www.cookingideas.es/9-combinaciones-de-tecnologia-raras-p... por
kylian el 11-03-2012 12:10 UTC publicado: 14-03-2012 02:25 UTC

Algunas de estas uniones nacen de una simple necesidad de ahorrar espacio. Pero en otros casos cuentan con otras ventajas: son más ecológicos y nos hacen ahorrar energía y recursos. Algunos ejemplos: la lavadora retrete, la tostadora - plancha de huevos, el fregadero lavavajillas, la nevera horno o el retrete lavabo
etiquetas: cookingideas, tecnología negativos:
1 usuarios:
255 anónimos:
170
Y tanto....
Oh no, mi padre mayor no se ha tomado el té!
Mientras en España inventamos clavándole un palo a algo, en otros sitios mezclan inventos. Así nos va
(habrá sido una equivocación, pero no he podido evitarlo)
www.amazon.com/Back-Basics-TEM500-Muffin-2-Slice/dp/B000B18P96
Eso sí, 50$ de gastos de envío a España, por una vez me gustaría vivir en USA
Muy útil.
Eso sí, es complicada de limpiar porque, al menos la mía, no se desmonta.
Yo lo que escuchaba de pequeño era aquella cosa que se llamaba "plátano-bolígrafo"
www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4
El desayunator y tostadora-plancha están bien y sí son útiles.
Solo podras refrigerar una cosa a la vez con intencion de calentarlos despues, y tendras que refrigerarlo ya preparado.
No podras meter varias cosas a la vez porque tendrian que prepararse a la vez, ademas de la perdida energetica de tener que calentar algo que de por si esta mas frio que la temperatura ambiente o enfriar algo que esta mas caliente que la temperatura ambiente... vamos que para que fuesen mas eficientes energeticamente hablando, tendrias que dejar la puerta abierta durante unas horitas
Por si estas interesado
Cepillo de dientes-pajita, así te puedes lavar los dientes y desayunar a la vez.
trendsupdates.com/sink-toilet-rocas-sleek-water-saver/
www.roca.com.es/ww/sp/index.html
(nótese la ironía)
www.beststuff.com/housewares/whirlpool-polara-refrigerated-range.html
Por la mañana, o la noche anterior, sacas del frigo lo que vas a almorzar, y lo metes en el horno. Lo programas. El chisme lo mantiene refrigerado (no congelado) hasta la hora fijada, en que pone en marcha el horno. Cuando llegas a casa, está en su punto. Si no llegas, el cacharro pasa a modo frigorífico, para mantener el guiso el resto del día.
"- ...con los Americanos, con el nivel de vida que tienen. ¡Si estamos en el país de la electrónica!"
"- ¡Estamos en Castilla la Nueva!"
Inmenso....
#12 Venía justo a decir eso. Cuando lo vi en su momento me pareció muy práctico.
¿Alguien más ha sentido un escalofrío al leer esto?