Comentarios

D

Aquí cerquita (Hondarribia) y no hace mucho (2008): "La compañía mixta Jaizkibel ha desfilado [en el alarde, tradicionalmente sólo para hombres] protegida por la Ertzaintza".

LuisPas

en muchos templos de Bali, como el de los murcielagos, no dejan pasar a la mujeres si tienen la regla (teoricamente, que luego nadie te va a mirar el 'Chochito de oro, asi que a efectos practicos pasan todas, ellos cobran su entrada y todos contentos)

Los monasterios y conventos de clausura estan vedados para los respectivos sexos, cada uno el opuesto, claro.

D

"Un hotel en Niza, para público gay. " Un hotel concebido para obtener relaciones sexuales, como muchos pubs, saunas, dark rooms, cruceros.... Solo falta que vayamos a follar y nos encontremos a la típica mariliendre cortarollos.

Y las mujeres tampoco pueden ir a puticlubs por el mismo motivo: son lugares pensados para una actividad sexual concreta que no interesa a la mujere y que su presencia supone un obstáculo.

Yo no puedo entrar en sus gimnasios exclusivos para mujeres y ésto sí es discriminatorio. Tampoco puedo entrar en los locales de swingers, ni en los eventos para singles o locales para lesbianas.

En España las mujeres tienen multitud de privilegios y encima las feminazis tienen el santo morro de quejarse de gilipolleces como esta.

t

La mayoría de lo que comenta aquí se refiere a grupos extremistas religiosos, que igual discriminan a las mujeres como hacen todo tipo de barbaridades, no sé qué se esperaba. Y el resto, como el hotel para gays, no lo veo yo tan diferente de los gimnasios/spas/playas sólo para mujeres. No es que esté totalmente de acuerdo con que existan (ni unos ni otros), pero puedo comprender los motivos, y sinceramente no me generan una gran indignación.

chapulina

¡Pues qué bien!. Ellos se lo pierden.
En serio, que a las alturas que estamos todavía existan sitios así no es muy normal.