news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7608000/7608438.stm por abnerlp2 el 10-09-2008 13:58 UTC publicado el 10-09-2008 14:55 UTC
Después de 24 matrimonios fallidos, un porteador y peón agrícola del este de Nepal dice que finalmente encontró la felicidad, con su esposa más reciente.
#18 Iba este nepalí en un carro con su anterior esposa, al pasar frente a una granja vieron unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
Por eso pelearon y la mujer lo dejó!
#19 Que se le fugue la mujer con otro una vez o dos pase... pero con 24 ya debe (o debía) de ser una tradición en su pueblo casarse con él para luego ponerle los cuernos...
#26 Es cierto es un hecho muy fuerte casarse con 25 mujeres! pero por lo menos las tuvo unas tras otras, no olvidaros de que hoy en día en países musulmanes, todavía tienen derechos en casarse con .... ni c con cuantas. Pero si escuché hace tiempo que uno tenía algo como unas trenta esposas, o sea que este hombre es un jugador pequeño!
Pero bueno todo es relativo!
Lo cierto es que sí ha tenido empeño en su empresa sentimental! Le deseo que esta vez todo le vaya bien !
#27 Este señor es una luz en la oscuridad, una voz que nos da la esperanza a aquellos que estuvimos casados una vez, y que luego hemos tenido "novias" de todos los signos del zodíaco, y algunos repetidos... y que aún no hemos encontrado la felicidad...
#28#26 Katmandú está en Nepal, que hasta donde yo sé no es un país musulmán.
Y tú tampoco debes olvidar esto, sobre todo si se trata de dar lecciones de moral: "En España un millón y medio de hombres acuden al día al mercado de la prostitución." Pero eso sí, cada uno de esos hombres tiene una sola esposa, como debe ser.
Katuwal, de 49 años, dice que este último matrimonio ha sido "un viaje de felicidad".
¿De cuántos días, esta vez?
No en serio, yo después de esto sospecharía que algo pasa. Conmigo:
Su primera esposa sentó un precedente que muchas de sus sucesoras repitieron: se fugó con un amante.
"Mi segunda mujer también huyó", dijo, "y la tercera".
Por eso pelearon y la mujer lo dejó!
Pero bueno todo es relativo!
Lo cierto es que sí ha tenido empeño en su empresa sentimental! Le deseo que esta vez todo le vaya bien !
Y tú tampoco debes olvidar esto, sobre todo si se trata de dar lecciones de moral: "En España un millón y medio de hombres acuden al día al mercado de la prostitución." Pero eso sí, cada uno de esos hombres tiene una sola esposa, como debe ser.
#31 O que no les daba