es.gizmodo.com/85-anos-de-oscars-a-la-mejor-pelicula-en-u... por
palvar el 12-02-2013 17:50 UTC publicado: 14-02-2013 14:20 UTC

85 ganadores del Óscar a la mejor película de un vistazo. Es lo que permite el fantástico póster diseñado para la Academia por el artista e ilustrado británico Olly Moss, en colaboración con Gallery1988. Moss ha dibujado cada una de las 85 estatuillas haciendo un guiño al personaje principal o al tema de la mejor película ganadora cada año. Arriba, las de The Artist, No Country For Old Men...
etiquetas: oscars, hollywood, poster negativos:
8 usuarios:
205 anónimos:
133
De hecho, si el meneante hubiera omitido la palabra "genial", seguro que entonces le echarías en cara haber modificado el titular original.
Quizá que te dés un paseo por Menéame y veas que no todo lo meneado son noticias subjetivas, y que abundan los artículos de opinión e incluso viñetas periodísticas. Hasta comprobarás que los gatos existen.
(Pero eso a ti te importa poco. Si el meneante hubiese modificado el titular para obviar la opinión original, entonces también le votarías "microblogging" justamente por haberlo hecho. Tú sólo has venido a tumbar un meneo sin importarte el porqué, sólo porque da karma)
O puedes sencillamente admitir que ni te molestaste en abrir el enlace antes de meter la pata en #1, en vez de marear la perdiz buscando justificaciones vanas a un voto negativo que sólo buscaba hundir un meneo sin motivo.
P.D.: ¿Que no te ponga emoticonos? Y de paso que no te deje en evidencia, ¿no? ¿Pero tú quién narices te crees que eres, niñato?
Pues no te has retratado ni nada...
Madre mía, eres tan lerdo que aún vienes a por más. Por mí perfecto, tu karma ya se acerca al límite en el que no podrás ni comentar.
#27 La Delgada Línea Roja es un peliculón, pero nunca entendí la filia por La Vida es Bella, una película tramposa, infantil y sentimentaloide hasta la náusea. ¿No ganó a la mejor peli "non-english"? Me extraña...
ollymoss.com/
Pero si el troll "karmawhore" en cuestión me regala el placer de volver y volver para que le apalee inmisericordemente... ¡déjame que disfrute yo también, hombre!
Gladiator siempre me recuerda a Ralphie de Los Soprano, eso es lo mejor. Como peplum-show prefiero 300.
www.youtube.com/watch?v=LPKzzh1A0so
Ralphie era el gilipollas mayor del universo Los Soprano, el típico impresentable que cuando ves de lejos rezas para que no se fije en tí. Su película favorita es la testosterónica y fascistoide Gladiator, que no sólo le sirve para levantarse la moral sino, interpretando algunas frases del film, para ambientar los más variopintos momentos del día, desde un cocktail entre amigos a una fría "vendetta".
Cada uno disfruta de lo que le motiva. A mí no me motiva este meneo, pero apalear trolls sí. Mi conversación terminó en el comentario #5, a partir de ahí ha sido mera diversión a costa del mono de turno. Si no hay mono, no me divierto y me voy. ¿Entendido?
Ahora no me dés la vara tú también, que ya te despediste en tu primer comentario pero también vuelves en busca de discusión innecesaria.
#42 ¡Eso es trampa, que vienen con el título!