Hace 5 años | Por Licdo_John_Mota... a univision.com
Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a univision.com

Aunque ejemplos quizá podamos encontrar muchos, El Pelón cuenta la experiencia que vivió ‘La Sargento’ con su ex, quien la agredía incluso después de haber ido a la iglesia.

Comentarios

D

"Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país" Voto errónea.

Varlak

#8 A menudo hay muchos beneficios en que el resto te considere creyente. Desde los jueces del Opus a políticos del PP, pero tambien a niveles más bajos. Ir a la iglesia, para muchos, es un tema espiritual, pero para muchos otros es una cuestión identitaria y de pertenencia a un grupo, que no tiene nada que ver con tener más o menos fe. Y no te creas que eso es un problema grave, en la iglesia tampoco están para despreciar espectadores por pequeños detalles como no creer de verdad en esas paridas.

Forni

#11 En estas fechas, subo la apuesta con las "redes" de las cofradías

Varlak

9 de cada 10 medios de mierda le dicen a la gente lo que quieren oir para ganar clicks

O

¿Y qué dicen los dentistas de esto?

ur_quan_master

Normalmente los hipócritas ni van, a no ser que sean los que ofician.

Smidur

Realizada por el CIS?

D

Y 10 de cada 10 creen en seres imaginarios.

Varlak

#2 Creo que sobreestimas la cantidad de gente que va a la iglesia y cree en Dios.

D

#5 Pues hay que tener ganas de ir a comerse una misa sin ser creyente.

Ulashikali

#5 Tampoco te olvides de los que no van a misa ni comulgan con la(s) iglesia(s), pero sí creen en alguna divinidad.

Varlak

#9 No me olvido, pero creo sinceramente que el nivel de hipocresía de esa gente es mucho mas bajo estadísticamente. No tengo problemas con los creyentes en general, pero si tengo problemas con los que confian en las grandes iglesias

e

y el decimo es el monaguillo que va por dinerillo