75 meneos

A Dios rogando y con el mazo dando

El arzobispado de Valencia culpa a las víctimas de la violencia de genero. Evidentemente ya se han desmarcado de la noticia www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060213095330&tabI pero de momento como decimos en Mallorca "primer la diuen i deprés la pensen" (primero lo dicen y luego lo piensan)

negativos: 0   usuarios: 75   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es una vergüenza que aún quede gentuza como el tipo este. Y sin embargo al tipo de matanza cófrade le cayó la de dios (nunca mejor dicho) por una broma sin importancia
    12  votos: 0   link
    el 14-02-2006 18:57 UTC por Zootropo Zootropo
  2. #2   - Dios mio, han matado a Kenny
    - Hijos de puta!
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2006 19:20 UTC por FrIkI FrIkI
  3. #3   (1) es una hoja parroquial.
    (2) no culpa a las víctimas de que las golpeen, sólo explica (malogradamente) que la agresión suele ser mutua (de uno u otro tipo).
    (3) pensar es bueno.
    el 15-02-2006 17:26 UTC por tnarik tnarik
  4. #4   trnarik, deberías comentarle al hp que escribe la hoja parroquial que pensar es bueno.

No sé que esperamos de una institución con 2000 años de antigüedad y que no seha modernizado en nada.
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2006 17:34 UTC por pandeblog pandeblog
  5. #5   (1) Cierto, es la opinión del cura, no del obispado.

(2) Irrelevante. Si yo te doy una colleja no tienes derecho a pegarme un tiro. Si yo te ataco verbalmente no tienes derecho a cruzarme la cara.

(3) Tú lo has dicho =P
    8  votos: 0   link
    el 15-02-2006 18:05 UTC por Hass Hass
  6. #6   (2) no es irrelevante. no culpabiliza a nadie, habla de algo que se llama violencia mutua.
    Que alguien mate a alguien es en principio algo injustificado. Que algo así como el 75 % de la violencia "doméstica" SEA recíproca es no solo posible sino probable. Otra cosa es lo que cuenten los medios.
    el 16-02-2006 11:53 UTC por tnarik tnarik
  7. #7   (3) sí, pensar es bueno para todo el mundo, no dar por hecho que las cosas son como creas que son. te lees unas estadísticas y escuchas lo que tenga que decir la gente. y luego dices que no tienen razón o no.

Además, no es irrelevante que no culpe a nadie, porque la "descripción" dice que sí lo hace, cuando no es lo que hace, hace un comentario que han inflado los medios y todos aquellos a los que les interese. y luego resulta que eso es "apología de la violencia". me rio yo de lo que piensa la gente.
    el 16-02-2006 11:57 UTC por tnarik tnarik
  8. #8   además, la otra noticia a la que hace referencia no tiene nada que ver.
    el 16-02-2006 12:12 UTC por tnarik tnarik
comentarios cerrados

menéame