Hace 11 años | Por corso a soundcloud.com
Publicado hace 11 años por corso a soundcloud.com

Grabación de la llamada que el joven Jake Evans realizó al 911 para informar a la policía de que acababa de matar a su madre y a su hermana con un revolver. Más información sobre el suceso: http://bit.ly/QloVsy

Comentarios

corso

#4 Ajá... quitado eso de "espeluznante" de la entradilla.

D

Microblogging espeluznante...

corso

#1 Me podrías explicar por qué por favor?

D

#3 No se, pero no he visto nada de espeluznante en el escaso texto de tu envío. Con lo cual deduzco que es una apreciación tuya personal.

pat89

#4 Mira, se trata de una noticia carente de texto, con lo que el chaval la ha explicado, a mi entender, perfectamente. Por tu karma y tu forma de hablar, se nota que vas por ahí buscando los fallos de los demás en meneame. El típico usuario al que no le tiembla el pulso a la hora de votar negativo a 7 noticias seguidas, solo porque a el no le interesan. La noticia es interesante y si, muchos la podrían consideras espeluznante, asi que no aburras, por favor (negativo al canto)

D

#6 Las normas no permiten poner apreciaciones personales en el titular, entradilla y etiquetas. El usuario, que lleva mucho tiempo y ha enviado tantas que debería saberlo, la ha corregido despues de explicarselo. ¿Que problema hay?

D

Que momentos para la persona que cogió la llamada en el 911 y que está tecleando mientras el asesino le cuenta lo que ha hecho. Esa llamada la va a recordar toda su vida.

pat89

Me refiero a que me vas a votar negativo

D

#7 No voto negativo a los comentarios si no insultan, hacen spam o hay racismo. Si queres debatir mis razones de lo que voto y por que lo hago, no creo que le hagas un buen favor a #0 ensuciando su post con esta absurda discusión. Para ello puedes utilizar el nótame.