Hace 9 años | Por Ze7eN a mallorcadiario.com
Publicado hace 9 años por Ze7eN a mallorcadiario.com

La facturación total de la farmacia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ascendió a 886.510 euros en 2013, de los cuales 762.915 euros son a cargo del Ib-Salud y 123.595 corresponden a las aportación de los usuarios.

Comentarios

delcarglo

#4 ¿Sensacionalista una noticia que habla sobre un presidente autonómico que incumple la ley al simultanear su cargo con la titularidad de su farmacia y otros negocios privados?
¿Sensacionalista una noticia que habla sobre los chanchullos que tiene en y con la farmacia de la que es titular?

Ze7eN

He meneado esta fuente, que tiene un enfoque diferente, puesto que solo la he encontrado en los dos medios más importantes de Baleares, ambos de AEDE, Diario de Mallorca y Última Hora. No la encuentro publicada en ningún otro sitio y me parece un dato bastante relevante (86%), aunque desconozco los números de otros comercios similares. Aún así los datos y los números están ahí.

D

#1 Aparte del microblogging que te marcas con el titular, es lo normal en todas las farmacias, la inmensa mayoria de las ventas son recetas de la seguridad social.

Ze7eN

#2 Respeto que lo consideres microblogging, pero como he dicho, he tenido que menear esta con un enfoque diferente por las limitaciones del veto a AEDE. El titular es cierto, el dato está en el cuerpo de la noticia, y como ves otros medios o la agencia EFE no tienen reparo en ponerlo como titular. Pero bueno, esto es meneame y somos así de quisquillosos.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/05/20/farmacia-presidente-bauza-ingreso-762915/933922.html
http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/124554/farmacia-del-presidente-bauza-ingreso-762-915-del-govern-ano-pasado.html

Ze7eN

#4 Por casualidad ¿donde lees en esa noticia que enlazas que ingresar un 86% de dinero público "es lo normal en todas las farmacias"? Ahí solo habla de que la venta de medicamentos ha bajado ¿que tiene que ver una cosa con otra?

D

Las farmacias hacen la mayor parte de su caja de la SS. Aparte de eso, facturan una pasta sobre todo si están bien situadas.

Otra cosa podría ser cómo se adjudicó esa farmacia pero con esta información tan solo es sensacionalista,

mafm

Que va! Casi todo se lo saca de la máquina de condones.

ChingPangZe

Mamandurrias