2092
El arzobispado de Valencia culpa a las víctimas de la violencia de genero. Evidentemente ya se han desmarcado de la noticia www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060213095330&tabI pero de momento como decimos en Mallorca "primer la diuen i deprés la pensen" (primero lo dicen y luego lo piensan)
menéame
- Hijos de puta!
(2) no culpa a las víctimas de que las golpeen, sólo explica (malogradamente) que la agresión suele ser mutua (de uno u otro tipo).
(3) pensar es bueno.
No sé que esperamos de una institución con 2000 años de antigüedad y que no seha modernizado en nada.
(2) Irrelevante. Si yo te doy una colleja no tienes derecho a pegarme un tiro. Si yo te ataco verbalmente no tienes derecho a cruzarme la cara.
(3) Tú lo has dicho =P
Que alguien mate a alguien es en principio algo injustificado. Que algo así como el 75 % de la violencia "doméstica" SEA recíproca es no solo posible sino probable. Otra cosa es lo que cuenten los medios.
Además, no es irrelevante que no culpe a nadie, porque la "descripción" dice que sí lo hace, cuando no es lo que hace, hace un comentario que han inflado los medios y todos aquellos a los que les interese. y luego resulta que eso es "apología de la violencia". me rio yo de lo que piensa la gente.