Hace 6 años | Por romltna a youtube.com
Publicado hace 6 años por romltna a youtube.com

Vídeo de RT sobre la jornada catalana. Nada que ver con lo que cuenta Rajoy.

Comentarios

samsaga2

#2 Miraos las estadísticas de antes del 1-O. Querían ir a votar más del 80% de los catalanes, de los cuales menos del 50% querían hacerlo a favor. Que ahora haya salido un 90% a favor es consecuencia directa de la presencia policial.

samsaga2

#6 Cuando tienes 2,2 millones de personas pidiendo un balneario en la luna algo pasa, o están como una puta cabra o no, pero es algo a lo que debes de prestar atención no enviar a la guardia civil a callarlos a palos.

MrsH

#8 Si además de incumplir la ley le dan palos (y pedradas) a la policía, se defiende, aunque solo se haya grabado la parte que interesa y sea la que aparece por la televisión y las redes sociales.
Ayer hubo MUCHOS vídeos completos de los pacíficos manifas haciendo lo que mejor saben que no llegaron a portada porque los tumbaron en menos de cinco minutos, una y otra vez.

Am_Shaegar

#4 Vamos, un voto por el estado de ánimo de ese día.

D

Yo si fuese catalán también me querría ir de España.
Es obvio, que si te están insultando y agrediendo de forma permanente te quieras ir de esta mierda de país.

T

#3 Y me parece bien, pero te vas de España, literalmente, coges los millones de la madre superiora y os compráis una isla en el Caribe. Tú y todos los que se quieran independizar. Lo vería bastante lógico.

Azucena1980

Es de RT... ya lo denunció El País... que manipulaban con sus textos en cirílico a la opinión pública catalana. Y les ha salido bien, por lo que veo.

r

El inútil, el indecente, el corrupto ¿aguantará sin dimitir?

A

#1 Yo creo que Puigdemont no va a dimitir y Rajoy tampoco