Hace 9 años | Por Boicot_Israel a mic.com
Publicado hace 9 años por Boicot_Israel a mic.com

Las noticias de la última crisis en Palestina e Israel están centrando los titulares de los medios esta semana, tal vez los estadounidenses lo vean como un dejá vu. Una vez más los objetivos de toda la Franja de Gaza están siendo bombardeados por los ataques aéreos.

Comentarios

D

#11 Qué vas destacar que un palestino mate a otro o uno apuñale a otro. ¿Qué relevancia tiene?. Y los palestinos no han matado a sus civiles sino que es una disputa entre facciones que sucede en muchos lados. Me parece irrelevante. Los datos son quién de los dos bandos (Israel y 'armados' palestinos) mata más. E Israel está cometiendo un genocidio. Y disculpas por entender que llevabas el tema a otro terreno.

edit/ el comentario>>>
Palestinos muerto por palestinos: 18

Los palestinos matan a mas palestinos que a judios...
Me pareció comentario desafortunado.

D

Datos del 27/12/2008 al 18/01/2009 según el envío.

Palestinos asesinados por 'Israel' en la cárcel de Gaza: 1391
Palestinos asesinados por 'Israel' en 'Cisjordania': 7
judíos asesinados por palestinos: 3

Anikuni

#1 Te has dejado lo mejor

Palestinos muerto por palestinos: 18

Los palestinos matan a mas palestinos que a judios...


Pero lo que me ha chocado:

el 79% de las veces el primer muerto es un palestino y se lia parda, el 8% es primero un israeli y el 13% empiezan muriendo de ambos lados

y siguen empeñados en decir lo contrario, por ejemplo Bochornoso espectáculo en el Parlamento Europeo durante la comparecencia de los testigos de la masacre de Odessa/c111#c-111 :

Y reitero, quien es el que ha realizado TODAS las primeras agresiones en cada uno de los conflictos del bloque arabe-israelí de los ultimos 60 años¿? Por que siempre es Palestina quien realiza las primeras agresiones.

D

#2 No tergiverses. Los 18 son por disputas internas o guerras civiles.

Anikuni

#3 No tergiverso nada en absoluto

¿Mueren mas palestinos a manos de palestinos, ya sea por disputas internas o guerras civiles, que judios a manos de palestinos, aunque nos venden la moto que tienen LA disputa interna o LA guerra civil?

Anikuni

Me encanta cuando, por ejemplo #3, su unico argumento es un negativo y no volver a hablar del tema

D

#5 A ver si lees un poco las fechas. Los datos son del 27/12/2008 al 18/01/2009 es decir 22 días y es irrelevante que se maten entre ellos los palestinos por disputas internas o que un judío mate a otro judío o colono dentro de su 'territorio'.

Anikuni

#6 He leido las fechas pero eso sigue siendo un dato muy curioso. Es relevante que, en un periodo tan corto de tiempo, Israel mate 60 veces mas palestinos que los propios palestinos y que todo eso lo hagan por que los palestinos han matado 6 veces menos judios que palestinos.

Es curioso y no tergiverso los datos, eres tu al que le ha parecido tergiversar y como te quedas sin argumentos cambias tu voto a irrelevante. Ok, ya te voy entendiendo.

D

#7 Los datos so correctos, si no te gustan protesta a las fuentes. Es lo que pasa cuando a Israel le matan 3 civiles. Como lo que hace estos días, y de curioso nada. Le han matado 3 judíos sin saber quién lo hizo está asesinando a cientos de civiles, que no termina aún la masacre... ¿O vas a negarlo también?. Y qué curiosidad que son tres de nuevo.

Anikuni

#8 Nunca he negado tal cosa, solo niego que tergiverso o que los datos sean erroneos. Como no sabes por donde salir te intentas salir por la tangente pero ya estoy curtido con esos menesteres.

D

#9 Eres tú el que cuestiona los datos en #2 del comentario #1 ofrecidos por la fuente. Me he dejado los datos de los palestinos muertos en su guerra interna entre hamás y al fatah porque son IRRELEVANTES.

Anikuni

#10 Te equivocas, no pongo en duda ni uno solo de los datos y destaco lo relevante que me parece que los palestinos maten mas palestinos que judios, me parece muy muy relevante pero a ti ese numerito te desmonta un poco el argumento y, como a los politico de la casta, te jode que lo saque y te pones a atacar con cualquier argumento