29 meneos

El 90% de los cobardes cree que hay vida después de la muerte [HUMOR]

Son muchos, sin embargo, quienes siguen sospechando de la actitud de los cobardes. “No es normal que insistan tanto en que no saben nada, cuando al mismo tiempo están tan seguros de lo que pasa cuando morimos. Si saben qué es exactamente lo que hay después de la muerte, es nuestra obligación sonsacárselo, aunque sea utilizando la fuerza, y conseguir que nos digan también quién les ha dado el chivatazo”, ha declarado el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López.

negativos: 6   usuarios: 26   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues yo no soy cobarde y también sé lo que hay después de la muerte: ABSOLUTAMENTE NADA.
    6  votos: 2   link
    el 30-10-2009 09:16 UTC por --133412-- --133412--
  2. #2   #1 Cuentanos más. Yo pensaba lo mismo, pero no lo sabía.
    63  votos: 5   link
    el 30-10-2009 09:18 UTC por josemaripili josemaripili
  3. #3   #2 a ver, es mi opinión, puedo estar equivocada, claro está, pero partiendo de la base de que soy atea y de que creo que los seres humanos somos solo materia, igual que el resto de seres vivos del universo (ni alma, ni espíritu ni ná...mente prodigiosa y capacidades extraordinarias sí, pero nada más) mi opinión es que cuando el cuerpo muere, no hay nada de nosotros que permanezca (exceptuando el recuerdo en aquellos que nos conocieron), no tenemos un alma inmortal que nos sobreviva.
    12  votos: 1   link
    el 30-10-2009 09:25 UTC por --133412-- --133412--
  4. #4   Materia y energía #2, somos materia y energía :roll:
    48  votos: 3   link
    el 30-10-2009 09:50 UTC por tarkovsky tarkovsky
  5. #6   #3 Los seres humanos somos materia y energía como todos los seres vivos del universo. Se puede negar que haya alma, pero negar que la energía forma parte de nosotros es como decir que no producimos calor o que las neuronas no se comunican por señales eléctricas. Solo quería puntualizar eso (aunque supongo que a lo que te referías era al alma en concreto).

    #5 Apundas hacia donde duele, ¿eh? xD
    37  votos: 2   link
    el 30-10-2009 09:52 UTC por --92909-- --92909--
  6. #7   #4 Efectivamente, pero es la materia la que funciona para producir energía , a través de impulsos químicos y eléctricos.... cuando el sistema biológico falla...¡se acabó!

    #5 Sí, sí, lo que tú digas, cielo. Enga, ya puedes tumbarte a descansar, que ya has pensado suficiente por hoy. ;)

    #6, sí, creía que había quedado suficiéntemente claro que me refería al alma. Evidentemente, ni vamos a pilas ni nos movemos por arte de magia. Lo que quiero decir es que si el cuerpo no funciona no hay nada que lo sobreviva.
    35  votos: 3   link
    el 30-10-2009 09:54 UTC por --133412-- --133412--
  7. #9   #8 me parece estupendo, pero culturízate antes, si eso: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ateo
    6  votos: 2   link
    el 30-10-2009 09:57 UTC por --133412-- --133412--
  8. #10   El ser humano es materia y energía.
    La energía ni se crea ni se destruye, se transforma
    Siempre he pensado que los seres vivos somos (haciendo una analogia) como una pila.
    La energía de los seres vivos se transforma a lo largo de toda su vida,y una vez que se agota (como la de la pila),pues te mueres.
    Muchos me acusan de ser simplista..pero para mi es una explicación más lógica que la del alma.
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:01 UTC por Zensho Zensho
  9. #11   #10 Totalmente de acuerdo. Y si que es cierto que la energía se transforma, si al morirr me entierran (literalmente, bajo tierra, quiero decir) la energía que desprenderá mi cadáver en descomposición hará crecer la hierba. Todo el universo funciona así. Nosotros también.
    #8 Uuuuh, ¿al nene le da miedo la muerte?
    19  votos: 2   link
    el 30-10-2009 10:03 UTC por --133412-- --133412--
  10. #13   #10 Será lógico, pero es erroneo de cabo a rabo.

    La energía del cuerpo humano proviene del exterior (exterior al cuerpo), por eso tienes que alimentarte.

    Y morimos cuando una parte vital se avería, no cuando se acaba la energía. Si eso fuese así, los gordos no se morirían nunca ¿verdad? ;)
    43  votos: 3   link
    el 30-10-2009 10:06 UTC por .hF .hF
  11. #14   #13 Creo que no has entendido lo que he escrito.....
    La nergia la conseguimos al transformar los alimentos,no consumimos energia,la generamos al tranformar lo que comemos (veo que alguien se salto las clases de biologia)
    30  votos: 2   link
    el 30-10-2009 10:09 UTC por Zensho Zensho
  12. #15   #10 ¿Y no te parece flipante que tu materia y tu energía se transformen en un gusano y/o en un ciruelo? A mí me parece magia. No entiendo por qué los teístas prefieren ir a un cielo aburrido en el que quedarse embobados. mirando no se sabe muy bien qué ...
    26  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:10 UTC por tarkovsky tarkovsky
  13. #16   #15 Si,no dejamos de ser abono
    xD xD xD
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:11 UTC por Zensho Zensho
  14. #17   #14 Lo he entendido perfectamente. Igual es que tu analogía no es muy acertada ;) (que viene a ser lo que intentaba explicarte)

    La pila "nace" con una cantidad de energía para toda su vida y cuando esta se acaba se muere.
    El ser humano nace con una cantidad de energía ridícula y la va adquiriendo a lo largo de su vida y se muere cuando falla parte de su organismo, no cuando se acabe la energía.

    (Sí... yo también creo que alguien se saltó las clases de biología xD )
    17  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:12 UTC por .hF .hF
  15. #18   #17 Amos a ver
    He hecho una analogia (sabes lo que eso significa?), no he dicho que seamos una pila.
    Por supuesto que nacemos con energia, pero no creo que sea ridicula,ya que nacer como nacemos debe ser muy extenuante...
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:14 UTC por Zensho Zensho
  16. #19   #18 totalmente de acuerdo (otra vez ;) )
    12  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:16 UTC por --133412-- --133412--
  17. #21   #20 "Solo tienen miedo a la muerte quien no ha sabido hacer nada con su vida"
    Pues yo no le tengo miedo a la muerte,la he aceptado como una parte mas de la vida...
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:19 UTC por Zensho Zensho
  18. #22   #18 Sí. Sé lo que es una analogía. Por eso te estoy diciendo que, en mi opinión, la analogía es ridícula por dos motivos:

    -Ni se corresponde el modelo energético a lo largo de la vida
    -Ni se corresponde el modo de muerte

    Y se supone que en una analogía hay una correspondencia. No tiene que ser "igual", pero tiene que "parecerse"; cosa que en este caso no hace.

    Lo de que la energía con la que nacemos es ridícula, te lo explico: Prueba a dejar a un bebe sin energía suplementaria a ver si la energía que tiene le da para vivir mucho. Ahora compara lo que vive ese bebe solo con la energía con la que nace y lo que vive con los aportes normales. Es una proporción bajísima ¿no?
    17  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:19 UTC por .hF .hF
  19. #23   #22 Bueno,venga,va..si quieres cambio pila por bateria...
    ¿Contento?
    25  votos: 2   link
    el 30-10-2009 10:21 UTC por Zensho Zensho
  20. #24   #23 Me sigue pareciendo bastante mala, lo siento xD

    Por ejemplo, me parecería más acertado un coche. Un coche deja de funcionar porque se le acabe la gasolina, pero lo normal es que deje de hacerlo definitivamente cuando falla alguna pieza importante. Además la forma en que recibe y gasta energía un coche se parece más a lo largo de la vida.
    17  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:23 UTC por .hF .hF
  21. #25   #24 Bueno,venga,va..pa ti la perra gorda....
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 10:24 UTC por Zensho Zensho
  22. #27   #26 Si supiesemos cuando vamos a morir,la vida la viviriamos de manera distinta.
    Simplemente he aceptado el hecho de que algun dia moriré (cosa que mucha gente no hace),lo que no me preocupa es el cuando.
    30  votos: 2   link
    el 30-10-2009 10:28 UTC por Zensho Zensho
  23. #29   #28 Si solo me quedasen 48 horas de vida....
    SEXO,DROGAS y R'n'R
    xD xD xD xD
    30  votos: 2   link
    el 30-10-2009 10:44 UTC por Zensho Zensho
  24. #30   #20 solo me ha hecho gracia tu reacción, has saltado a mi cuello de forma muy hostil, señal de que el tema te impone. Y, te equivocas, no me da miedo la muerte, es una certeza, así que...lo que me asusta es el dolor y la enfermedad pero ¿la muerte? Mmmmm....no, dejas de respirar y se acaba....¿por qué le voy a tener miedo a eso? Me jode que el mundo vaya a seguir adelante sin mí, eso sí, pero miedo ninguno.
    35  votos: 3   link
    el 30-10-2009 10:56 UTC por --133412-- --133412--
  25. #31   ¿Por qué cuando hablamos de la muerte intentamos convencernos unos a otros?

    ¿Qué más da si hay o no hay "algo" después? Que cada cual piense lo que le haga llevarlo mejor.

    Lo que todos tenemos en común es... que a nadie le mola morirse! ;)
    10  votos: 0   link
    el 30-10-2009 11:11 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  26. #32   #31 Yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión.
    12  votos: 1   link
    el 30-10-2009 11:15 UTC por --133412-- --133412--
  27. #33   #31 Yo tampoco trato de convencer a nadie.
    Expreso mi opinion sobre lo que pienso que habra tras la muerte.
    14  votos: 1   link
    el 30-10-2009 11:17 UTC por Zensho Zensho
  28. #34   Después de la muerte me formatearán e instalarán otro sistema operativo
    9  votos: 0   link
    el 30-10-2009 11:18 UTC por kornwaikas kornwaikas
  29. #35   #34 Bender,que haces por aqui??
    xD xD
    24  votos: 2   link
    el 30-10-2009 11:20 UTC por Zensho Zensho
  30. #36   #34 ¿Insinúas que el SO que tienes ahora se colgará irremediablemente en cualquier momento?

    Así que la muerte es azul...
    11  votos: 0   link
    el 30-10-2009 11:23 UTC por .hF .hF
  31. #37   #36 Yo creo que mas bien es un Kernel Panic
    7  votos: 0   link
    el 30-10-2009 11:28 UTC por Zensho Zensho
  32. #39   #32 #33 Oye, que me parece guay... Era un "pensar en alto".
    10  votos: 0   link
    el 30-10-2009 11:50 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  33. #40   #4 Materia y energía es lo mismo medido en diferentes unidades. Más preciso sería decir que somos materia/energía y tiempo.
    25  votos: 1   link
    el 30-10-2009 11:50 UTC por sergi0 sergi0
  34. #43   #41 Se puede defender a la Iglesia sin ser "creyente", del mismo modo que se puede apreciar el juego del Barcelona siendo madridista (es lo que tiene no ser fanático.)
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2009 12:21 UTC por sergi0 sergi0
  35. #44   #42 Perdona que sea tan quisquilloso, pero la dureza sí que es una característica física, y lo que llamas "alma" muchos lo llaman "consciencia", cuya realidad poca gente niega (aunque hay corrientes de pensamiento que sí lo hacen o al menos la cuestionan.)
    13  votos: 1   link
    el 30-10-2009 12:23 UTC por sergi0 sergi0
  36. #45   #38 "¿Insinuas que me pones?."

    En mi pueblo si alguien te salta al cuello de forma hostil NO es señal de atracción, precisamente, no sé en el tuyo...

    ¿Una certeza? Jajaja... No, yo solo opino al respecto, nada más.
    28  votos: 2   link
    el 30-10-2009 12:23 UTC por --133412-- --133412--
  37. #51   #47 Me temo que el concepto "existir" se me escurre entre las manos. Tampoco existen las "moléculas", lo que existe es una organización de átomos.
    13  votos: 1   link
    el 30-10-2009 12:44 UTC por sergi0 sergi0
  38. #53   #46 "Todo es conocernos"

    Ya.... lo malo es que para conocernos tendríamos que querer los dos, verdad? Pues yo no quiero, lo siento.
    28  votos: 2   link
    el 30-10-2009 12:48 UTC por --133412-- --133412--
  39. #55   #54 Pozí, nefasta! xD
    12  votos: 1   link
    el 30-10-2009 12:51 UTC por --133412-- --133412--
  40. #58   #57 ¡Vaya! ¿Quien podrá ser el autor de ese comentario que no para de citar a los derechos humanos?
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2009 14:45 UTC por sergi0 sergi0
comentarios cerrados

menéame