m3.newruls.com/piles/?s=rulerchair por --18879-- el 04-11-2007 19:22 UTC publicado el 04-11-2007 22:10 UTC
Muchas veces la carencia de algo agudiza nuestro ingenio. Y si no que se lo pregunten a este 'profe' de la fotografía. Para enmarcar, toda una lección.
#15 es lo mas normal delmundo, quien no ha hecho rectas con ellateral de algo? es evidente que para una pizarra debe ser algo mas grande, por ejemplo se suele utilizar una cuerda pintada con tiza, se sujetan los dos puntos por los que ha de pasar la recta contra la pizarra se estila del centro y se suelta, golpeando la cuerda contra la pizarra dejando una estela de por donde pasaria la linea
#28 Jajja me acabo de acordar de mi profesor de física del instituto, que cuándo desaparecía el borrador del encerado, decía un "Afinen la vista" y escribía por encima de lo ya escrito. Os aseguro que algunas clases las terminábamos con verdaderas líneas ilegibles. Pena de que aquella no hubiese móviles con cámara
#33 yo tenia un profesor de dibujo técnico que se traía una escoba del cuarto de las limpiadoras para hacer las rectas, así que no me ha impresionado mucho la imagen
Lo siento si hay alguno por aquí...
#7 en toda aula de "visual y plástica" de cualquier instituto hay.
Que por cierto, si suple la regla con la silla... le pegara un sillazo a quien se ponga tonto en vez de un reglazo?