Hace 5 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a eldiario.es

Los trabajadores de la empresa que gestiona el personal de instalaciones deportivas protestan para reclamar, al menos, “llegar a mileuristas”.El Ayuntamiento alega que es “sensible” a las cláusulas sociales, pero que “el importe” de los salarios depende de la negociación colectiva...

Comentarios

T

#8 ya perfecto. Pero y si si tienen varios hijos, hipotecas, gastos, si andan pilladisimos, quien les pagan el abogado y aunque ganen les pueden fácilmente despedir o hacerles la vida imposible en el trabajo. No todo es tan fácil . Si estas libres de ataduras te puedes permitir el lujo sino es un riesgo.

DaniTC

#9 No sé si quiera si te has leído el artículo. ¡Si hasta se están manifestando! lol

T

#10 no mucho. Me cansa leer tanto articulo. Prefiero opinar. lo siento

Vauldon

#7 #8 Eso es lo que pasa al hablar por hablar, una demanda laboral, ni tiene tasas judiciales, ni tienes por qué pagar un abogado, puedes ir sin abogado, pedir uno de oficio, que no puede cobrar mas que como maximo el 20% de lo que saques, o incluso puedes acudir con un licenciado en relaciones laborales, que puede ejercer como abogado en un juicio laboral.

Otra opción es estar sindicado y que el abogado corra de cuenta del sindicato, o por ultimo, muchos seguros de hogar incluyen defensa juridica ampliada a la vida privada, con lo cual tambien puedes tirar de ahí.

Si no te defiendes es porque no quieres, o porque estas desinformado, en cualquier caso, las herramientas y la información estan a tu alcance.

T

#12 hay gente que no le conviene meterse en pleitos porque se juegan su empleo. Y eso son la mayoría de los casos en empresas privadas. Para muchos es pan para ahora y hambre para mañana.

Vauldon

#14 Error, denunciar a la empresa muchas veces es una forma de evitar el despido, ya que si despues de denunciar te echan, puedes denunciarlos por vulnerar tu derecho a la defensa juridica, es despido nulo, y deben abonarte los salarios de tramitacion, a menos que demuestren una causa justificada, cosa que en los tribunales no suele ocurrir.

T

#15 ya y te pasas la vida denunciando. Y crees que es la mejor forma para encontrar estabilidad laboral. Te harán la vida un infierno igualmente.

Vauldon

#16 Pues a nivel personal, te puedo decir que he denunciado a un par de empresas, y me ha ido bien. El miedo es lo unico que tiene el empresario, y muchos trabajadores tragan. Error.

D

#3 Pero entonces los negreros explotadores quienes son los de Jaen o los del ayuntamiento de Teruel. Por que en Jaén lanza un SOS: no tiene temporeros para recoger aceitunas a 8,5 euros la hora

Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
están poniendo a los "jovenes desempleados" como una panda de vagos por no querer recoger aceitunas . Y como dice #4 si un ente municipal esta pagando por debajo del salario mínimo ya saben lo que deben hacer.

T

#4 y cómo pagan al abogado con lo que cobran. Con ojas del parque. Tenéis menos luces que un urogallo de noche...

D

CHA y Ganar Teruel plantearon enmiendas al Pleno para incluir este dinero en el presupuesto pero finalmente el equipo de gobierno del PP no aceptó las enmiendas, y por ello los empleados de las contratas les regalaron carbón, así como al PAR por apoyar las cuentas y a Ciudadanos por facilitar su aprobación con su abstención.


Parece que estos son sueldos aceptables para el PP... Y ciumarranos

No nos engañemos, cuando se sabe lo que va a pasar con una abstencion, no es abstencion , es tomar partido y pretender hacerte el bobo

Aunque seguramente la contrata se lleve su biuena pasat. Con estas externalizaciones no se si son buenos gestores como dices, tal vez fuera mas barato ahorrase la contrata, meterles directamente y ahorrarse intermediarios

D

#1 Ejpaña, líder de Europa en desigualdad, desempleo, precariedad y corrupción.

D

#2 Es ese caso prorratean pagas , el sueldo es realmente menor. Tampoco queda claro si es en bruto o neto. Y a eso sumale gastos...

¿te extraña?

Vauldon

Y recordemos que estos señores trabajan para una empresa privada, el ayuntamiento ni pincha ni corta...

D

Hay camareros en España que cobran 2 euros netos por hora, están cobrando el doble, que no se quejen que al menos tienen trabajo.

Y al que no le guste que se vaya a Cubazuela del Norte.

D

#6 ya apareció el primero

Los únicos que sobran sois vosotros.
Que país más bonito nos iba a quedar

D

#18 A ver, que yo hace tiempo que me fui de España y solo vuelvo a temporadas si es lo que te preocupa. Precisamente una gran parte de la culpa fue por escuchar más de lo que soportaba la frasecita de marras. Solo era sarcasmo