Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

Se acerca unas nuevas elecciones, pero los problemas para votar que tienen las personas de nacionalidad española con residencia en el extranjero siguen siendo los mismo, según Marea Granate.

Comentarios

pepel

Mientras, estamos pidiendo que voten los emigrantes que ya tenemos.

D

#7 ¿estamos? yo no, solo los que piensan que les beneficiará... casualmente, claro

z

#3 Eso va a pasar siempre cuando el voto es por correo sea como sea la ley. No hay forma de evitarlo.

johel

No vamos a dejar que vote alguien que se ha tenido que marchar del pais a buscarse el curro fuera porque aqui no habia dinero de tanto robar, ni vamos a facilitar el voto a aquellos que por sus altas capacidades han conseguido una vida mejor, faltaba mas.
Si eso ya les dejamos que se acerquen a la embajada a 400km para votar, pero que tengan que hacer varios viajes por si acaso, total ya estan acostumbrados a recorrer miles de kilometros.

baldreu

Y la foto de Broncano? Es inmigrante?

z

#8 Es porque sale en el video difundido por el ministerio

D

Entre los emigrantes hay múcho descerebrado

Qevmers

Como en las anteriores.
Menuda noticia

SOBANDO

¿Marea granate?, tienen nombre de menstruación.

wondering

Pues eso.

P

Vaya, no sea que los que están desintoxicados de este país, y ven larealidad desde fuera, vayan a votar a quien no deben...

aupaatu

#29 Simlifica el enlace, hasta donde hablé de la !os partidos que aprobaron la aplicación del voto Rogado, no me voy ha presentar a ninguna oposición y el resto me sobra.
Y no, ni el PNV, ni la derecha, se encuentra entre mis preferencias ideológicas.Pero me extraña que un partido con una comunidad peneuvista tan grande fuera del favorezca el voto rogado.

p

ya pasó, voto rogado (por favooooooor!! [ni así])

aupaatu

Esta claro a quienes no iban a votar.suena a las prescripciónes de los políticos corruptos, falta de medios un tanto interesada.

z

#6 sistema del voto rogado, acordado por PP, PSOE, PNV y CiU. Supongo que a ninguno de esos.

aupaatu

#12 Te ha sobrado el PNV y el problema no es sólo de la ley sino de la gestión y desde el 2011 gobierna Rajoy.

z

#16 No, no me ha sobrado el PNV. Son esos cuatro partidos los que presentaron conjuntamente la proposicion y sacaron adelante la reforma de la LOREG de 2011.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pp-nacionalistas-presentan-reforma-electoral-20101018163101.html

aupaatu

#17 Creo que no has leído la noticia que adjuntas,mira esta que si dice quién creo y aprobó está ley.

z

#22 pfff

aupaatu

#23 lapffsus, ya has tenido tiempo de leer la noticia que adjuntaste
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Voto_rogado

z

#24 Pfff

aupaatu

#25 Ahora si necesito el traductor.

z

#26 Ahh

aupaatu

#27 Lo he metido en el traductor de traducciónes y sale , efectivamente el PNV no preparo ni aprobó la ley del 2011 sobre el voto rogado

z

#28 Diselo a los de la marea granate que opinan lo contrario en su informe. O leete los tramites parlamentarios de la reforma de la LOREG de 2011en el congreso. http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/loreg/reformas
Aunque si no entendiste el articulo que enlace antes no creo que puedas con esto, la verdad.

Ale majete, suerte en tus esfuerzos como adalid de la derecha nacionalista vasca.

cuacion

Migrantes no? O solo son migrantes los inmigrantess

millanin

Lo llaman democracia y no lo es.

D

Me da un poco igual, si tuviese que votar a alguien creo que sería a Vox poniendome unas pinzas en la nariz.

Si me dejan sin votar no tendré ningún dilema moral.

D

#4 Eso que ganamos los que tendríamos que sufrirlo.