Hace 11 años | Por OscarToscano a idealista.com
Publicado hace 11 años por OscarToscano a idealista.com

Idealista News ha procedido a retirar la imagen que acompañaba esta información al recibir un correo electrónico con el siguiente contenido: "Por indicación del abogado general de la comunidad de madrid, requiero al responsable de esa página web para que en el plazo de dos horas proceda a la retirada de la imagen del Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González González"

Comentarios

medidordepH

La foto en cuestión :

jm22381

#14 ¿Y los pagará con sobres?

k

#15 Yo creo que con lechuzas lol

eslaquisjot

#14 Por favor, a ver si somos un poco fieles... La cita correcta es "El-que-no-debe-ser-nombrado", no el que no "puede" lol lol

k

#16 Ya lo sé, pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto el titular lol

ailian

Mira que se le pueden criticar cosas al perla este, pero en este caso tiene razón. No pueden usar su imagen sin su permiso con fines publicitarios. Punto.

Esta noticia es irrelevante a más no poder. A menos que queráis hacer publicidad gratis a la página que enlaza.

O

#12 Discrepo. El blog y las noticias de Idealista son interesantes aunque no vendas ni compres casa. En este caso, aclara una cuestión de actualidad, ¿Son razonables los precios de alquiler y compra que declara Ignacio González? Y lo contesta alguien experto en el tema afirmando que el alquiler era barato y la compra cara.

¿y ese señor que no podemos nombrar es el responsable de las finanzas de mi comunidad?

Lafarguista

Titular alternativo:

"El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, utiliza los abogados de la CAM para fines propios"

anxosan

El abogado le pone un plazo de ¡dos horas! para quitar la imagen.
Deberían haberles pedido una confirmación de la identidad del peticionario y que se la enviase por burofax, antes de quitar nada.

D

No sé quién es esa persona que nombras en las etiquetas

O

#1 Ésta apunta a la noticia correctamente. Que un admin decida...

p

#2 Si ves que la otra es la misma noticia pero tiene un error, entiendo que lo normal es que se lo indiques para que lo pueda corregir y no publicarla tu.

O

#4 Lo he visto luego. Evidentemente una de las dos sobra.

natrix

#2 Lo cierto es que este envío es correcto, y el de #1 no; pero hubiera sido más limpio cambiar el enlace de la otra en vez de tener dos noticias y abrir una lucha entre una posible errónea y otra posible duplicada.

#6 Solucionado. Gracias, #7

medidordepH

#2 te la regalo, me sobra karma

medidordepH

#0 buen truco lo de la interrogación, me lo apunto para otra

Stash

Ry
Ry
RyanAir Style
Tantnaaantananantanntannanntanat

AK-TRAIN

muy bueno!! el hijodeputa que no debe ser nombrado tiene barra libre de abogados pagado por la comunidad deMadrid

capitanpistacho

No me podéis nombrar pq #soydelpp