2113
[c&p] Uno de los aromas más subestimado es el de la vagina, incluso por nosotras mismas. Decenas de productos se venden para convencer a las mujeres de hacerse lavados y duchas vaginales que reducirán el aroma natural de su sexo. Lo que no saben, las que caen con facilidad en esos engaños publicitarios, es que oler a lavanda o a pino (como si se tratara de un azulejo) no es mejor -y está muy lejos de serlo- que oler a feromona. Una deliciosa invitación a la lujuria.
menéame
Respecto a la entradilla de #0 (parte mínima de la noticia), los productos vaginales además de "ocultar" el olor a bacalao, no son buenos para la higiene íntima femenina, puesto que se cargan la flora vaginal.
Después de: Echate un agua, por favor.
Mucho mejor, si está un poco curradillo...
Y los coños a veces huelen muy mal, lo mismo que los carajos. Lo que no significa que la solución ideal sea perfumárselos o lavar la vagina.
¡Cuaaaanta tontería, por dios! Unos con los ambientadores de coños y otros con los chochos bajados del cielo. ¡Pero cuaaaanta tontería.
;-)'
hay muchas veces que ellos no huelen rico, y se hacen los tontos... jaja bueno el tema de los olores esta todo bien, pero despues hay que aireara la habitacion jaja
Desde luego, lo mejor es no disfrazar los aromas naturales, que la química del amor actúe solita
- ¡¡Tía buena!!
He cuando arribo a casa... mi tomo mi chochito.
Ahora en serio: Los humanos, a base usar tanto potingue de aseo y perfumería, no hacemos más que complicarnos la vida... recuerdo una tira de Garfield, en la que el bicho decía precisamente que lo bueno de ser gato es que con solo un "olfateo" a la gata ya sabes con total seguridad si ese dia tienes plan.
Mi enhorabuena, esta usted hecho un salvaje
Cosa distinta es la falta de higiene... (omito comentario).
Ademas algunas tienen hasta sabor, ja ja ja ja.
Ay, Ivà, cuanto hace que nos dejaste...
De todos modos, mi colonia ni huele a flores, ni huele a pino, ni a tabaco, ni a madera ni a cítricos ni a nada de esas cosas que dice. Así que no soy ni introvertido ni extrovertido, ni elegante ni alegre, ni romántico ni sexual... Soy un puto cactus
Pero eso sí, límpio, limpio.
Una maravilla, en olor, sabor, textura, sensaciones.
Vamos, que me lo como "todo"
Para empezar nuestro órgano vomeronasal (parte de la vía olfativa cefálica donde se procesan las feromonas) es del mismo tamaño (en absoluto, no en relativo) que el de una rata de laboratorio. Los ratones necesitan las feromonas, los humanos no.
Es lo mismo que el "celo" de las hembras humanas: es cíclico y se ocualta. Un macho no sabe si la hembra está ovulando o no.
Pero ciertos olores los tenemos asociados a sexo, condicionados. Condicionamiento puro y duro, como pavlov con sus perros y sus campanas.... Cuando se mantienen relaciones, se suda y diferentes partes del cuerpo modifican su olor. Esa modificación la tenemos asociada con gustito... Y si la olemos, nos viene a la cabeza el sexo. Pero las feromonas como tal, poco tienen que ver en el comportamiento humano.
Nosotros tenemos pre-frontal, vista, lenguaje... no necesitamos las feromonas para nada. Es más, serían un incordio
azucar moreno jajaj