Hace 13 años | Por Feindesland a lorem-ipsum.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a lorem-ipsum.es

La actitud de los alemanes ante el rescate de Grecia es bastante incomprensible. Entiendo que los votantes de ese país no ven con buenos ojos ir por el mundo ayudando a países que se han metido en berenjenales fiscales, pero esta reticencia nos puede acabar saliendo carísima a todos

Comentarios

D

No pasa nada, Zapatero tiene para pagar esta ronda de Alemania y la siguiente...

A ver si me entero con la entradilla. Se le echa en cara a Alemania que no ayude a Grecia, porque si no lo hace nos va a ir muy mal a nosotros...

Y después si los alemanes no quieren prestar el dinero a un país que lo ha derrochado en un montón de tonterías (esto me resulta muy familiar) encima se les insulta. Yo pensé que para que te dieran algo era mejor hacer la pelota que llamar a uno hijodeputa.

Por cierto, para el que no se de cuenta, Alemania NO tiene ninguna obligación de prestar dinero a nadie si no quiere. A nosotros nos lo a prestado a espuertas y mira como se lo agradecemos. Pero ya lo dice el refranero. "De desagradecidos está el mundo lleno" y otro que me gusta mas, "Quien hace bien a un tonto peca mortalmente"

p

Yo solo digo una cosa:

Aqui en España hace falta a alguien con la mitad de pelotas que tiene La Merkel,con la mitad basta.Hacer y Decir las cosas bien claritas!

D

Aparte también toca dejar claro al PRÓXIMO que la ayuda no va a ser ni mucha, ni fácil, una buena lección, por ineptos.

D

Todos los países tienen la oportunidad de trabajar como chinos e investigar como alemanes y japoneses para, una vez consigan mucha riqueza por su trabajo, ayudar a todos esos países cuyos políticos se dedican a robar o simplemente malgastar el dinero.

No insulten a los alemanes, hagan como ellos, ¡qué mala es la envidia!

D

Grecia y Alemania lo llevan como perro y gato desde la segunda guerra...
Por lo menos se, que los griegos no se tragan a los alemanes ni en foto

Zocato

Juega como siempre, tanto en política como en fútbol: a meternos un gol y salir siempre ganando, por muy mal que lo hagan.

D

Lo que va a ser una risa es cuando Alemania corte el grifo a España. Nos gastamos su dinero para formación en putas y fiesta, lo que nos vamos a reir....

Rosa.Parks

juegan al capitalismo hijodeputa y egoista.

Si yo fuera griego...

Feindesland

#1 Si tú fueras griego invadías Alemania, ¿eh?

lol

Para eso hace falta Rusia, Francia, Inglattera, Usa, etc., etc...

(¡Pero se pùede hacer!)

lol

p

#4 y sin plan creíble alguno para poder justificar la ayuda.

triqui

#4 es cierto. Pero no se suele recordar que es Alemania también una gran beneficiada de la Europa unida, porque son sus empresas las más potentes y las que han visto como su mercado "interno" crecía y tenían las puertas abiertas para hacer negocio.

D

Me parece injusto intentar hacer a Alemania en general y Merkel en particular los malos de la película cuando es el país pilar de Europa como bien explica #4.

Es como el padre que le paga al hijo el piso,el coche y el hijo en vez de agradecer le culpa por no llegar a fin de mes.

inconnito

#4 Completamente de acuerdo en que los insultos de #2 sobran. Jamás le defenderé.

Lo que no sé es por qué dices que son machistas.

Rosa.Parks

es mas la ayuda a Grecia no es ni el 10% de la ayuda alemana a los Bancos.

Merkel da real asco, da ascazo. Vaca lechera comparte tu grasa del contribuyente.

D

#2 Se puede saber a qué viene éso? Qué motivos, noticias, hechos apoyan esos insultos? De las noticias que yo he leído, he concluido que Merkel le da mil patadas a todos los políticos españoles.