Hace 3 años | Por SeñorG a portalfrases.com
Publicado hace 3 años por SeñorG a portalfrases.com

En tiempos como estos se echan en falta políticos como Pepe Mujica. A lo largo de su trayectoria, el ex-presidente de Uruguay ha dejado algunas reflexiones bastante lucidas que merece la pena recordar.

Comentarios

WilliamDampier

Hay que leer esto tranquilamente. Son, más que las palabras de un político, ex-presidente de una pequeña nación, las palabras de un hombre viejo, experto, cansado, que ha cometido errores he hizo lo que pudo por un mundo mejor. Sólo pido leer lo que dice aquí.

x

#3 "que ha cometido errores"... Billy el Niño ha cometido errores también...

WilliamDampier

#4 Menciona UNO, sólo uno que haya torturado, asesinado o insultado este hombre. Que lo menciones, no que me vengas "era rojo, tupamaro, ateo o comunista". Digo que NOMBRES, por nombre y apellido a quién ha hecho daño este hombre. De tu amigo,por el contrario, se pueden dar cientos de casos.
Además, sólo he pedido LEER lo que dice. Quisiera saber qué ha dicho Billy el niño, aparte de llevarse honores, medallas y una pensión que ya quisiera yo.

Waskachu

Mujica?

Aaa si, ese viejete asesino que tanto se quiere por aquí...

Kachemiro

#2 se comió mi bebe

ttestt

#2 ahora luchar contra las dictadura es ser asesino.

Arcueid

Aparte de las referencias múltiples a materialismo, al paso del tiempo y la búsqueda de la felicidad, y justamente por desmarcar un poco de esto, dice esto:

"Ya quisiera yo tener para América Latina una cosa así, que estuviéramos con contradicciones y líos y esto, pero que hubieran construido ese ser. Seguramente el proyecto de la comunidad económica europea tiene muchos defectos, pero nunca vivió un tan largo período de paz."

Ahora hay trifulcas, tensiones y zancadillas cuando hay crisis (como los que ya puede haber con países de fuera de la UE), pero es cierto que por la otra parte estamos en un entorno más estable si se compara con que no haya ni unión (por económica o de intereses comerciales que sea en buena parte).

D

"We are winning bigly" - Presidente Trump, mi héroe