2832 meneos
17108 clics

A cazar lolitas

En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh?

negativos: 4   usuarios: 825   anónimos: 2007  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #101   #80 El delito no es abuso de menores, es participar en prostitución de menores lo cual está penado en Japón con entre 3 y 5 años de prisión con trabajos forzosos.

    www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaJapan.asp

    Pretender que Dragó es un intelectual de una mínima talla es de guasa cuando desde su primer éxito (historia mágica de España) lleva tergiversando cosas de las que claramente no se entera. Cuanto mas caso se le hace, mas ahondamos en sus errores para ignorancia de generaciones posteriores (hablo por ejemplo de inventarse nombres de dioses iberos, confudir la Tora con el Talmud cuando habla de judíos, etc. etc. etc.). Y sus respuestas a las críticas son delirios contradictorios e impulsivos de este tipo:

    No menos sorprendente es el titular adjudicado al spot y que, como sin duda recuerdan, rezaba: Polémica en torno a «Gárgoris y Habidis». Respuesta a Sánchez Dragó. Ni polémica, señores míos, ni respuesta. Lo primero, porque no puede haberla sin la intervención de dos personas como mínimo, y lo segundo, porque mal puede responderme un individuo con quien jamás he tratado de estos temas. Verdad es que me referí de pasada a él durante una entrevista por televisión, pero lo hice contestando a una pregunta en la que explícitamente se le citaba (y si le llamé «mazacote», cosa de la que me arrepiento, fue por culpa de la casta, que tira lo suyo. En cualquier caso, no ha lugar a ofensa, puesto que no quise insultar ni tan siquiera apodar. Se trataba, sencillamente, de un juicio literario).

    www.elpais.com/articulo/cultura/torno/Gargoris/Habidis/envidia/fuera/t

    Anzar mecionó directamente las campañas de tráfico para luego cuestionar la autoridad y competencia del gobierno en el asunto. No hay ninguna otra interpretación posible a lo que dijo. En cualquier caso, jugar al equívoco con estos temas es impresentable en un expresidente del gobierno.

    En cuanto a tu última parte, de nuevo un despiste tremebundo. Ir de turismo sexual a Tokyo no es que sea inteligente o no, es que es una opción si - como es el caso que nos ocupa - has ganado dinero a espuertas de unos derechos de tv que te hemos pagado todos. Por ponerte otro ejemplo, Robert de Niro tuvo que salir por patas de Paris por lo mismo hace años. ¿Tampoco es inteligente ir a Paris de putas?

    Dado todo lo cual, me temo que no eres el mas apropiado para hablar de rigor y objetividad, amigo.
    275  votos: 31   link
    el 25-10-2010 11:41 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  2. #102   #98 Si una persona va a un pais pobre a tener sexo con una menor, aunque esta le engañe y no sea menor, el es un pederasta porque el piensa que ha tenido sexo con una menor que es lo que le gusta y el se va del pais creyendo que se ha acostado con niñas, aunque tenga 20 años el tio es un pederasta, un pederasta engañado
    44  votos: 7   link
    el 25-10-2010 11:43 UTC por --153327-- --153327--
  3. #103   #74 no se de que os escandalizais Charles Chaplin se caso 2 veces y la ultima su mujer creo que tenia 15 años cuando se casó (y ya llevaba una temporada con el)
    9  votos: 0   link
    el 25-10-2010 11:43 UTC por Karnaza Karnaza
  4. #104   #47 si nadie te lo ha aclarado porque no he visto todos los comentarios aqui va:
    De 13 a 16 años con consentimiento es legal a no ser que medie engaño, estilo... si me la chupas me caso contigo
    A partir de 16 años ya puede haber engaño que no es delito
    15  votos: 5   link
    el 25-10-2010 11:44 UTC por smilo smilo
  5. #105   Siempre he pensado que los llamados "intelectuales" está bien que sean políticamente incorrectos y provocadores, que pongan en cuestión los comportamientos y creencias de las sociedades en que viven. En algún momento pensé que este era el caso de Sánchez-Dragó, pero el tiempo me ha quitado la razón: este tipo no es más que un payaso que dice ser anarquista y bla bla bla pero luego pierde el culo por Aznar o Esperanza Aguirre, que es hipercrítico con la izquierda (lo que me parece muy bien, aunque no creo que sea necesario el insulto sistemático para criticar) pero muy tolerante con los abusos del poder económico, que es el vedadero poder a dia de hoy.

    Repugnancia, es lo único que puede inspirarme actualmente este tipejo, es lamentable una catadura moral tan baja en un "intelectual"
    88  votos: 9   link
    el 25-10-2010 11:45 UTC por mmlv mmlv
  6. #106   #98 Tu comentario es de lo más inquietante. Cada frase.
    -20  votos: 3   link
    el 25-10-2010 11:45 UTC por Ohmydog Ohmydog
  7. #107   buf... no me creo nada de lo que dice. Este tío tiene la boca más grande que el metro. Aun así, no he oído en la entrevista de #54 que afirme que ha hecho lo que se dice en la entradilla, aunque no dudo de que lo ponga en el libro, pero es que literalmente dice: "te aseguro que nunca en mi vida he hecho el amor siendo adulto con una mujer que tuviese menos de 16 años". No entiendo nada...

    P.D.: ¿por qué Julia y Dragó dicen "paeidófilo", con esa pronunciación? ¿alguien lo sabe?
    20  votos: 1   link
    el 25-10-2010 11:45 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  8. #109   He de recordaros que tener sexo con una menor de esa edad es PERFECTAMENTE legal en España y en Japón. Es legal, os pongais como os pongais.
    26  votos: 2   link
    el 25-10-2010 11:47 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  9. #110   #108 así me gusta. que te lo pases bien.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 11:47 UTC por xco xco
  10. #111   En Japón, este tipo de actividades son de lo más común:

    es.wikipedia.org/wiki/Enjo_k%C5%8Dsai
    es.wikipedia.org/wiki/Lolicon

    Los japoneses tienen una forma de pensar muy distinta a los occidentales respecto a estos temas. Por otro lado, muchas chicas japonesas de más de 18 años podrían hacerse pasar por una de 13-15 a ojos de cualquier occidental (y de muchos japoneses). De hecho, existen muchas películas para adultos donde actrices de más de 18 años interpretan a colegialas adolescentes y dan el pego perfectamente. Digamos que serían como los actores de "Al salir de clase" solo que bien hecho y aparentando 15 años en lugar de los 25 que tienen en realidad.

    Será todo lo asqueroso y repobable que queráis, pero en absoluto es delito.
    31  votos: 3   link
    el 25-10-2010 11:47 UTC por Niko Niko
  11. #112   #16 Sí, estoy seguro de que las dos chiquillas de 13 años no estaban controladas por mafia ni chulo alguno. Lo que pasa es que estaban locas por acostarse con un tipo como Sanchez Dragó.
    146  votos: 16   link
    el 25-10-2010 11:48 UTC por Uralekt Uralekt
  12. #113   es lo que tienen los fachas....

    #6 por cierto, creo que te equivocas un poco, normalmente la gente es de izquierdas y según se va avanzando en la edad, se van convirtiendo personas más de derechas, por eso se dice que la vida politica es como un libro, se lee de izquierda a derechas.
    4  votos: 1   link
    el 25-10-2010 11:50 UTC por assman assman
  13. #114   lástima de "persona".
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 11:51 UTC por VEGAA VEGAA
  14. #115   #113 tienes toda la razón. El matiz es que cuando nacemos somos de derechas (no me referia a joven). Cuando crecemos intenamos ser de izquierdas y al final muchos resignados acaban siendo de derechas. A parte también digo que acciones de izquierda y de derecha todos realizamos durante nuestra vida.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 11:54 UTC por xco xco
  15. #116   No se por que discutimos si es delito o no, si es de derechas o de izquierdas... El hecho es que el tipo este va presumiendo por las entrevistas de tal acto...
    23  votos: 2   link
    el 25-10-2010 11:58 UTC por SilentNight SilentNight
  16. #117   Este señor siempre me ha parecido basura.
    A todos los niveles, personal y profesional (aunque en realidad no me he molestado en ensuciar mi intelecto con su obra, con lo cual en el apartado profesional no tengo base para opinar).

    Y mientras tanto, este señor (por llamarle de alguna manera) me demuestra cada vez que sale a la luz pública lo poco equivocado que estoy.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 11:59 UTC por jaims jaims
  17. #118   #106 Por si ha sonado raro decir que yo estuve medio año viviendo por ahí, y una de las cosas que más me llamó la atención fue la poca edad que aparentan los thais. Cuando conocía a mi novia le echaba 19 o 20 y resulta que tiene 24, por poner un ejemplo. A una de mis mejores amigas que yo la trataba con un montón de cariño como si fuera mi hermana pequeña porque era menudita y pensaba que tenía 18 añitos descubrí que tenía un año más que yo.
    Al final me acostumbré, pero la primera vez que vi a algún viejales paseándose con una chavalita casi vomito. Lo que hay que saber es que no son menores. Da igual de asco pero al menos no es una niña.

    Que los turistas sexuales son unos cerdos está claro, e ir a por menores es para encerrarlos y echar la llave al mar, pero ESPERO que a Dragó se la colaran con tomate.
    39  votos: 4   link
    el 25-10-2010 12:02 UTC por --149915-- --149915--
  18. #119   #48 eso es mentira,ella jamas dijo que mintiese
    22  votos: 1   link
    el 25-10-2010 12:10 UTC por brokenpixel brokenpixel
  19. #120   Qué asco de tío. Cada vez que abre la boca para hablar de sus vicios y excesos dan ganas o de vomitar o de llamar a la policía.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:13 UTC por ramz ramz
  20. #121   #80 el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa Aznar jamás utilizó estas palabras, sólo preguntó a la DGT ¿quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí?

    y continuaba: "las copas de vino que yo tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente..." etc.

    www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:20 UTC por Negret Negret
  21. #122   Por partes. Este tío es un escritor, esto es: que en parte vive de fabular aunque haya trabajado también el ensayo.

    Sabido esto, conocido también su historial de fanfarrón y si aplicamos el refrán "dime de qué presumes y te diré de qué careces", la conclusión es que se folló a una prostituta cincuentona y pegó un gatillazo.

    Aún así lo deberían procesar por tonto.
    56  votos: 5   link
    el 25-10-2010 12:31 UTC por mciutti mciutti
  22. #123   Partiendo de la base de que no sea delito, es decir, que sean mayores de la edad legal (13 años en España) y medie consentimiento, de verdad, sin mafias, remuneración, etc. ¿Qué es exactamente lo que lo hace repulsivo? Es más, ¿qué es exactamente lo que lo hace más repulsivo por ejemplo que una relación homosexual? ¿No estaríamos hablando de una cuestión de preferencias?
    19  votos: 1   link
    el 25-10-2010 12:33 UTC por mac31416 mac31416
  23. #124   A ver que le parece que un dia cojan a su hija o nieta de 13 años y se la folle un viejo verde de 50 años.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:45 UTC por Dark_ Dark_
  24. #125   Y pensar que a este tipejo le pagamos con el canon.
    Mierda.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:51 UTC por Otario Otario
  25. #126   Drago sera un degenerado, pero no supersticioso!!!
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:53 UTC por LucioVoreno LucioVoreno
  26. #127   Sanchez Dragó es un efebófilo, nunca me caýo bien y menos ahora, sin comentarios, y no me creo que dos crías de Tokio le violaron vamos.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 12:54 UTC por Zuberio Zuberio
  27. #128   #111 ¿has leído los artículos que enlazas de wikipedia?

    Dar dinero a una adolescente para acostarse contigo no es una "costumbre japonesa" (aunque le pongan un nombre raro y asocien unos ritos determinados), es prostitución infantl.

    El segundo, sobre lo de moda que está entre las japonesas de 16 años acostarse con viejunos, me recuerda a la noticia que salió hace tiempo sobre un país de la micronesia donde un empleo consistía en acostarse con vírgenes...

    Lo siento, ni en Japón ni en ninguna otra parte del mundo está de moda entre las niñas acostarse con elementos como Dragó. Hay quien lo hace, con alegría y libertad para ambas partes, sí. Pero "de moda"...
    20  votos: 5   link
    el 25-10-2010 13:01 UTC por --97364-- --97364--
  28. #129   Si esto es verdad, a este tío lo cogía por la calle y lo encerraba de por vida, pero me resulta algo extraño que la noticia no haya transcendido en ningún periódico más,ni en google.
    O bien es porque la noticia es falsa o bien es porque no hay dignidad en el resto de periódicos.
    Espero informarme bien si es verdad la noticia, y si es así a este tío lo criminalizaba
    13  votos: 1   link
    el 25-10-2010 13:05 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  29. #130   Ahora por (solo) 4950 euros os podéis ir con Dragó a follaros niñas a Japón. (www.sanchezdrago.com)

    Prepara tu equipaje y pon rumbo a una de las experiencias viajeras más apasionantes de tu vida: ¡Viaja a Japón con Fernando Sánchez Dragó!
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:06 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  30. #131   #16 Estás equivocado: art 181 y 182 Código Penal.
    -14  votos: 2   link
    el 25-10-2010 13:10 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  31. #132   131 comentarios y nadie a puesto a pedobear con caarcteres raros... ni un "Pedobear Seal Of Approval" ni nada...

    ¿Donde me he metido y que habeis hecho con meneame?
    36  votos: 4   link
    el 25-10-2010 13:19 UTC por ProSpainSoft ProSpainSoft
  32. #133   #34 Quiero darte mi premio personal CEPD (Comentario más Estúpidamente Positivado del Día) por acusar a Arturo Pérez-Reverte de ser derechista y/o defensor a ultranza de la defensa de hacer lo que a uno le de la gana en nombre de la libertad. No encontrarás ningún documento en el que Don Arturo confiese ser de derechas (de hecho, lo único que se puede encontrar al respecto es alguna referencia a su pasado como votante desencantado del PSOE), ni tampoco encontrarás en él ninguna defensa de valores que vaya en contra de un sano republicanismo jacobino, pero ¿para qué hace falta mencionar todo esto teniendo policías ideológicos como tú para aclarar las cosas?
    64  votos: 6   link
    el 25-10-2010 13:21 UTC por Fingolfin Fingolfin
  33. #134   #2 Es la hostia que cualquier CRIMEN NO JUZGADO prescriba.
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:23 UTC por NazguL2 NazguL2
  34. #136   #123 Es que si lo piensas es imposible que dos niñas de 13 años decidan acostarse con un viejo como drago por puro consentimiento. Y si no hubiera mafias, lo mas probable es que hubieran sido niñas de la calle, sin familia y/o pobres (que en japon tambien hay, como aqui). ¿En serio no te parece repulsivo un viejo follandose a golpe de billeteras a niñas pobres o esclava, y encima presumiendo de ello?
    #134 No todos, los delitos contra la humanidad no lo hacen. Por ejemplo: es.wikipedia.org/wiki/Maurice_Papon y como este han existido muchos casos.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:37 UTC por ejem ejem
  35. #137   #101 adopted by the Japanese Diet, in April 1999 Esa ley puede ser posterior.
    Historía Mágica de España no fue su primer éxito.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:41 UTC por strel strel
  36. #138   #131 Leete bien los 181 y 182 porque #16 tiene razón.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:43 UTC por DarthAcan DarthAcan
  37. #139   #107 Del griego.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:45 UTC por strel strel
  38. #140   follarse a niñas de 13 años no es normal la verdad,pero hay que reconocer que de 16 en adelante las hay que están tremendas y que a lo mejor follaron de sobra pa saber lo ke les gusta o no,de todas formas es rechazable
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:45 UTC por --200316-- --200316--
  39. #141   #71 Sí, creo que se puede dudar que sea pagando si no lo pone

    Lo que me quedó claro de Japón es que son muy pervertidos. Por cierto, en España podría pasar perfectamente. Se les dice a las niñas de 13 años que son libres de practicar sexo y, en algunos casos hasta se les anima a probarlo como algo positivo.

    P.D. ¿Qué tiene que ver esto con la derecha o la izquierda?
    11  votos: 2   link
    el 25-10-2010 13:52 UTC por borjab borjab
  40. #142   #138 El límite está en los 13. Exactamente "se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años"
    Sí, creo que tienes razón. No tenía claro el límite y escribí de memoria.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 13:57 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  41. #143   Gracias al periodista que ha tenido el valor de escribir sobre esta vaca sagrada.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:09 UTC por Abohemiada Abohemiada
  42. #144   #137 Historía Mágica de España no fue su primer éxito.

    De su web:

    1978- Gárgoris y Habidis. Una Historia Mágica de España (4 volúmenes. Libros Hiperión, Madrid.) Esta obra, que en estos momentos va por la vigésimo séptima edición, obtuvo el Premio Nacional de Literatura de 1979.

    www.sanchezdrago.com/Web/Obra/obra.htm

    Tan solo tiene otro libro publicado (casi 10 años) antes, España viva.

    Te propongo un trato: reconoceré que tienes razón si me cuentas de qué va "España viva".
    17  votos: 1   link
    el 25-10-2010 14:10 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  43. #145   #34 lo dije hace tiempo, éstos no son liberales son libertinos
    12  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:12 UTC por martingerz martingerz
  44. #146   #47 Una duda...
    Eso de:
    "+ de 16 años con consentimiento mutuo: No está penado."

    Y mayores de 18 años,¿sin consentimiento mutuo tampoco estaría penado?, te lo pregunto de otra forma: ¿Que diferencia hay en +18 y +16?, entiendo que si no hay consentimiento por alguna de las partes, por mucho que tengas 16 o 40 años, sería una violación.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:17 UTC por miguelflores miguelflores
  45. #147   Este hombre es lo más repulsivo que he visto en mi vida. Un baboso que se cree intelectual y es una puta mierda, un individuo deleznable, que va por las televisiones vendiendo su cara de cultureta barato. Y ahora nos enteramos que encima es un pedófilo.

    Sanchez Dragó eres un hijo de la gran puta.
    22  votos: 2   link
    el 25-10-2010 14:17 UTC por --139155-- --139155--
  46. #148   Juas, documentándome para componer #144, veo que la web de dragó cita a falange auténtica como "web amiga"

    configuran un grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el Frente Polisario, el ecologismo y otras de similar vitola. Su talante me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo

    www.sanchezdrago.com/web.htm
    9  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:18 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  47. #149   #121 Es cierto, ya no me acordaba de la escena completa, ¿por qué al añadir el resto de cosas que dijo sesgas su frase con un etc... cuando va a decir "mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás"? Lo he oído literalmente en el vídeo que tú enlazas. Lo que sigo sin oír en ese vídeo es lo que apunta el artículo: "responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa". Hay gente que cuando le hablan en su idioma no necesita que nadie interprete las palabras que le dicen, a pesar de ello mucha gente como quien escribe el artículo o el que colgó el vídeo que tú linkeas lo siguen haciéndolo. Si ha dicho algo y está grabado, pon lo que ha dicho, no lo que tú has entendido (tampoco dice en ningún momento que la DGT no deba fijar el límite de alcohol, como apunta la entradilla del vídeo en youtube).

    Por ejemplo, habrá fascistas (todo el que no odie Aznar por principios lo es) que oyendo estas declaraciones interprete que la memoria popular las ha sacado de contexto mediante la influencia medios pro-PSOE, ya que las declaraciones van en una época en la que los fabricantes de vino estaban molestos por una campaña que rezaba "Al volante ni una sola gota de alcohol", lo que usaba el dinero público para convencer a la gente de que no probara su producto, por ejemplo, en una comida en carretera. Si la ley fija unos límites, nadie tiene por qué decirte que no bebas nada tajantemente, porque de alguna manera, parecería que están presuponiendo que no sabes beber y no te vas a poder controlar. Esa campaña es lo mismo que si te dijeran: En autopista, ¡no pases de 90! ¿para qué coño se fija entonces el límite de 120?. Las declaraciones podrán ser más o menos afortunadas, pero no hacen apología de coger el coche bebido (me refiero a borracho)
    18  votos: 1   link
    el 25-10-2010 14:21 UTC por votante_socialista_medio votante_socialista_medio
  48. #150   Ojo con el montaje que le han echo al andoba: peloton69.com/blog/sanchez-drago-de-profesion-asaltacunas/

    Internet tiene nuevo filon.
    13  votos: 1   link
    el 25-10-2010 14:29 UTC por Er_inigo Er_inigo
  49. #151   #123 Partiendo de esa base, lo que lo hace demencial es que un hombre con 30 años, por ejemplo (no te digo ya Sánchez Dragó) sabe mucho más de la vida, del sexo, del flirteo, de todo, y puede engañar fácilmente a una niña de 13, que lo idolatrará. En caso de consentimiento, una persona normal tiene que pensar que la niña no está consintiendo gracias a sus bondades como hombre, sino por su posición de ascendencia sobre ella, por su abuso de poder.

    Por otra parte, ¿qué puede ver un hombre de una cierta edad de interesante en una niña? físicamente cualquier chica de 20 años está en plenitud y tendrá mucha más experiencia y sabrá lo que está haciendo. Intelectualmente la niña de 13 años no puede aportar nada. Sólo queda cierta perversión de sentirse dominador sobre la otra persona.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:35 UTC por Uralekt Uralekt
  50. #152   Qué tío más asqueroso.
    23  votos: 2   link
    el 25-10-2010 14:38 UTC por --51044-- --51044--
  51. 9  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:39 UTC por palitroque palitroque
  52. #154   Que sinvergúenza!
    23  votos: 1   link
    el 25-10-2010 14:45 UTC por manifa33 manifa33
  53. #155   #128 ¿Y tú te los has leído? Te lo resumo en los siguientes párrafos, a ver si te queda claro:

    "Enjo Kosai (援助交際, Enjo Kosai?), literalmente significa (asistencia-compañía) y se puede interpretar como "citas asistidas" o "citas por compensación". Es una práctica social en Japón, donde hombres mayores pagan a mujeres adolescentes o jóvenes de escuela superior (bachillerato), por su compañía en citas o bien para sus servicios sexuales."

    "El fin de las chicas es conseguir dinero para comprarse ropa o bolsos de marca o simplemente para la diversión de fin de semana. Esta práctica está muy relacionada, con la subcultura "Kogal" japonesa (Yankee girls), una mezcla del estilo de vida japonés urbano con la moda y estilo americano. Para las chicas japonesas, como de muchas otras culturas, el rechazo social es intolerante, pero a diferencia de las demás, las chicas japonesas están dispuestas a hacer este sacrificio, aunque casi ninguna lo ve como tal."

    "El hecho claro es que la relación se mantiene de forma voluntaria (no por extrema necesidad o por fuerza mayor) y con normas bien definidas entre el cliente y la chica. Ésta gana una suma razonable de dinero, y el hombre satisface sus deseos. Es una relación de compra venta tan normal como cualquier otra, por lo que no parece haber razón para sentirse culpable.
    "

    Resumiendo: Las chicas no sienten que se estén prostituyendo porque no lo hacen para ganarse la vida. La edad legal del sexo consentido es de 13 años en algunas provincias, así que no tiene por qué ser ilegal. No es una costumbre o una moda, sino una práctica social relativamente extendida.

    ¿O acaso es que en España no hay adolescentes que se juntan con chicos mayores porque tienen coche, les compran regalos y las hacen sentirse más adultas? Al menos las japonesas no son tan hipócritas de hacerlo pasar por una relación romántica.
    41  votos: 4   link
    el 25-10-2010 14:48 UTC por Niko Niko
  54. #156   #144 Me confundí de título.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2010 14:57 UTC por strel strel
  55. #157   #139: perdona, me parece que te has equivocado de persona ¿o es que me estás respondiendo a lo de "paeidófilo"? Si es así acláramelo un poco más por favor...
    12  votos: 0   link
    el 25-10-2010 15:01 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  56. #158   #157 Que viene del griego παιδί (niño) y Φίλο (amigo), aunque supongo que es griego antiguo lo que usa.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2010 15:10 UTC por strel strel
  57. #159   #20, no, no la tiene. En este país, las izquierdas (ojo al plural) siempre han sido más pacatas en cuestiones erótico afectivas que la derecha. Véase, si no, el asunto Dolores Ibárruri y su lío extraconyugal.
    19  votos: 1   link
    el 25-10-2010 15:22 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  58. #160   De 13 años... si hay algunas de 20 que parecen niñas...
    Qué mala persona.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 15:29 UTC por Jeron Jeron
  59. #161   En Costa Rica para combabir el turismo sexual se aprobó una "Ley contra la Explotación Sexual Comercial de Personas Menores de Edad" que penaliza toda relación sexual pagada con personas menores de 18 años. Las penas son mayores si tiene menos de 15 años. www.google.co.cr/#hl=es&source=hp&biw=1146&bih=687&q=c
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 15:35 UTC por charly-0711 charly-0711
  60. #162   #155
    Prostitución: Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. (Diccionario de la RAE: buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=prostituci%C3%B3n&SUPIND )

    Justificar la prostitución infantil porque las niñas "no lo hacen para comer, sino para comprarse bolsos" o porque es "una práctica social relativamente extendida" me parece completamente demagógico. Si fuese por mí, Dragó iría directamente a la cárcel por enaltecer la prostitución infantil.

    Sí, efectivamente todas las relaciones pueden ser "prostitución" de una forma u otra (mucha personas defienden que el matrimonio lo es), pero justificar así el acto de Dragó, o compararlo con relaciones libres me parece ridículo.
    35  votos: 3   link
    el 25-10-2010 15:37 UTC por --97364-- --97364--
  61. #163   #19 Pues teniendo en cuenta que en Asia las mujeres aparentan mucha menos edad de la que realmente tienen podria ser que el tio piense que tenian 13 y alomejor tenian 20, espero que si.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:07 UTC por Kane Kane
  62. #164   #131 Como ya te han dicho estás equivocado:
    Artículo 181. (Abusos sexuales)
    1. 1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten
    contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso
    sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
    2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se
    ejecuten sobre menores de trece años
    , sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo
    trastorno mental se abusare.
    Artículo 178. (Agresión Sexual)
    El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado
    como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años. (independientemente de la edad ya que si es menor de 13 se considera un agravante)

    Aunque podría estar acusado de promover la prostitución infantil:
    Artículo 187.
    1. El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro
    meses.

    A parte de eso, aunque legalmente no es punible, moralmente es detestable, que un tío vaya jactándose de haberse follado a una niña de 13 años. Joder! No sé cómo hay gente que no se rasgue las vestiduras con eso, ya que el límite de la pedofilia, en general, es 12 años.

    Lo siento por sus fans: ES UN HIJO DE PUTA!!
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:10 UTC por samdabian samdabian
  63. #165   #161 como ya puse antes, aquí nuestro Código Penal, también lo penaliza.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:11 UTC por samdabian samdabian
  64. #166   Qué envidia. Una muchacha o niña de 13 años está perfectamente capacitada para el coito. Como decía Yuri en su pizarra los romanos se partirían bastante el ojete leyendo los comentarios de esta noticia. Y sí, acéptalo, es más que probable que tu querida niñita ( hija, nieta...) de 13 años se haga deditos deditos. La hija de unos amigos folla con sus novios desde los 14. A los 13 ya tenía el culo bien desarrollado, incluso mejor que con 14. Si se la van a follar niñatos de 14 años, ¿ por qué no me la iba a follar yo si ella quisiera?
    -64  votos: 15   link
    el 25-10-2010 16:12 UTC por hommer hommer
  65. #167   #164 Que sí. Que ya lo he reconocido en #142.
    Cuando salga de aquí iré a darme los 30 latigazos... es que ahora no puedo.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:16 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  66. #168   Le tengo oído este tipo de declaraciones en ondacero con Isabel Gemio desde hace tiempo, no se de que se extraña la gente.
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:32 UTC por pepinote pepinote
  67. #169   es curioso como el asegura que eran ellas las que lo violaban. Supongo que pariciparia en alguna reunion de altos vuelos en las que a uno le sirven lo que quiera, mujeres, niñas, drogas, ... y estan entrenadas a tal efecto.

    Curioso también que alguien que se jacta de ser tan "echao pa'lante" guste de un mito erótico tan recurrente entre gente pusilánime. El desear que 2 crías se te tiren encima es muy típico de aquella gente a la que en situaciones normales una mujer de 30 años le daria pavor.

    Vamos y yo que creia que era todo un macho de pelo en pecho!
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:34 UTC por Victor_Martinez Victor_Martinez
  68. #170   #166 Tu comentario me parece repulsivo.
    71  votos: 9   link
    el 25-10-2010 16:34 UTC por --149915-- --149915--
  69. #171   #109 El caso es que el primero que parece hablar de delito es el protagonista de todo el asunto, y yo supongo que él sabrá mejor que nadie las circunstancias de lo que allí ocurrió.

    De acuerdo a muchos curas pederastas las víctimas consintieron (no me fiaría mucho).
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:52 UTC por --159841-- --159841--
  70. #172   Otra fuente mas interesante y detallada que la wikipedia, la web de la interpol:
    www.interpol.int/public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.as
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:54 UTC por Soseki Soseki
  71. #173   #171 Nunca le he oído hablar de delito cuando cuenta sus andanzas por Asia, siempre son sus interlocutores.
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 16:55 UTC por pepinote pepinote
  72. #174   #166 ¿Entonces para ti es lo más normal del mundo andar por ahí fijándote en el culo de las crías (porque son eso, CRÍAS) de 13 años, no? Me das asco. Espero que no tengas hijas, de verdad.
    53  votos: 5   link
    el 25-10-2010 16:58 UTC por repitplis repitplis
  73. #175   #101 El delito no es abuso de menores, es participar en prostitución de menores lo cual está penado en Japón con entre 3 y 5 años de prisión con trabajos forzosos. ¿dónde has leído tú en el artículo que tanto defiendes algo que te haga pensar que las chicas de las que se habla eran prostitutas, yo no lo he hecho, es más he leído: añade que en verdad le violaron ellas este alarde no lo considero muy normal en alguien que está hablando de sexo de pago. Por favor, si tienes información que apunte que las chicas eran prostitutas hazlo saber, sería bastante más útil que el enlace, todos sabemos que prostituir menores es ilegal en cualquier país del mundo y tu enlace sólo sirve para corroborar lo que yo había dicho, con trece años, si no se estaban prostituyendo era legal.

    Si a ti Dragó no te parece un intelectual lo respeto, yo ni siquiera he dicho que lo sea, y ser intelectual es algo de los que no todos tendremos el mismo concepto pero vivimos en un país en el que a la gente que yo he mencionado se les considera intelectuales y hablamos de un hombre que ha recorrido el mundo entero, habla varios idiomas, tiene varias carreras, ha dado clase en múltiples universidades, ha cosechado éxito como periodista y escritor ganando infinidad de premios entre ellos el nacional de literatura y cuyo único delito para que no se le valore como una persona intelectual o al menos con una cultura muy por encima de la habitual en España, es, a parte de tres o cuatro errores que sus detractores habéis encontrado en sus libros, no chuparle la polla a la izquierda de este país y tener una buena relación con alguno de sus demonios como Esperanza Aguirre.

    Lo que dijo Aznar o no dijo como digo en #149 es mejor verlo en el video de #121 dejando que cada uno, a pesar de no tener tu inteligencia y cultura (no todo el mundo puede ridiculizar la sapiencia de Sánchez Dragó) interprete si No hay ninguna otra interpretación posible a lo que dijo o si la hay, por favor si alguien pensara que si, dejémosle vivir, aunque no lo merezca. Lo que sí que queda probado en el vídeo es que 1 dijo las palabras que yo le atribuía y 2 que no dijo lo que el artículo decía.

    En cuanto a tu última parte, de nuevo un despiste tremebundo. Ir de turismo sexual a Tokyo no es que sea inteligente o no, es que es una opción si - como es el caso que nos ocupa - has ganado dinero a espuertas de unos derechos de tv que te hemos pagado todos. Por ponerte otro ejemplo, Robert de Niro tuvo

      » ver todo el comentario
    15  votos: 1   link
    el 25-10-2010 17:00 UTC por votante_socialista_medio votante_socialista_medio
  74. #176   #171 Tal vez esté mal informado sobre las leyes japonesas (él o yo). Uno puede desconfiar, pero nada más. Es legal, no ha habido denuncia por parte de nadie y por lo tanto se le presupone inocente de todo delito diga lo que diga. Trece años es la edad mínima aquí y allá, y debemos de suponer que el sexo fue consentido. Por mi parte, un aplauso para este hombre por valiente, confesando algo que hará que muchos le odien. Muchos cerrados de mente, en mi opinión.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 17:01 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  75. #177   Hijo de puta descerebrado.

    Y el Boadella, el fachita este seguro q le reia las grácias...
    15  votos: 3   link
    el 25-10-2010 17:04 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  76. #178   #47 parecerá una tontería, pero hoy acabo de aprender una nueva palabra. Estupro.

    Pensaba que era una manera de decir "es tu problema" xD tuve que mirarlo para darme cuenta de mi error xD
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 17:07 UTC por Enrique_Dance Enrique_Dance
  77. #179   #163 Que sí, que sobre el papel y siendo estricto tienes toda la razón. A lo que me refiero es que en todas partes hay, hablando pronto y mal, chavalillas que te la chupan por una raya de coca, una noche de barra libre o cualquier otra cosa que se les antoje.

    Y sí, limitándonos a la definición son prostitutas de los pies a la cabeza, pero dudo mucho que ni ellas ni casi nadie, piense que por hacer eso están ejerciendo la prostitución. Que sí, que son unas guarras y todo lo que quieras llamarlas, pero no son prostitutas más allá del sentido peyorativo del término.

    Que en Japón sea tan "común" que le hayan dado un nombre a ese tipo de actividades no lo convierte en más deleznable, repugnante o ilegal que lo que se hace aquí, y si tuvieses que apedrear a todos los que se aprovechan de ese tipo de adolescentes, te aseguro que te quedarías sin piedras.

    Por cierto, no estoy defendiendo a Dragó, que me parece un chulo, prepotente, estirado, intelectualoide y megalómano entre otros muchos adjetivos, y esto sería la gota que colmaría el vaso si no fuese porque el vaso rebosó hace tiempo. Sólo quiero que te des cuenta que eso que crees que sólo pasa en sitios remotos, probablemente lo tengas en la puerta de tu casa, y sólo tengas que abrir los ojos para darte cuenta de que es la misma mierda con distinto nombre.
    14  votos: 1   link
    el 25-10-2010 17:18 UTC por Niko Niko
  78. #180   Lo primero es que delito no es; con 13 años (y siempre que no medie engaño) no hay delito alguno. Otra cosa es, que uno pueda considerarlo moralmente mejor o peor. Yo prefiero esta legislación que las yankiladas que estoy harto de ver en las que acostarte con una menor de 18 años es delito.

    Tampoco creo que el que te atraiga alguien menor de 18 años sea reprobable. Con menos de 18 años se tiene el cuerpo lo bastante desarrollado como para que la cosa esté muy muy lejos de la pedofilia. Otra cosa es qué mentalidad tiene alguien de menos de 18 (o que en el extremo de 13 ha llegado recientemente a la pubertad), sobre todo si tú tienes unos cuantos más.

    En la práctica sí que recuerdo tener veinticinco y liarme en una fiesta con una de dieciseis (que estaba para mojar pan y tenía todo ese cuerpo muy bien desarrollado)... y ¿en qué se notó? En que era más basta que un arao y el atractivo se le fue por ahí. Un cuerpo joven puede ser bonito, pero la inexperiencia no es ninguna ventaja sino al contrario.

    Otra cosa por supuesto es que estemos hablando de prostitución. Bastante repugnante me parece el acudir a la prostitución y la total de carencia de empatía emocional que se necesita, como para pensar en la situación que debe tener una menor que se tiene que prostituir, y lo hijoputa que hay que ser para pagar y aprovecharse de ello.
    15  votos: 1   link
    el 25-10-2010 17:33 UTC por yemeth yemeth
  79. #181   ¿Nadie va a poner una foto de Pedobear con la camiseta de "Soy Dragoadicto"? Plis.
    12  votos: 1   link
    el 25-10-2010 17:37 UTC por Andorod Andorod
  80. #182   Total, para al final eyacular pa'dentro.

    Y vender mas libros.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2010 18:27 UTC por --159841-- --159841--
  81. #183   Cuando un tio así, se "folla" a dos "chicas" de 13 años, es porque hay algún intercambio sea del tipo que sea.
    Tener sexo a cambio de algo, es prostitución, ya sea a cambio de dinero, o a cambio de un vestido.
    Edito: comentario duplicado de #71 ;)
    19  votos: 1   link
    el 25-10-2010 18:33 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  82. #184   Como alguien le dice en su propio blog: hablar de literatura y escribirla, no le hace más inteligente.

    Por si había alguna duda sobre la capacidad de raciocinio de este personaje:

    Mal empieza la Pajín… A eso, por cierto, iba cuando me dio por poner notas al pie de algo que me trae al fresco: la política y sus piruetas. Digo que arranca con el pie izquierdo (quizá carezca, por coherencia ideológica, del derecho) debido a lo de la Power Balance. Quitársela, para no dar la impresión de que atiende a supercherías como si fuese bruja de la Nueva Era, Isabelita Perón rediviva u oncólogo convencido de que la quimio y la radioterapia curan, es pecar de hipocresía.

    Lo del oncólogo es hasta hiriente.

    Mire, ministra… Yo también, desde la primavera de 1983, llevo una de esas pulseritas (aunque de una marca menos glamurosa), y no me la quito para salir en televisión. Me la puse porque un día, llevando en brazos a mi hija Aixa, se me desencajó, o algo así, la articulación del hombro derecho. El dolor era lacerante. […] Fui con la receta en ristre a la farmacia y vi sobre el mostrador, mientras buscaban el calmante, un anuncio de la pulsera de marras, que estaba entonces, como hoy, de moda. Bueno, me dije, por mil setecientas pelas -eso costaba-, ¿qué pierdo probándola? La compré, me la puse y juro que el dolor desapareció antes de que yo llegase a la puerta de la farmacia. Y así, hasta ahora, porque si me la quito, vuelve. No fue milagro de la fe, pues carecía y carezco de ella. No intervino la Virgen de Lourdes, pues ni estaba ni se la esperaba. Me puse aquel brazalete sólo por curiosidad, y por espíritu lúdico, y porque era barato, y funcionó. ¡Vaya si funcionó! ¿Efecto placebo? ¡Pues viva la madre que lo parió y canten misa los científicos! Lo que actúa, actúa; lo que cura, cura, y no se hable más. A diferencia de aquel personaje de Molière, prefiero estar sano en contra de las leyes de la medicina a morir de acuerdo con lo que sostienen.
    [bit.ly/bWBD74]

    Creo que no hay nada más que decir.
    42  votos: 4   link
    el 25-10-2010 18:47 UTC por Trisa Trisa
  83. #185   Lo importante es que ellos se quieran.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 18:48 UTC por Topi_Cobobo Topi_Cobobo
  84. #186   #170, #174

    Por el contrario, un romano nunca habría entendido nuestro escándalo ante las relaciones sexuales con menores de edad, y seguramente se habría reído de nosotros. Bueno, un romano y toda cultura anterior al siglo XX, donde la edad reproductiva aceptada comenzaba de manera natural con el inicio de la pubertad y la edad a la que resultaba posible casarse era incluso anterior. De hecho, las leyes que determinan una edad mínima de consentimiento no empezaron a generalizarse hasta finales del siglo XVII, y esta edad era de entre diez y doce años; y así siguió siéndolo hasta segunda mitad del siglo XIX, cuando comenzaron a subirla por razones relacionadas con el puritanismo y el victorianismo anglosajones. Este es el motivo de que la edad de consentimiento sea más elevada en los países tradicionalmente protestantes que en los tradicionalmente católicos (en España, por ejemplo, sigue siendo de 13 años, y en muchos estados mexicanos es incluso inferior de facto; los países musulmanes y asiáticos, por su parte, sólo han establecido limitaciones a raíz de esta influencia anglosajona). En todas las grandes culturas de la Antigüedad –Egipto, Mesopotamia, Grecia, Roma, China– la edad de los participantes en un acto sexual no era ni siquiera asunto de su interés, o al menos no lo bastante como para hablar de ello o codificarlo de ninguna manera. En realidad, se consideraba parte del metesaca reproductivo básico: “las muchachas echan tetas y comienzan a parir hijos, ¿cuál es la noticia?”, nos habría preguntado cualquier súbdito o ciudadano de tiempos pasados.

    www.lapizarradeyuri.com/2010/09/12/reparando-homosexuales-destruyendo-
    18  votos: 1   link
    el 25-10-2010 19:26 UTC por hommer hommer
  85. #187   #186 ¿Y...? Vivimos en la España de 2010. Parece que te pese.
    32  votos: 3   link
    el 25-10-2010 19:33 UTC por Trisa Trisa
  86. #188   #36 en serio, ahora resulta que antes de existir el concepto de izquierda, la gente no reconocía errores, ni colaboraba ni nada por el estilo.

    Una de las mayores de las que se puede acusar a la izquierda, y que considero su gran peligro, es la de considerarse poseedora de la verdad absoluta y de el bien.

    Reconocer errores, colaborar, escuchar a los demás no tiene nada que ver con tu ideología política, sino con tu manera de entender la vida.

    Edit: Si votar negativo sin decir por qué es de derechas, menéame está lleno de nazis :-P
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2010 19:52 UTC por Tropotone Tropotone
  87. #189   #175 ¿Crees normal que dos niñas de 13 años violen a un señor? Porque yo no sé de que otra manera quieres justificar lo injustificable.

    El que a mi o a ti nos parezca intelectual no va a ninguna parte. Ese es el papel que él ha elegido para si mismo. El problema es que a todas luces no da la talla. Sirve a gentuza como los íntimos de la cúpula de la Gurtel (la puñales y el bigotes, nada menos) como bufón amaestrado. Pista: cuando tanta cultura no le confiera ni dignidad ni elegancia (como él mismo se dedica a remachar de manera continuada), por algo será.

    En cuanto al patito feo, volvemos al principio. Si no se estaba choteando de las campañas de tráfico, indicanos qué crees que hacía. Tacharnos de bocazas a todos es un tanto cansino. Por la misma causa por la que Dragó cojea: a fin de cuentas, falta de sustancia.

    Cuando eres presentador de un programa regular en la tele lo normal es que cobres una pasta en derechos de imagen. En concreto, Dragó ha facturado mas de un millón a telemadrid por dragolandia (es decir, sin contar lo que cobrase en diario noche y las noches blancas).

    www.formulatv.com/1,20090920,12754,1.html

    En cuanto a su abultado curriculo, aqui te dejo algunas flores:

    1989: Director del curso "La Gnosis", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (El Escorial, Madrid).
    1990: Director del curso "La Gnosis II", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (El Escorial, Madrid).
    1991: Director del curso "3º Viaje a la Gnosis: La muerte", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (El Escorial, Madrid).
    1992: Director del curso "4º Viaje a la Gnosis: Sexualidad Sagrada", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (Almería).
    1993: Director del curso "Contracultura, desobediencia civil y farmacia utópica", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (Madrid).
    1995: Director del curso "Gaia, los derechos de la Madre Tierra y el Pacto del Arco Iris", en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense (El Escorial, Madrid).

    En fin, podría seguir. Pero yo tambien he vivido en 4 continentes, hablo diversas lenguas, he publicado libros y estoy casado con una asiática. Y he trabajado siempre para la empresa privada sin enchufes de ningún tipo (con lo que lo de los pactos del arco iris como que no). Así que seguramente comprenderás que tú y yo quizás no veamos las cosas exactamente de la misma manera.
    28  votos: 2   link
    el 25-10-2010 20:12 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  88. #190   Lo de este cerdo no tiene perdón. Aun con consentimiento, este, repito debe de tener cerebro de cerdo, no debiera hacerlo. Pero peor aún es que lo cuente y se jacte de ello.
    12  votos: 1   link
    el 25-10-2010 20:14 UTC por teixugo teixugo
  89. #191   Conversación entre pederastas...

    www.delunesaviernes.net/?p=505
    2  votos: 1   link
    el 25-10-2010 20:32 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  90. #192   yo, al personajillo este siempre lo he visto como un pelagatos,,,,
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 20:40 UTC por viejopianista viejopianista
  91. #193   Dos puñaladas al joputa este.... le venían como el pollo al arroz...
    9  votos: 0   link
    el 25-10-2010 20:56 UTC por Kuruñes Kuruñes
  92. #194   Drago orgulloso de ser un machote.Que pena das
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 21:12 UTC por TGC TGC
  93. #195   #186 Vale, ¿quieres un pin? A ti términos como "evolución" te deben sonar a chino. Montemos pues un circo en medio de la plaza y echemos gente a las fieras, que los romanos lo veían "normal". Y así otros tantos ejemplos que se podrían poner.

    Menudas justificaciones que hay que leer de vez en cuando...
    15  votos: 1   link
    el 25-10-2010 21:13 UTC por repitplis repitplis
  94. #196   ¿Es que nadie se lo va a decir?:

    HIJO DE LA GRAN PUTA
    12  votos: 1   link
    el 25-10-2010 21:31 UTC por --201335-- --201335--
  95. #197   Si ya te tenia asco, con esto has rematado.

    Y digo yo, ¿por qué no se mueren estos "apestosos culturetas" en lugar de gente como Saramago?.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 21:39 UTC por --154474-- --154474--
  96. #198   #20 gurus que abrazan el capital disimulando...puag
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2010 21:40 UTC por Mercader.R Mercader.R
  97. #199   Es inconcebible que no se tomen cartas en el asunto, abusando así de seres indefensos, deberían entrullar ipso facto a ambas violadoras. Pobre hombre...
    11  votos: 0   link
    el 25-10-2010 21:44 UTC por minimarc minimarc
  98. #200   #20, o sea que cuando la izquierda dice que follarse a niñas de 13 años, encima prostituidas, es un delito y que este señor debería estar en la cárcel por eso, te parece que la izquierda se ha vuelto beatorra ... pues viva la izquierda beatorra.
    28  votos: 2   link
    el 25-10-2010 21:56 UTC por subrutina subrutina
comentarios cerrados

menéame