cuando vió que no tenía nada "interesante" pasó del tema...
    16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 14:02 UTC por Harkon Harkon
  32. #36   #17 Comentario fantasmagórico del día.

    Menos lobos...
    34  votos: 3   link
    el 13-10-2010 14:05 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  33. #37   Puedes personalizar la privacidad para determinados Grupos/Personas... asi le cortas el tema...
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:20 UTC por SouLFury SouLFury
  34. #38   Uo que problemón!!
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:21 UTC por War_lothar War_lothar
  35. #39   #36 Algunos mojamos, aunque estemos en MNM.

    #34 Lo mismo es que no quiero que sean amigas de mi madre.

    #33 De lo contrario un alias me delata.

    #30 Intentalo. Un FB capado es un movil con buzon de voz. La gente, al rato, deja de dar toques.

    #25 No, las saco una foto y se la mando a mi madre antes para que me de su opinion, #25. Asi tenemos convesacion cada vez que llamo a casa.
    0  votos: 4   link
    el 13-10-2010 14:21 UTC por --50119-- --50119--
  36. #40   #17 Frase Austin Powers de la semana.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:26 UTC por cuthbert_grau cuthbert_grau
  37. #41   #19 como bien dice #26, basta echar unos minutitos en configurar la privacidad en facebook y listo. Puedes tener a tu madre contenta dándole permiso sólo en los albumes donde salgas decente y bloqueandole el acceso a tu muro y demás. No es tan dificil.

    El problema es el de Tuenti, que no deja configurar nada de nada en ese aspecto. A mi prima de 15 años no puedo aceptarla en tuenti xq no quiero que vea las juergas que me corro los findes, sin embargo sí me gusta compartir esas fotos con la gente q salgo. ¿Por qué no se me permite compartir según qué contenidos con según qué gente?

    Cada dia me gusta más FB...
    19  votos: 2   link
    el 13-10-2010 14:32 UTC por neopablinho neopablinho
  38. #42   La pones en un grupo donde estén restringidos los contenidos tuyos que pueda ver y listo.
    8  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:35 UTC por llavespada llavespada
  39. #43   A veces me alegro que mis padres sean unos un poco analfabetos internáuticos xD

    Por cierto, no sé otros sitios, pero facebook tiene filtros para las publicaciones, si no quieres que ciertas personas lo vean, tan sencillo como vetarle el contenido a los contactos que tú marques.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:35 UTC por SuperCoccus SuperCoccus
  40. 16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 14:36 UTC por ronko ronko
  41. #45   #17 Eso dices tú. Ahora falta saber lo que dicen ellas. O ella. :-P
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:38 UTC por Fesavama Fesavama
  42. #46   #45 O ello
    22  votos: 2   link
    el 13-10-2010 14:40 UTC por vilgeits vilgeits
  43. #47   #17 ¿Y como se puede saber que te follas a unas amigas mirando tu perfil? ¿Creas eventos para follártelas? ¿Comentáis el polvo? ¿Subís las fotos? xD
    116  votos: 14   link
    el 13-10-2010 14:43 UTC por mikibcn mikibcn
  44. #48   #12 #13 #17 #22 #23 Lo que no sabe seagal es que su madre ... tambien tiene cuenta en meneame xD
    77  votos: 8   link
    el 13-10-2010 14:46 UTC por aiarakoa aiarakoa
  45. #49   #41 Más te espantarías tú de lo que hace ella...
    29  votos: 3   link
    el 13-10-2010 14:46 UTC por cuthbert_grau cuthbert_grau
  46. #50   #2 Medio internet? no se tu, pero mis fotos solo son visibles por mis amigos, y actualmente tengo 30 (amigos).
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:48 UTC por chemari chemari
  47. #51   #50 GOTO #30
    14  votos: 0   link
    el 13-10-2010 14:49 UTC por Rogero Rogero
  48. #52   A mi me paso con mi padre, le dije "a fer es comptes a ca teva" que vendria a ser que no le importa lo que haga o deje de hacer. Y ningún problema.
    16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 14:52 UTC por selvatgi selvatgi
  49. #53   JAMÁS hay que aceptar a tus padres en Facebook. Me da igual que mi padre se pillase un berrinche.
    19  votos: 2   link
    el 13-10-2010 14:55 UTC por PussyLover PussyLover
  50. #54   Peor sería que estuviera en Tuenti y se llamara sha_rubia_reshulonah_to_perrakah
    51  votos: 6   link
    el 13-10-2010 15:09 UTC por cuthbert_grau cuthbert_grau
  51. #55   yo tengo a mis padres en facebook y es el caso contrario que quiero que vean alguna foto (cuando he estado fuera) y pasan de mi, tienen sus cosas y no les interesa ver mis fotos.
    De todas formas si tengo alguna foto que no me interesa que vean, me voy a privacidad y punto.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 15:22 UTC por limonera limonera
  52. #56   a mi peor... me pidió amistad... la vecina de mi madre!
    (evidentemente, me hice la loca. Y eso que no tengo ninguna foto comprometedora en facebook)
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 15:26 UTC por meb meb
  53. #57   No lo pilláis... Y si resulta que mamá te sale MILF. Y la de las fotos "moviditas" es ella...
    16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 15:35 UTC por yosoyyo yosoyyo
  54. #58   Yo siempre he pensado que CaraLibro tiene un problema, al no poder separar a los amigos en "amigos" y "familiares"; hay cosas que me gustaría compartir con la familia, y no le importan a mis amigos, y viceversa.

    Habrá que crearse 2 perfiles...
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2010 15:39 UTC por ampos ampos
  55. #59   youbentmywookie.com/wtf/your-favorite-milf-more-proof-that-moms-should

    Traducción del dialogo de facebook:

    Jonh H se ha hecho fan de MQMF (madres que me follaría)
    >>-> Phyllis H Espero seguir siendo tu MQMF preferida
    >>-> Jonh H Esto es vergonzoso, mama.
    23  votos: 2   link
    el 13-10-2010 15:50 UTC por brufus_ brufus_
  56. #60   #17 ¿A partir de cuantos hectómetros cúbico de fanta?, es sólo por curiosidad :-) , e ir comprando
    16  votos: 1   link
    el 13-10-2010 16:34 UTC por joffer joffer
  57. #62   date de baja en facebook y asunto arreglado

    y cuando en la cena de navidad te pregunte... uy, hace mucho que no entro ahi, creo que incluso me di de baja.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 16:52 UTC por mrpaco mrpaco
  58. #63   #45 "Agrégame."

    #47 Mi FB ha llegado a un punto en el que no añado a mucha gente. De vez en cuando a un par de chavales en una fiesta, o una chica que he conocido en un bar. Y añadir sólo a una chica en 1 mes, con quien no hay contactos en común, es sospechoso.

    #48 La cerveza funciona algo mejor que la fanta, pero lo cierto es que no hay nada como pagar un café para ver si hay quimica.
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 16:56 UTC por --50119-- --50119--
  59. #64   Como me alegro de no tener Feisbuk ni nada similar. Aunque no pueda evitar que suban fotos en las que salgo yo sin preguntar, que me jode un huevo... Tener Facebook tiene esos inconvenientes. Si sabes manejarlos, perfecto :-)

    No sé, meterme en un sitio en que te pueden encontrar tan fácilmente, aunque tengas restringido el perfil máxima seguridad... no le veo utilidad ni ganas.
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 17:38 UTC por --203987-- --203987--
  60. #65   y que te agregue tu suegra?????? que para ella le has robado a su hijito del almaaaa y te los has llevado super lejos a 400 km?

    No la conozco. Gracias.
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 17:58 UTC por ofiuca ofiuca
  61. #66   #6 ¿Facebook? ¿Privacidad? xD
    10  votos: 0   link
    el 13-10-2010 18:11 UTC por Vorador Vorador
  62. #67   Un aliciente más para darme de baja en facebook :-D
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2010 18:15 UTC por Javi_Gam Javi_Gam
  63. #68   no veo el problema. yo tengo el facebook distribuido de esta manera:

    - grupo que no puede ver absolutamente nada de mí. sólo el nombre y la foto de perfil, ni el muro ni fotos ni nada más. sirve para contactos que no son personas pero me interesa tener agregados por lo que sea. asociaciones, el ayuntamiento de mi pueblo, etc.

    - grupo que no puede ver las fotos ni los vídeos donde me etiquetan. además lo bloqueo cuando pongo álbumes de fotos que no me interesa que vean. (la familia va en este)

    - otros grupos, de amigos y tal, que tienen acceso "completo". va bien tenerlos algo separados cuando subes un álbum de fotos y sólo te interesa que lo vean ciertas personas.

    la gente se queja un poco por vicio. se pasan el puto día en el facebook y no son capaces de dedicar 10 minutos a montar todo eso. es un poco como vivir en una planta baja, tener ventanas sin cortina a la calle y quejarte que cualquiera te puede ver. ¡míratelo tío! es a ti a quien le interesa.
    91  votos: 11   link
    el 13-10-2010 18:18 UTC por shavee shavee
  64. #69   La verdad que lo confiada que es la gente..., colgando miles de fotos, poniendo todos sus datos, hasta el numero de telefono algunos!, tiene huevos la cosa.
    5  votos: 0   link
    el 13-10-2010 18:28 UTC por Nuke-Lab Nuke-Lab
  65. #70   Muy simple. No teniendo Facebook te ahorras ese tipo de embrollos.
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 19:20 UTC por archiebronson archiebronson
  66. #71   #17 ya hablaremos en casa
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2010 20:58 UTC por --158000-- --158000--
  67. #72   #24 #62 #67 #70 Así me gusta! la solución más sencilla es siempre la mejor... Sin tener facebook no tienes esos problemas con tu madre... Y si no tienes internet no tienes problemas con que se te caiga la conexión!

    O si quieres, también puedes matar a tu madre y así ya no tiene facebook... Y si asesinas a todos tus amigos no te arriesgas a que suban fotos tuyas a internet, aunque no las verás ni te enteraras, porque ni siquiera tendrás correo electrónico!

    O mejor aún si te suicidas!! directamente se acaban todos los problemas! Es la solución más simple y por lo tanto la mejor!

    No es algo personal chicos pero es que supongo que la solución de no tener facebook es el equivalente a enterrar la cabeza de las avestruces. Me recuerda a unos cuantos que decían que nunca tendrían móvil... Al igual que muchos, me han forzado a meterme en facebook y al igual que vosotros muchos de mis amigos cuelgan cosas que no molan nada... La única opción es poder defenderse y para minimizar el daño necesitas conocerlo cuanto antes, es por esto y por poco más el porqué de que yo tenga perfil en facebook

    #64 Me parece la tuya una cabal opinión contraria a facebook pero... ¿No será mejor tener facebook para que cuando te etiqueten se te informe de ello al instante y poder actuar en consecuencia?

    ¿Mejores soluciones ante los amigos incautos?
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 22:24 UTC por seta_roja seta_roja
  68. #73   Ya es algo muy usual que el padre o la madre este en las redes sociales ya que hoy en día es una moda
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2010 23:44 UTC por Jiem1978 Jiem1978
  69. #74   Hola mi nombre es Juan carlos tengo 26 años y mi madre tiene mas amigos en Facebook que yo.
    6  votos: 0   link
    el 14-10-2010 06:12 UTC por zeyaotl zeyaotl
  70. #75   #72 Es una opción, de hecho ya lo probé. Desetiquetarse es sencillo, pero las fotos siguen ahí. Y cuesta que los demás lo comprenda, algunos lo hacen, otros no. En ese caso sí soy avestruz, prefiero no ver que fotos mías hay por ahí.

    Solución: no salgo en las fotos xD xD

    Mi opinión es contraria porque no siento ningún interés. No quiero que me encuentren viejos compañeros del cole ni de la universidad, o gente a la que una vez la tuve como contacto en el correo. No me apetece tener quedar por un evento en facebook, cosas así. Pero es cuestión de gustos y prioridades.
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 07:30 UTC por --203987-- --203987--
  71. #76   #75 Yo suelo amenazar avisar al que subió las fotos con que pienso hacer foto-montajes con su cara, otro cuerpo y animales... o su cara y algún político... No sé, la extorsión nunca pasa de moda!

    Y el facebook se puede usar de muchas maneras, yo por ej. mantengo contactos profesionales y tal
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 07:57 UTC por seta_roja seta_roja
  72. #77   #72 pareces el primo de Marc Zuckemberg (como se escriba, no me importa), entiende que hay gente que puede vivir sin facebook y no por eso esta aislado del mundo, hay servicios de mensajeria, msn, gmail y cuesta lo mismo mandar un email que mandar un mensaje a traves de feisbuk, hay twitter, linkedin y hay moviles para llamar de vez en cuando.....
    9  votos: 0   link
    el 14-10-2010 08:03 UTC por Franekr Franekr
  73. #78   #77 todo lo contrario! No me gusta demasiado Facebook, pero tenemos que ser pragmáticos... Y alguna utilidad si que tiene, Al igual que el twitter, el msn, los google docs u otras mierdas...

    PD: Y no te metas con mi primo mark!
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 08:07 UTC por seta_roja seta_roja
  74. #79   #76 Coñe que bueno, tomo nota :->

    Para contactos profesionales prefiero Linkedin, lo uso más, aunque con moderación.
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 10:30 UTC por --203987-- --203987--
  75. #80   #79 el linkedin no me funciona tan bien en determinados campos... Por ejemplo en el campillo audiovisualero es casi una norma obligatoria la de poder poner vídeos o cosas que has encontrado para compartirlos con conocidos y demás colegas del ramo...
    En el facebook la gente se suelta más con el rollo "me gusta" y se animan a comentar. En el linkedin no he visto tanta interacción, que al final es esa interacción la que te puede beneficiar laboralmente porque poco a poco trazas una mayor relación de confianza con esas personas.

    Al final es una herramienta a la que le das un fin como puede ser un martillo, un photoshop u otra cualquiera y me parece que no usarla estando al alcance de la mano es una necedad (y aún más en estos tiempos escabrosos...)

    Y además añado que excepto a la gente que trabaja directamente en tuenti y por lo tanto cobran pasta, del tuenti no se puede sacar nada de provecho. Si acaso un herpes... xD
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 12:26 UTC por seta_roja seta_roja
  76. #81   #80 Mi licenciatura es de audiovisuales y no sabía eso, mira por donde... claro que luego he tirado más por el marketing y otros asuntos, y no he necesitado poner nada.

    Tengo el caso de una página de un cliente en Facebook (una empresa de formación) que tiene su muro repleto de consultas de la gente... y les ha venido estupendamente esa interacción.

    Coincido contigo en que los usos varían un montón... Sólo que a mí no me gusta darle uso x). Bueno, tengo una cuenta sin apenas datos para apoyar el grupo de la empresa en Facebook.
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 13:02 UTC por --203987-- --203987--
  77. #82   #81 ese caso es un buen ejemplo de como se le puede sacar partido a Facebook.

    En mi caso:
    -Colegas que cuelgan sus cortos o pequeños previos de proyectos que tienen.
    -Miembros o departamentos de universidades que publican becas y ayudas.
    -Actualizaciones de varios blogs que me interesan.
    -Noticias sobre nuevas campañas de importantes agencias de publicidad
    -Veo vídeos y fotos de familiares que estan lejos, de mis sobrinitos, bodas,comuniones, cumpleaños de la abuela...
    ...
    Y por supuesto de vez en cuando cotilleo la vida de mis colegas y tengo que ocultar la granja y las chorradas de frases, pero nadie es perfecto... C'est la vie!

    No soy un usuario que suba vídeos o fotos sino que me limito a ver los de los demás y a comentar las cosas que me parecen interesantes, pero si que me encargo al momento de que se borren las fotos que me puedan afectar personal o profesionalmente... Afortunadamente mis colegas tienen algo de cabeza y no ha habido demasiado problema! (Hasta colgaron fotografías de despedidas de soltero, en las que no salimos malparados!)
    7  votos: 0   link
    el 14-10-2010 14:29 UTC por seta_roja seta_roja
  78. #83   #49 No lo dudo, pero simplemente no quiero q lo vea xq es una chivata xD
    7  votos: 0   link
    el 18-10-2010 13:33 UTC por neopablinho neopablinho
comentarios cerrados

menéame