Hace 9 años | Por chuchango a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por chuchango a huffingtonpost.es

Miles de personas han salido este lunes a las calles de las principales ciudades españolas para pedir una consulta a la ciudadanía sobre la continuidad de la monarquía tras el anuncio del Rey Juan Carlos de abdicar en favor de su hijo el Príncipe Felipe y exigir la proclamación de la III República.

Comentarios

inenya

#0 #3 #4 A mí no me sale en rojo. ¿Han actualizado el script?

thorin

#7 Por lo que me dice firefox tengo la verión 1.0.4.6 y me la marca como tal. De todas maneras me suena que PRISA tiene el 50€ del huff.es ( http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA) por eso lo marcará.

D

#3 #4 #9 #17 Pero es AEDE o no?

thorin

#18 Aparte de lo que marque el script, el 50% de las acciones de huffingtonpost.es es de una de las empresas pertenecientes a AEDE, así que yo lo consideraría como medio AEDE.

cadgz

#2 portada de la razón:
Multitud de personas hacen cola para la próxima apertura de una apple store en Sol.

a

Nadaaaa 200 o 300 como mucho. Madrid esta lleno de frikis. Ya lo dijo Pedro ariola o como coño quiera que se llame ese capullo.

DarthBlogger

#5 Boicot!Pero si solo 4 gatos no tendrán miedo de refrendarlo ,no?

D

Es un medio de AEDE.

Boicot!

RocK

#4 es un 50% de PRISA, pero en si, el medio no es de AEDE.

Y solo la versión española.

F

Y mientras unos reclaman la tercera República Española, otros se preocupan por si es un medio AEDE...

Arariel

Impresionante.

D

Había un par de usuarios de cuyos nombres no quiero acordarme que auguraban un fracaso total (los fachuzos de siempre)

Esto es un ZÁS en todo el morramen! lol

gustavocarra

#0 Lo siento, pero es de AEDE y soy implacable. Te pido que por coherencia, retires el envío

RocK

Edit: No había leido bien

f

#0 impresionantes recorte de libertad de prensa proveniente de esta gente llamada AEDE, los agregadores de noticias se defiende recortando karma, descarta antes que salga muy recortado

Robus

nap

Wheresthebunny

Las portadas dirán "La resaca de la Champions se sigue notando" o "Los seguidores del Atleti acaban de llegar en romería desde Portugal".

Todo menos admitir que queremos que nos consulten.