1348
Son muchos, sin embargo, quienes siguen sospechando de la actitud de los cobardes. “No es normal que insistan tanto en que no saben nada, cuando al mismo tiempo están tan seguros de lo que pasa cuando morimos. Si saben qué es exactamente lo que hay después de la muerte, es nuestra obligación sonsacárselo, aunque sea utilizando la fuerza, y conseguir que nos digan también quién les ha dado el chivatazo”, ha declarado el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López.
menéame
#5 Apundas hacia donde duele, ¿eh?
#5 Sí, sí, lo que tú digas, cielo. Enga, ya puedes tumbarte a descansar, que ya has pensado suficiente por hoy.
#6, sí, creía que había quedado suficiéntemente claro que me refería al alma. Evidentemente, ni vamos a pilas ni nos movemos por arte de magia. Lo que quiero decir es que si el cuerpo no funciona no hay nada que lo sobreviva.
La energía ni se crea ni se destruye, se transforma
Siempre he pensado que los seres vivos somos (haciendo una analogia) como una pila.
La energía de los seres vivos se transforma a lo largo de toda su vida,y una vez que se agota (como la de la pila),pues te mueres.
Muchos me acusan de ser simplista..pero para mi es una explicación más lógica que la del alma.
#8 Uuuuh, ¿al nene le da miedo la muerte?
La energía del cuerpo humano proviene del exterior (exterior al cuerpo), por eso tienes que alimentarte.
Y morimos cuando una parte vital se avería, no cuando se acaba la energía. Si eso fuese así, los gordos no se morirían nunca ¿verdad?
La nergia la conseguimos al transformar los alimentos,no consumimos energia,la generamos al tranformar lo que comemos (veo que alguien se salto las clases de biologia)
La pila "nace" con una cantidad de energía para toda su vida y cuando esta se acaba se muere.
El ser humano nace con una cantidad de energía ridícula y la va adquiriendo a lo largo de su vida y se muere cuando falla parte de su organismo, no cuando se acabe la energía.
(Sí... yo también creo que alguien se saltó las clases de biología
He hecho una analogia (sabes lo que eso significa?), no he dicho que seamos una pila.
Por supuesto que nacemos con energia, pero no creo que sea ridicula,ya que nacer como nacemos debe ser muy extenuante...
Pues yo no le tengo miedo a la muerte,la he aceptado como una parte mas de la vida...
-Ni se corresponde el modelo energético a lo largo de la vida
-Ni se corresponde el modo de muerte
Y se supone que en una analogía hay una correspondencia. No tiene que ser "igual", pero tiene que "parecerse"; cosa que en este caso no hace.
Lo de que la energía con la que nacemos es ridícula, te lo explico: Prueba a dejar a un bebe sin energía suplementaria a ver si la energía que tiene le da para vivir mucho. Ahora compara lo que vive ese bebe solo con la energía con la que nace y lo que vive con los aportes normales. Es una proporción bajísima ¿no?
¿Contento?
Por ejemplo, me parecería más acertado un coche. Un coche deja de funcionar porque se le acabe la gasolina, pero lo normal es que deje de hacerlo definitivamente cuando falla alguna pieza importante. Además la forma en que recibe y gasta energía un coche se parece más a lo largo de la vida.
Simplemente he aceptado el hecho de que algun dia moriré (cosa que mucha gente no hace),lo que no me preocupa es el cuando.
SEXO,DROGAS y R'n'R
¿Qué más da si hay o no hay "algo" después? Que cada cual piense lo que le haga llevarlo mejor.
Lo que todos tenemos en común es... que a nadie le mola morirse!
Expreso mi opinion sobre lo que pienso que habra tras la muerte.
Así que la muerte es azul...
En mi pueblo si alguien te salta al cuello de forma hostil NO es señal de atracción, precisamente, no sé en el tuyo...
¿Una certeza? Jajaja... No, yo solo opino al respecto, nada más.
Ya.... lo malo es que para conocernos tendríamos que querer los dos, verdad? Pues yo no quiero, lo siento.