2243
Ya hacía demasiado tiempo que no hablábamos de llamadas perdidas de líneas 905 hechas con el fin de que el confiado receptor llame a ese número de tarificación adicional con el consiguiente beneficio, pero nos llegan comentarios avisando de que dicha modalidad de engaño vuelve a la palestra. El número implicado, el 905 455 355, según los registros de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones está asignado a una vieja amiga de esta web, la empresa madrileña Jet Multimedia S.A.
menéame
No evita el problema de llamadas perdidas, pero si que por error o curiosidad puedas llamar.
En realidad, se ve que estas cosas no le preocupan tanto al gobierno. No deben ser tan importantes...
Mano de santo para estas cosas, te molestarán una vez, pero nunca más hasta que cambien de num.
A las plataformas de quiere-usted-cambiarse-de-compañía las tengo fichaditas a casi todas, qué tranquilidad....
Por otro lado... la falta de moral que tienen las personas que se dedican a implementar esos sistemas, sabiendo para lo que van a servir me parece de tan baja calidad como la de los programas concurso timo de hacer operaciones matemáticas que nunca dan el resultado, que tan de moda estan últimamente en televisión... Si algún día me dedico a algo así, por favor, que alguien me de un galleto para volver a la realidad...
La posible solución, votar a otros.
Y si no, ¿Tan dificil sería que en el própio terminal telefónico hubiera opciones como "no aceptar llamadas tipo 905******" o "no aceptar llamadas de número privado"? No creo que estemos pidiendo la luna.
Algunos terminales avanzados (tipo iPhone) si que tienen aplicaciones para restringir llamadas.
AngelFradejas:
No chicos, no…
Esas llamadas hay que devolverlas, pueden ser importantes…
GatoVolador:
@AngelFradejas: El e-mail que has dejado está en un dominio perteneciente a la empresa implicada. ¿No te da vergüenza?
Con esto, se solucionarían todos los problemas de este tipo.
¿Qué producto utiliza para el cuidado de su cabello?
1. Utilizo Hair - Style & More Llama al 905 455 255
2. Utilizo L`Oreal Hair - Style & More Llama al 905 455 355
3. No utilizo ninguna marca en especial. Llama al 905 455 655
Vote ahora y una de cada 20 llamadas se llevará un paquete de cosmética por un valor de 20 € de la marca Matrix Hair & More.
Por favor díganos su nombre y dirección.
Los mayores de 18 años podrán participar en el concurso.
Podrá participar del 01.11.2009 hasta el 31.12.2009
El envío de los premios tendrá lugar a partir del 14.12.2009 para participantes que hayan votado hasta el 30.11.09. Para los que participen del 01.12.09 al 31.12.09 el envío tendrá lugar a partir del 11.01.2010.
Precio máx. Red fija 1,39€/llam. Red móvil 1,91€/llam. IVA incluido. Servicio prestado por Atlas Interactive Deutschland, Apdo. de Correos 47081, 28080 Madrid.
Lo que es yo, ojalá que cogieran cada uno de esos coches y se los fueran metiendo por el orto a cada uno de los hijoputas directivos de la cadena, entonces si que mandaria gustoso un mensajito SMS:"COCHE POR EL CULO"
#24 Lo del AngelFradejas en los comentarios de la web ya es para que lo encierren de por vida. Menuda cara dura.
Algunos no tienen moralidad, ya incluso se jactan de lo que hacen.
Tarificación premium es lo que las operadoras llaman a aquellos números de tarificación especial y de alto coste. No lo digo yo, lo dicen las operadoras
SMS, e-mail, etc estamos llenos de anglicismos, que le vamos a hacer