Hace 7 años | Por Ovlak a laregion.es
Publicado hace 7 años por Ovlak a laregion.es

El pequeño Izan presentaba una fractural craneal severa con hemorragia y los médicos dieron la alarma. Tenía todos los síntomas "que aparecen en los libros", en palabras de los forenses, cuando describen el síndrome del niño zarandeado o apaleado: fracturas de huesos (algunas ya consolidadas), traumatismo craneal, daños articulares, hemorragias retinianas (ojos) y hematomas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Un año extra le daba yo por poner "Izan" al pobre niño.

JohnBoy

#3 Sorprendentemente se puso muy de moda muy rápido.

protogenes

Tremendo hijo de la gran puta. Justo acabo de tener mi primer hijo y es la cosa más indefensa y delicada del mundo, ojalá se pudra y le den fino en la cárcel, y cualquiera que haya tenido hijos pensará igual.

anasmoon

#13 Y sin haberlos tenido también.

protogenes

#14 Ya, ya, me refiero a que ver a tu hijo nacer todo indefenso, etc. etc. da digamos un "plus" de realismo respecto a lo que es un bebé. Cualquier persona normal estaría completamente en contra de esta barbaridad, pero es que encima que lo haga su padre es inconcebible.

maria1988

A la mujer la han condenado también por "maltrato por omisión". Parece que, al menos esta vez, se ha hecho justicia.

ailian

#2 Que el maltratador sea el padre es lo de menos, se ha hecho justicia porque la mujer lo consentía. Ajá.

D

#7 no creo que #2 se refiera a eso, sino a que se han condenado a todos los implicados, por acción u omisión. Es bueno que recordemos que la omisión de una acción también puede ser constituyente de delito.

camvalf

Poco es...

hipnosauron

Que mal cuerpo, por Dios. Como se puede ser tan pedazo de hdp.

D

Luego sale en 4 años y va los platós de televisión a llorar porque le han quitado a su hijo del alma.

c

Qué cosa tan terrible!

D

Lo que había que hacerle es cortarle los huevos. HDP!!

P

#8 y después meterlo en una centrifugadora, para que sepa lo que sentía el bebé.

D

Pena de muerte como mínimo.

a

Y poco es...

Roy_López

Menudo trauma infantil que le acaban de hacer, 10 años me parece poco pues le han jodido la puta vida, estas cosas son de meterles una perpetua de trabajos sociales.

Como padre ya me pone histérico que alguien diga que "va a morder" a mi hijo, con lo que acabo de leer del artículo me ponen a esos elementos delante y no respondo.