33 meneos

El 90% de los internautas leen blogs sin darse cuenta

El negocio de la web 2.0., blogs y redes sociales. No sólo el que el 90% de los internautas leen blogs habitualmente sin darse cuenta, sino que además estos blogs son una fuente de ingresos por patrocinio considerable. Un buen blogger está pasando actualmente los 1500 €/mes, en España uno de los bloggers que más ganancias obtiene es Javi Moya.

negativos: 1   usuarios: 33   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   pero 1.500€ no lo considero mucho, por la cantidad de trabajo que debe de dar. cuanta mas gente mas lio no ???????
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2007 03:26 UTC por jaz1 jaz1
  2. #2   Recientemente he descubierto el negocio de internet y efectivamente estoy de acuerdo que hay gente que con varias web saca un sueldo y la ventaja es que una vez puesta en marcha, puedes estar en la playa y la web genera ingresos. Yo he abierto una www.coches-belgica.com donde explico con todo detalle con puede importar un coche de forma particular y estoy aprendiendo algo de este mundo.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2007 09:09 UTC por hipotecamix hipotecamix
  3. #3   No me he enterado bien. ¿Quién paga milqui por escribir un artículo de opinión al día? ¿Hay contrato de por medio, SS, etc.?
    #2 ¿Te queda algún Hummer amarillo mostaza?
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2007 09:17 UTC por jacarepagua jacarepagua
  4. #4   Pero vamos a ver, solo con el adsense de google? porque yo no veo nada más en la de javi
    8  votos: 0   link
    el 12-03-2007 21:35 UTC por --8573-- --8573--
comentarios cerrados

menéame