Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a semana.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a semana.com

Investigadores de la Universidad de California afirman que interrumpir un embarazo no tiene efectos psicológicos a largo plazo. Para ellos, las emociones negativas están asociadas al contexto personal y social.

Comentarios

D

#3 Pero en cuanto nacen las criaturas les pueden ir dando por culo, a no ser que sean merecedores de caridad y no rojeras o moros.

katinka_aäå

#3 A los cristoantiabortistas sólo les interesa el estado psicológico de su amigo imaginario. Que dios esté contento es lo importante, los seres de verdad que suframos.

D

#2 Ya se arrepentirán en el infierno.

x

¿Qué porcentaje de padres se arrepiente de no haberlo hecho?

Robus

#1 Creo que el 127.5% aproximadamente...

x

#13 No hay más preguntas señoría

m

#1 mi madre... No de mi, que soy su preferido... Pero si de los otros dos que llegaron por descuido...

O eso me dice a mí...

x

#17 A ellos también

D

Tal vez des más vueltas a la cabeza una vez que tuviste hijos , una de mis primas ya lleva 3 hijos , ella y su marido trabajan y tienen a los abuelos casi a jornada completa , ahora a pesar de usar medios anticonceptivos la "coneja "(es un apelativo cariñoso) se volvió a quedar embarazada y bueno dar ese paso la esta llevando a una depresión ;

Abortar no es una fiesta o cosa de viciosas , no entiendo que determinados sectores, traten esta decisión como tal .(tal vez a estos si se lo parezca ).

7 La mantenemos mientras , subastamos al bebe o como hacemos? ,, pues la opción de trabajar y criar a los anteriores se complica .7

Esteban_Rosador

#9 no conozco a nadie que trate un aborto como una fiesta. Tú comentario es despreciable.

D

#10 Tiraba de sarcasmo

Esteban_Rosador

#11 perdona, estoy espeso.

x

Que se compensa con el integrismo de pensar que todos deben regirse por el código moral de uno.

tdgwho

Pero hay un 5% que si se arrepiente. Si se mejorase la ayuda, la formación y sobretodo las opciones de adopción, sería el 100% las que no se arrepentirían.

Pichicaca

#33 Suspenso en estadística lol

D

#34 Lo dice un tipo que se ha sacado la estadística de la punta de...

Pichicaca

#35 Puedes buscarla. Esa corresponde al implante subdermal. En todo caso una cosa seria inventarse una estadística y otra no tener ni idea de cómo funcionan los datos.

katinka_aäå

Arrepentirte de un aborto suele tener solución. Arrepentirte de tener un hijo no tanto.

Memememima

#27 Arrepentirte de un aborto es lo que no tiene solución.

D

No se arrepiente ninguna, es una decisión tomada, lo que alguna puede después de años de haber abortado, es que le gustaría tener un hijo, por supuesto, sano, guapo y cariñoso, y a ser posible sin que dependa de ella,... pero eso son sueños,... también de las que no abortan y tienen el hijo. roll

apetor

#25 Eso es extrapolar la rareza al caso general, FALAZ.

Pichicaca

#25 Tío listo tu amigo.

Aokromes

#28 si el medico te asegura que no puedes tener hijos quien eres tu para no creerle? lol

K

Conocía a un matrimonio que tenía dos hijos, ella quedó embarazada del tercero y se fué fuera de España a abortar, por aquel entonces no estaba permitido o ponían muchas pegas. Al cabo de un tiempo fueron intencionadamente a por el tercero. Creo que si se arrepintió.

Luego está una tía de mi marido que tuvo 8 hijos, ni se le pasó por la cabeza abortar y eso que no era nada religiosa, pero lo que si contaba es que cuando llegaba la noche se escondía del marido, por lo visto con ella los anticonceptivos no funcionaban muy bien.

Memememima

¡Ah! Que alguien estaba muy preocupado por la salud mental de las mujeres... Era por eso...

M

Me siento segura.

Pichicaca

Lo cual demuestra el narcisismo rampante de nuestra sociedad. Hemos eliminado la culpa y la responsabilidad por nuestros actos.

D

#8 Asumimos la responsabilidad por nuestros actos, solo los pusilánimes tienen dudas.

Pichicaca

#19 Pues no se nota en las cifras de abortos.

Pichicaca

#22 Pero no de usar anticonceptivos en una era donde alcanzan el 99,4% de efectividad y son de dominio público. Qué curioso...

Aokromes

#23 un amigo no usaba anticonceptivos por que segun los medicos era imposible que su mujer tuviese hijos de forma natural.

D

#23 Igual ese 1% de NO efectividad son las que deciden abortar... ¿que porcentaje de abortos hay respecto al consumo de anticonceptivos?.