2113
En la web ultracatólica HazteOir.org están tramando denuciar a Ibañez porque uno de los foreros le cogió un tebeo a un sobrino y vio algo que no le gustó demasiado... :D [Admin edit: Se pueden ver las viñetas en jotacedt.blogspot.com/2006/10/caso-ibez-nada-nuevo-bajo-el-sol.html]
menéame
Pues por tu comentario diría que has visto poco, sumérgete más y verás cosas esperpénticas.
Por suerte siempre hay gente que sale de la manada y ve más cosas que conspiraciones en contra de la Iglesia.
www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=362442#362442
www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=362469#362469
Como lancen una alerta como hicieron con el anuncio de Paz Vega (demostrando que no lo habían entendido) seguirán dando la nota por focalizarlo todo en sus fantasmas.
Tal vez debería añadirse a la descripción.
[Edit: Me lo han pedido en la fisgona, añado]
En una ocasión ví una vidriera de una iglesia en la que un crio aparecía arrodillado frente a un cura en una clara apología de la felación pedófila... realmente lamentable.
</ironía>
Pobre hombre el que mandó el post... menos mal que no ve la TV, ni escucha la radio, ni sale a la calle, ni lee otra cosa que no sea la biblia (edición para mentes sensibles y temerosas de la realidad).
HA SIDO LA TIA!
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Ah, por cierto, la peli, un puntazo.
Eso por colgar el enlace al tebeo de mortadelo y filemon
joe, que al pelo les viene esto no?
Este banner es legal? www.hazteoir.org/banners/bannerprometo.gif
¡¡ES UNA CLARA ADORACION AL MONSTRUO DEL ESPAGUETTI VOLADOR!!
Pastafaris de mierda ...
Fdo. Er Militante de HazteRuin nº13
Creo que podría entrar en difamación.
...y otro desgraciao decía que los teletubbies o Epi y Blas eran incitaciones a la homosexualidad.
Pobre del niño que crezca en una familia así. Leyendo los tebeos franquistas (flecha...), en que los niños eran soldados y las niñas, amitas de casa muy puras.
Los que leisteis tebeos de Mortadelo cuando llevaba los disfraces en el bombín (años 60)...no le permitían dibujar curvas a las mujeres por ser un comic para niños! La tetuda de Ofelia tuvo que esperar a que muriera Franco para poder aparecer!
Estos romanos están locos...
Claro, las clases de religión solo se imparten a adolescentes que ya disponen de criterio propio, no a niños pequeños que dan por hecho que lo que les dicen en el colegio es verdad. ¿Aun se hace así hoy en día, como cuando yo hacía la EGB?
Esta gente está paranoica. Además, dudo mucho que un niño se de cuenta de esos detalles...
Ah, y alguien sabe por qué todos usan los adjetivos "zafio y chabacano"?
¡¡¡Viva mortadelo y filemón!!!
Aquel que se atreva a ultragiar el nombre o la figura de mortadelo ire a por el igual que caulquier catolico/judio/jeovano/musulman/budista/"religioso en general" encervado haria en nombre de su dios/profeta (pos si dios en minuscula).
Tengo mas TBOs de estos magos del humor, ;), que paginas tiene vuestra biblia/coran/torah/"libro sagrado en general" y no va de conya.
Por un mundo en concordia, por un mundo sin religiones.
esto es ironia?
me parese q justamente esto es lo que hace la iglesia!
Ayyy hijo, bueno, reza treinta "Ave Marías" y nueve "Padres Nuestros"...
Clerical Power¡¡¡
Ya me veo en la portada de los comic:
Queridos padres, les recordamos que en la viñeta 1 de la pagina 1 hacemos un chiste con tal, en la viñeta 2 de la pagina 1 con tal cual, en la viñeta 3 sobre esto otro, en la viñeta 4 sobre aquello,....
Lo decimos por si se puede sentir ofendido
Pasad de esa gente, son lo peor de lo peor.