Hace 10 años | Por --211166-- a antena3.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a antena3.com

Un equipo del Instituto de Higiene e Inmunología Aplicada de la Universidad de Viena advierte que en cada mililitro de agua bendita en los templos austriacos hay hasta 62 millones de bacterias.

Comentarios

eltxoa

#2 El agua bendita no se bebe. Se beben el vino. Serán fanáticos pero no imbéciles (del todo).

ummon

#50 Ah, pero fanáticos e imbéciles ¿no son sinónimos?

eltxoa

#53 No, creo que no son sinónimos.

D

#2 #12 #14 ¿No entiendéis como funciona el milagro?

Creas inmunidadtomando esa agua, y así es que Dios te protege. Él lo sabía antes de descubrimiento de las bacterias; por eso los judíos son tan higiénicos,

D

#51 Debe ser algo homeopatico lol como tiene de todas las bacterias un poquito, te cura contra todo

Señor_Mandarina

#51 Come negativo MUAHAHAHAHAHA

CerdoJusticiero

#51 ¡MILAGRO!

j

#14 chiste fácil... con lo metrosexuales que son los vampiros...

Wir0s

¿Relacionado?

Naeriel

#34 Que bueno lol

Malditos Cyanide and Happiness lol

Wir0s

#35 Son la hostia

D

#34 Esa la subí yo en español a meneame: El cuerpo de Cristo [ENG]

Hace 10 años | Por --211166-- a explosm.net

D

#5 Nunca he escuchado sacrilegio mayor: el agua bendita, por definición, es agua bendecida por el Buen Dios Nuestro Señor, El Que Todo Lo Sabe y El Que Todo Lo Puede. Es absolutamente imposible (a no ser que el cura impío haya derramado el nada santo fruto de su hostigamiento manual, propio o ajeno).

#48 iba para #44

kastromudarra

#5 En los bares donde se dan cacahuetes y pipas para picotear la cantidad de bacterias es similar, lo he estado buscando pero no lo encuentro, creía había salido en meneáme. Guarros hay en todos sitios

o

#12 Una cosa es segura, en los Simpsons hay más sabiduría acumulada que en la biblia, cada meneo puede relacionarse de alguna forma con un episodio o gag.

Me declaro Homerista.

D

#12 Tambien salio en futurama en el capitulo 52
Los simson fue el 152 the genesis tub.

D

Lo estoy viendo venir... agua bendita en dispensadores de sobres monodosis... es el futuro amijos.

#9 El mando de la tele.

#18 lol Sal de mi cabeza.

stygyan

#9 pero la pantalla del smartphone habitualmente está guarra de TU mano. El agua bendita está guarra de miles de manos diferentes. Eso tendrá que contar para algo, ¿no?

D

¿pero es caca bendita o pagana?

D

#27 lo mejor es cuando te das cuenta de que en "todo" se incluye el cepillo de dientes, las lentillas, esas deliciosas manzanas del frutero...

jaz1

pero es que alguien la bebe????
#46 es que es un lavadero... reconvertido en rito

l

Hay muchas bacterias pululando por las iglesias,a mi me da repelús cuando veo(por la tele)como una larga fila de fieles ponen su boca en los pies del niño Jesús,me da un asco...

D

#26 Pues al «Niño» ni te cuento....


En realidad el Agua Bendita es el primer remedio homeopático del que se tiene memoria, como la del agua.

D

Volvemos con la primera ley de la entropía:

Si a la mierda le añades agua bendita, tienes mierda.
Si al agua bendita le añades mierda, tienes mierda.

La mierda tiende a ocuparlo todo. Por favor, lávense las putas manos después de cagar.

cutelittlebirdie

La religión y la ciencia, eternos enemigos.

d

#4 La ciencia no lo sabe todo ni lo explica todo, pero todo lo que se puede explicar y todo lo que se sabe lo es gracias a la ciencia. El resto, lo desconocido, lo que ignoramos o lo que no sabemos explicar con ciencia, en realidad no lo sabemos. Asi que nos inventamos una explicacion y, ya que no podemos argumentar de forma racional, le damos categoria de dios (la suprema ignorancia) y pretendemos que todos piensen y se crean lo que nosotros nos creemos. De ahi que la religion tienda al asesinato de los infieles para forzar su conversion.

Cada uno se puede creer el cuento que quiera sobre lo que hay despues de morir o si somos o no titeres de un ser supremo. Solo lo que la ciencia puede explicar lo sabemos realmente y siempre con los limites que nos da tener una mente evolucionada para sobrevivir en un medio hostil como la naturaleza y no para comprender y entenderla en su esencia.

D

#4 Diría que son sus respectivos seguidores, los que son enemigos, por si mismas cada una ni deberían cruzarse.

Alfa989

#22 Galileo discrepa.

D

#25 Precisamente, por sus seguidores...

Alfa989

#28 Que eran personas que seguían la doctrina oficial de la iglesia en aquel momento que era que el Sol daba vuelta alrededor de la Tierra. Igual que la iglesia hoy en día con la homosexualidad, la mujer, y un largo etc.

D
D

Solución: ¡pila de lejía bendita!

ArtVandelay

Bendicen agua del váter

PeterDry

Santiguandote con materia fecal.

Naeriel

La religion es una mierda lol

D

Diriasé que dios se esta cagando en nosotros. "Donde las dan las toman", manifestó Dios lol

K

Vaya bautizo de mierda entonces..

marioquartz

#93 El agua no es la misma.

Z

¿Patrocinada por IKEA y sus tartas de chocolate? lol

siyo

Cariño al bautizar la niña, la hemos cagado.

Aitor

Y yo pensando que "bendecir a X" y "cagarse en X" eran expresiones prácticamente contrarias... ¡Ahora va a resultar que es lo mismo! lol lol lol

P.D.: Vista la equivalencia no puedo evitarlo, tengo que decirlo. Además esta noticia hace que sea sinónimo de algo contrario a la blasfemia y bueno... Me cago en Dios.

jrmagus

Buah, hasta el comentario #77 nadie ha soltado el "me cago en dios". Y luego presumís de humor inteligente en Menéame.

g3_g3

Los cristianos encantados rebozándose la cara de mierda bendita.

D

Pobres homeópatas...

m

Esta mierda es buena tío!!!

MichaelSweet

¡Mano de santo!

D

Unas monjas mueren en un accidente de autocar y van al cielo,allí las espera San Pedro:

-Hermanas, solo podréis pasar al cielo si limpiáis completamente de pecado vuestro cuerpo.Sor Ángela,alguna vez has tocado un pene?
-Nunca señor, he sido pura toda mi vida.
-Muy bien, Sor Ángela, adelante, el cielo os espera.
-Sor Carla, alguna vez has tocado un pene?
-Eh, sí, bueno, una vez,pero con la punta de un dedito
-Bueno,Sor Carla,lávate el dedo con agua bendita y pasa, el cielo te espera.
-Sor Mercedes,alguna vez has tocado un pene?
-Si,un par de veces,con una mano.
-Bueno,Sor Mercedes, lávate la mano con agua bendita y pasa, el cielo te espera.
De repente ve venir corriendo a una monja desde el medio de la fila como una loca, se avalanza sobre la pila, mete la cabeza y empieza a hacer gárgaras con el agua bendita.
-Pero, pero, Sor Inés, se ha vuelto loca? Cree que esas son maneras?
-No te jode, si quieres espero a hacer las gárgaras después de que la Madre Superiora se lave el culo!!!

D

"A continuación recibireis el cuerpo de Cristo. Bueno, o al menos algo que estuvo un ratito en su interior"

Arzak_

la impureza mancha la iglesia.......desde siempre!!

D

¿Que significara la frase o cita que dice "Eres un meapilas"?

a

Agua bendita que no has de cagar, dejala correr.
#103 GO TO #40.

Ruador

A quien se le ha ocurrido esta investigación??

Reconocer que los cientificios se aburren un monton muchas veces...

(Imagino que toda la caca sera de las manos que mete la gente en la pila bautismal tras ir al aseo y no lavarse...)

m

ajajajajajajjaa... qué... ajajajajaja...

assman

Dicho de otra manera, el agua bendita es una mierda

Sembei

Eso les pasa por poner la pila bautismal al fondo a la derecha.

Xtrem3

Tanto cagarse en dios es lo que trae lol

D

A ver hombre, quién en su época de monaguillo no se ha cagado dentro de la pila bautismal??

D

¡Milagro! ¡El Señor nos bendice con su mierda!


#3 Y sin ser monaguillo también.

PedroMateu

Eso es de tanto cagarse en diox lol

D

Holy Shit!!!


como dicen por ahi afuera

Ramen

Pues habría que hacer ese mismo examen en España...

T

Os vais a enterar, sucios paganos, el día que Diox aparezca y se lie a mamporros con todos vosotros

http://www.frikipedia.es/friki/Diox

pinzadelaropa

ummm...aunque sea una noticia de cajón (agua estancada, mucha gente metiendo las manos) habría alguna forma de hacer ese agua mas salubre? rayos UVA? pastillas de cloro?

Milkhouse

Menuda cagada.... O sea los austríacos meten la mano en el culo antes de meterla en la pila de agua bendita...

Melapela

Esto confirma que la religión es una mierda.

tiopio

Menuda cagada.

nanobot

Y por aquí por estos lares, la Cueva del Agua, uno de los mejores rincones de la Sierra de Cazorla, preciosa maravilla de la naturaleza que recomiendo visitar tras la temporada de lluvias, y en cuya entrada se puede leer "Está usted entrando en terreno privado propiedad de la Hermandad de la Virgen de Tíscar" (como lo oyen), pues está el río petado de ramos de flores aún con su plástico, velas encendidas y hasta placas L de conductor novel, y más en esta época tras la romería. Y la gente lo deja todo ahí y nadie lo recoge, a juzgar por el estado de muchas de esas flores. No sé si las aldeas aledañas beben agua de ese río, pero seguro que deben pensar que está bendita también.

Mindrod

Yo diria...el 86% del agua bendita en Austria contiene materia fecal y el 100% podría ser perjudicial para la salud

Creo que este comentario está mejor aquí, que aquí: estudio-desvela-epicentro-orgasmo#c-24 wall

F

Iglesias de mierda?

D

Y que mas da, si los usuarios de este producto suelen ser unos comemierdas

John_Cooper

¡Vaya cagada de bendición!

D

En España de hecho se dejó de poner por cuestión de higiene. Que yo sepa sólo se usa para bendecir cosas.

D

Bendita mierda

r

De los creados de "El enigma de las pelusas del ombligo" y "Los ricos son menos honrados que los pobres" llega "El agua bendita de las pilas donde bebe todo el mundo tiene bacterias fecales"

http://www.20minutos.es/noticia/455307/0/bolitas/pelusa/ombligo/
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/varios-estudios-concluyen-que-ricos-son-menos-honrados-que-pobres_2013082500072.html

Aros

te cagas!

Eso es porque no cierran la tapa del wáter al tirar de la cadena.

No se debe lavar el pollo antes de cocinarlo/c30#c-30

#45 El agua bendita tiene un truco a la hora de bendecirla: además de las palabras dirigidas al dios Saturno y esa gente de arriba para que la protejan, se aseguran de que esto ocurra echándole una cantidad generosa de sal. Tan tontos no eran. lol

felpeyu2

Estoy por votar erróneo: materia fecal y agua bendita son sinónimos...

G

Seguro que alguno ya lo habrá dicho pero, que caray:
Holy shit!

D

No quiero ni imaginar cómo será en Venezuela con ese problema de abastecimiento que ya todos conocemos.

j

Conclusiones:

1) los austríacos son parcos en el uso del papel higiénico
2) sanidad debería prohibir que todo el mundo meta la mano sucia en el mismo agua y luego se la pase por la cara. ¡Qué asco, Dios!

Azucena1980

Lo cual revela cual es el origen de la vida!!!!

dropeador

Por eso es como acido para los vampiros!

Spartan67

Benditamente asquerosa.

D

Los usuarios de ese agua deben ser tontos del culo.

D

Bueno, ya sabemos el porcentaje de caca 'bendita' en Austria,
ahora hay que auditar al resto de países.

D

Alguna vez ví una "fosa", no puedo llamarla de otra forma, donde guardaban el agua bendita en una iglesia. Eso no lo habían lavado nunca, por suerte, no había ratas ni tampoco quizás mierda, solo gusanitos en el lecho del fondo.

AitorD

#20 Por suerte para tí, no has visto por dentro la cañería por la que llega el agua a tu casa...

D

#38 No quiero dañar tu comentario, pero es que en realidad sí, es más, también he visto los ríos y embalses de donde procede, y he de añadir que era mucho más limpio.

Haitz84

Mu rico ☺

D

es decir la gente no se lava bien las manos

1 2