Hace 10 años | Por maradelahoz a elmundo.es
Publicado hace 10 años por maradelahoz a elmundo.es

Nada, nada, pan y circo. A ver si subo el karma

Comentarios

p

Sí, vas a subir karma haciendo microbloging con noticias en medios de AEDE... lol lol lol

D

Futbol, AEDE y microbloging. Has captado la esencia de menéame , qué duda cabe

conversador

Y con estas noticias no lo vas a subir

D

#0 Fenotipos ("la clase de la que se es miembro según las cualidades físicas observables en un organismo, incluyendo su morfología, fisiología y conducta a todos los niveles de descripción") virtuales: el spammer.

maradelahozmaradelahoz
http://www.meneame.net/search?u=maradelahoz&w=comments&q=fenotiposvirtuales

cuchufletas

#0 A ver. Viendo el historial supongo que estás enfadada porque te tumban las noticias que subes, si alguien no te lo explicó al votarte negativo subir noticias de el mismo blog/fuente se considera SPAM. Esas normas, que puedes considerarlas injustas o no, fueron elegidas por la propia comunidad. Hay otros sitios donde está bien visto subir noticias de tu blog, o también puedes crear una replica a menéame con otras reglas ya que el código es abierto. Y el segundo tema es que muchos de la comunidad elegimos no meter ninguna noticia de medios que pertenezcan a la AEDE debido a la reforma de la LPI.

D

#11 mira, a #0 se le explicó muy bien aquí Hagamos niños ¡Por Dinamarca!

de una manera muy educada y tal, mira los comentarios La tía ha seguido insistiendo en promocionar y spamear su blog maradelahozmaradelahoz y tiene un ego del tamaño de su sordera. Viene faltando al respeto y encima se cree simpática y piensa que así hace amigos. lol lol lol

maradelahoz

Es que a mi me gustan mis post. No me limito a copiar links de las noticias de los periódicos (además aquí se copian las noticias escandolosas, no las explicativas o los reportajes a fondo. Los líderes de la cosas son demasiado superficiales en su lectura de los digitales). Y no pretendo ser popular. Sólo hacerme oir.

maradelahoz

josmios y qué es lo que os da buen rollito? Caña a Rajoy? Pues nada, a ver si encuentro algo de la Sexta

D

#6 Anda que no hay temas: las narraciones taurinas, los logros del ejército patrio, la crítica al Islam...si lo que quieres es ganar karma temas así son perfectos, eso sí no olvides enviarlos de medios AEDE que aquí es devoción lo que sentimos por ellos

maradelahoz

Contentos?

D

#4 las noticias de fútbol no son bienvenidas aquí

zoezoe

#5 No ha sido fútbol sino ciencia @facso tu es que no tienes ni puta idea de nada.

#0 Mira a ver si hay algun sub apropiado antes de mandar mierda al general.

D

#9 professor es de lo mejor que hay aquí, tiene hilos memorables y es muy apreciado por muchos. Si falla de vez en cuando no se lo tomes en cuenta

maradelahoz

Pan y circo, pan y toros, pan y futbol. Cuelgo un enlace de futbol que no compromete a nada y asi os doy tema. Y además un tema que os gusta y no hiere sensibilidades. A por el karmaaaaaaaaaa

Charles_Dexter_Ward

#2 Cambia de estrategia maradelahozmaradelahoz