2061
Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»
menéame
Asi que soy un tio q sube fotos suyas con el nabo en la mano a internet, mientras delinco y me voy de putas debido a mi incapacidad para mantener una relacion de pareja.
Que puta es la vida
...........................,-~"´ : : : : : : : : : : : '
.......................,-": : : : : : : : : : : : : : : :"-,
......................!: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '
.....................¡': : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :'
.....................¡: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
.....................¡: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :'¡
.....................¡: : : : : : : : : : : : : : : ________: '¡........_,,,--,....,,
.....,,-~""""""""""~~---,,,-~~""""""""¨_,,,,,,,--------"!,,,,
~",~"´,,--"..,-': : : : : : : : : : : : : : : : : ""~~~------,,,,,,,,,,-----------~~~~"-~"
..: : : : : : : : : : :,
~~-~"""¨¨¨¨¯¯,,,, . . , ,' . ,~, ¡ ,,-~"..: : : : : : : : : ,-' ; ; ; ;¡' . . . . . .,
o~. , . '´°"`- ¡..~-, : : : : : : :¡.' ',-"", ;¡ . . . . . . . . . . , . . "-, . . .¡
.......""~-,_ : :¡;' ., ' ¡'¡ , , . . . . . . . . . . .,, . . '-,. .'¡
...............¨¨¨¨¡ ;'-, "~ , , , . . . . . . . . ,-' _ . . ,! . .¡
...................'¡; ; "-,_,', , , . . . . . . ,,,,"~~"""´"~-,'¡
...................., ; ; ¡ .¡, , , ,, . . .,-",; ;
~~~~"", ,!......................"-,,,! ."-, , , , , . "-¨ ."-,, ¨¨¨¨¨´,-", ,,/
.........................,-, . . "-, , , , ," """~"""""¨¨ ; ;,-'
...........................'' . . . ."-,_ , , , , , ~"""" , ,,' "-,
.......................... .' . . . . . """~~-,,,_,,,,,-~" . . '-,--,,,__
Yo, por cierto, me cogía a casi todos y conocía todos sus movimientos... así he acabado
Pues yo en el SFIV me he pasado de Ryu a Ken.
www.youtube.com/watch?v=ejJIILrrb0E
es.wikipedia.org/wiki/Akuma
¡el molinillo! ¡hazle el molinillooo!
pd: vega era el más espectacular para jugar... aunque claro, la banderita del juego se las traía
Los que no entienden la entradilla de [humor] y esperan una noticia con un estudio digno del nobel que jugador elegian? el arbitro?
#40 Yo elegía Ken y no sabía que provablemente soy un delincuente
Pues este estudio lo pueden usar como "causa probable" para acusarte de cualquier delito que se produzca en un radio de 100km de tu casa o trabajo. Asi que ponte las pilas y juega con Guile aunque sea, que al menos te lo pasas bien, aunque luego la cuenta bancaria...
Yo escogía a Ryu, pero como no tengo camara ah!!!
ineptos en las relaciones que como son homosexuales sociopatas, necesitan irse de putas para esconder el hecho de que son frikazos virgenes.
Dentro de lo que cabe no he salido muy mal parado
...tengo miedo
El titular es una conclusión falsa de las manifestaciones que se recogen en el artículo
¿Se puede jugar a Street Fighter II sin que te tachen de bakala, putero, cani, violador, poligonero y demás?
i29.tinypic.com/30nkpdk.gif