2057
Nueve de cada diez usuarios se muestran descontentos con lo que les ofrece la pequeña pantalla, especialmente por las interrupciones publicitarias tan largas y porque no se cuida debidamente la protección de la infancia ni la calidad de los contenidos. La dilatada duración de los cortes para anuncios es lo que se lleva un mayor tirón de orejas. Para el 97,7% de los televidentes, los parones para la emisión de publicidad y avances de programación son excesivamente largos.
menéame
Los dox de la dos deben de ser el programa más visto en la historia televisiva mundial.
en serio se puede vivir sin televisión. yo llevo ocho mesesicos ya!
haiga.
1. m. coloq. p. us. Automóvil muy grande y ostentoso. U. m. en sent. irón.
Haya: presente de subjuntivo del verbo haber, 3ª persona del singular.
ESTAMOS JODIDOS PUEBLO...
Sin embargo las veces que la veo, hay anuncios a todas horas (la F1 en la 6ª es sangrante), mientras dan el programa meten publicidad y anuncios de lo que van a dar cada 3 minutos (esto es casi extensible a todos los programas, sean del género que sean), dependiendo de la cadena no hay más que cotilleos y programas que viven de mostrar al mundo los problemas y disputas de los demás, aparte de aquellos que sirven para que la gente intente a toda costa ser famoso, bien sea de forma "honrosa" como puede ser con una carrera musical (muchas veces de dudoso gusto) y otras veces de cualquier manera (denuncias, falsos testimonios, montajes, creo que todo el mundo sabe de qué hablo).
En fin, que la tele hace tiempo que da bastante asco, sobre todo para los pequeños que parece que nadie se da cuenta que ellos están viendo la tele a la vez que nosotros y absorben todo lo que sale por ella.
Como nota final he de decir que hay algunos programas que merecen la pena, como algunos de debate de actualidad, algunas perlas que sigue teniendo la 2, más de un concurso en más de una cadena y algunos eventos deportivos que están cubiertos como debe ser, aunque esto último parece que escasea cada día más.
Nada que ver con el Menéame y, en general, los foros de Internet: aquí, a cada noticia que sale, se la analiza por un lado y por otro, se destripan los pros y cons, y al final, salgo con una opinión "propia" después de leer a detractores y fanboys.
Para todo lo demás: fútbol, no me interesa (ídem para el resto de deportes: prefiero practicarlos yo que ver a otros hacerlo). Programas de cotilleo: nunca los vi (ni siquiera cuando aún veía la tele, en el siglo pasado) >> la novia del famoso de turno no me despierta más interés que la novia de mi vecino de abajo. Películas, series: aquí es donde entra en juego Internet.
En definitiva: ellos se lo han buscado; si la publicidad no fuera tan mezquina...
Que les jodan a esos espectadores, ¡apagadla!
Me sangran los ojos
además estoy tan presionado aprendiendo mi cuarto idioma extranjero y cuando hablo con la gente a la que le enseño debo tener tanto cuidao que cuando estoy con paisanos me relajo.
y si pierdo los puntos de carisma pues que les follen.
El resto, entre la carrera, internet y la Xbox, tengo todo el ocio y entretenimiento casero que necesito.
¡Vuelve carta de ajuste! www.youtube.com/watch?v=f6La9xmqDNU
*El 95% de los espectadores, insatisfechos con la calidad de la tele, pero siguen adictos.
(Un "recuperado", que lleva unos 15 años sin TV )
#52 coorrecto
Si echan alguna película interesante que no haya visto también me apunto.
Por lo demás, la tele da mucha pena. Últimamente no se pueden ver ni los informativos.
Las series me las bajo y las pelis tb.
Creo que no dan nada en ella....
y después reclamamos derechos. Nosotros mismos perdemos nuestra propia dignidad.
algunos comentarios son la risa
dice el 95% de los espectadores, no de personas, los que no ven (no véis la tele) no entráis dentro de la estadística, con lo que al 5% restante si que le gusta lo que echan por la tele o sí les parece de calidad
A la gente que dice que no ve la tele, solo ve futbol por internet, o que ve series por internet, o que en internet bla bla bla ... decirles que SI estan viendo la tele, solo que la estan viendo a traves de otro medio. porque ¿quién creeis que produce la serie? o ¿quien creeis que retransmite el futbol? etc etc etc...
SI SEÑORES!!! CANALES DE TELEVISION!!!!
Capítulo 27: Noticias con porcentajes.
- Escriba un comentario con la siguiente fórmula
TITULAR: "el X% de A -> B".
COMENTARIO: "el otro (100-X)% -> C".
EJEMPLOS: #2 #4 #5 #6 #9 #32 ...