Hace 11 años | Por --169265-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por --169265-- a es.gizmodo.com

85 ganadores del Óscar a la mejor película de un vistazo. Es lo que permite el fantástico póster diseñado para la Academia por el artista e ilustrado británico Olly Moss, en colaboración con Gallery1988. Moss ha dibujado cada una de las 85 estatuillas haciendo un guiño al personaje principal o al tema de la mejor película ganadora cada año. Arriba, las de The Artist, No Country For Old Men...

Comentarios

D

#13 No te preocupes, me resulta evidente lo que es. Justamente por eso, ¿por qué no iba a divertirme echándole cacahuetes para que siga golpeándose en su jaula? No temas, que el único que se altera es él. Yo me desayuno cinco como éste y aún me sobra sitio para una de lacón con grelos.

D

Anda, sietemachos, #17.

D

#19 Siete por la mañana. Al caer la tarde ya son entre veinte y treinta.

Madre mía, eres tan lerdo que aún vienes a por más. Por mí perfecto, tu karma ya se acerca al límite en el que no podrás ni comentar. roll Luego ya podrás lloriquear y gritar "censura" todo lo que quieras.

leader

#17 Pero para tu diversión y la suya nos jodéis a todos el poder comentar el enlace, que es a lo que solemos venir las personas normales. En este se ve que no se puede, así que adios.

D

#25 Las "personas normales" no hubieseis podido disfrutar de este meneo ni comentarlo si no hubiese aparecido alguien para aclarar que no se trata de "microblogging", porque justamente las "personas normales" raramente se molestan en comprobar si ese tipo de acusaciones son ciertas y el intento "karmawhore" de hundir el meneo habría tenido éxito. Yo sólo aparecí por aquí para eso (fíjate que ni siquiera he votado el meneo porque personalmente no lo considero interesante).

Pero si el troll "karmawhore" en cuestión me regala el placer de volver y volver para que le apalee inmisericordemente... ¡déjame que disfrute yo también, hombre!

leader

#34 Para eso no hace falta una conversación de 20 post. Con uno y un voto negativo va que chuta. El don't feed the troll no es por salud de uno, sino de cualquier foro.

D

#39 Es curioso que no te apliques el cuento a ti mismo. Si te pone a tono recriminarme interminablemente, espera que voy a por más cacahuetes.

Cada uno disfruta de lo que le motiva. A mí no me motiva este meneo, pero apalear trolls sí. Mi conversación terminó en el comentario #5, a partir de ahí ha sido mera diversión a costa del mono de turno. Si no hay mono, no me divierto y me voy. ¿Entendido?

Ahora no me dés la vara tú también, que ya te despediste en tu primer comentario pero también vuelves en busca de discusión innecesaria.

SouLFury

#2 Se podría imprimir? parece que tiene poca resolucion no!?? esta muy bonico!

D

#33 Ya, es genial. En pequeñito quizás. No creo que tarden en comercializarlo, por eso no lo habrán puesto mayor.

#42 ¡Eso es trampa, que vienen con el título! lol

D

#6 Soy condescendiente por educación, por no mandarte directamente donde mereces. Hala a pastar, chaval.

P.D.: ¿Que no te ponga emoticonos? Y de paso que no te deje en evidencia, ¿no? ¿Pero tú quién narices te crees que eres, niñato? lol

D

¿Qué parte de que te vayas a la mierda no has entendido, #7?

D

#8 Que sí, que sí, pero cállate.

Pues no te has retratado ni nada... roll

D

Mejores mascotas que tú han intentado callarme, mamarracha, #9.

porcorosso

#6 lol

D

Precioso póster.

charly-0711

Está bueno, pero costó llegar a http://imgur.com/a/FgDm3#88

vvega

Me suele pasar que. cuando miro una lista de los OscarTM a mejor película, llega un momento en el que me doy cuenta que es una mierda de lista del tamaño de un piano de cola. ¡Shakespeare in love! ¡Por Dios! ¡Tenían La delgada línea roja, Salvar al soldado Ryan y La vida es bella, y escogieron Shakespeare in Love!

mopenso

Pocas películas memorables. De los últimos 30 años se salvan Platoon, Million Dollar Baby (por los pelos), y poca cosa más. Quizás los anillos de P. Jackson, pero poco Cine en general.
#27 La Delgada Línea Roja es un peliculón, pero nunca entendí la filia por La Vida es Bella, una película tramposa, infantil y sentimentaloide hasta la náusea. ¿No ganó a la mejor peli "non-english"? Me extraña...

vvega

#28 #30 Sí, yo también me quedo con la de Malick sin dudarlo ni un momento. Incluí La vida es bella no porque me parezca buena, sino porque me parece mejor que Shakespeare in love, y no incluí Elizabeth no porque me parezca peor, sino porque no la vi. #28 Yo incluiría alguna más; Gladiator, pero es que yo soy muy de Scott, o Sin perdón, por supuesto, están en mi lista.

mopenso

#32 Sin Perdón la compro.
Gladiator siempre me recuerda a Ralphie de Los Soprano, eso es lo mejor. Como peplum-show prefiero 300.

vvega

#36 Sin perdón no te la vendo Ya digo que lo de Gladiator es una opinión sesgada, el otro día echaron La teniente O'Neal en televisión y me la tragué, y el otro día El reino de los cielos no porque estaba viendo otra cosa en el ordenador, y aun así la dejé de fondo... Pero lo de Ralphie mejor si me lo explicas, porque no lo pillo.

mopenso

#37 "I've come to reclaim Rome for my people!" (Ralphie despechado por Tony Soprano):



Ralphie era el gilipollas mayor del universo Los Soprano, el típico impresentable que cuando ves de lejos rezas para que no se fije en tí. Su película favorita es la testosterónica y fascistoide Gladiator, que no sólo le sirve para levantarse la moral sino, interpretando algunas frases del film, para ambientar los más variopintos momentos del día, desde un cocktail entre amigos a una fría "vendetta".

t

#27 De las que nombras me habría quedado con la de Terrence Malick, mi peli de "guerra" preferida.

i

Venga, venga...el que tenga tiempo libre o un ataque karmawhorístico que ponga los titulos en el poster grande, por favor. Se lo agradeceremos a base de positivos . El mío ya lo tiene.

charly-0711

Se pueden descargar de este enlace con las imágenes individuales para cada película http://s.imgur.com/a/FgDm3/zip

Cidwel

omg ojala hubiera otro con el nombre de las películas. algunas no sé a que pelis se refieren

devnull

#21 Supongo que será cuestión de ir a la wikipedia y compararlo con el cuadro de resultados de los Oscar, que están igual ordenados.

Cronos27

A proposito del poster, coincido que esta muy bonito, PERO! hay algo que no me gusta, he abierto en wikipedia la lista de los ganadores a mejor actor cada año y me he dado cuenta que los oscares dibujados en este poster no siempre corresponden al personaje que se premio como mejor actor, vallan fijense, y me dicen.

j

Si imprimes el póster y te dedicas a averiguar los títulos, ya sea usando tu memoria o buscando referencias en la Internet, puedes pasarte un tarde más entretenida que con un crucigrama. Estoy en ello.

D

Como diría el Oscar del 94...los tontos son los que se preocupan si algo es o no es microblogging...

M

¡Muy currado!

D

"genial" no me parece opinión, es un hecho objetivo, todo lo que saca este tio lo es!

http://ollymoss.com/

xaxo.xaxin

No esta la version con los nombres de la pelicula debajo? solo veo en grande con todos con la fecha, pero ninguna version con el nombre ,? Lo digo porque al principio salen en grande 3 con el nombre de la pelicula.

#14 Lee la noticia. Pone que el título lo han agregado los del 20 minutos. En el original no están incorporados, salvo que vayas a la web de los premios y los veas uno a uno.

F

Aquí los podéis ver uno por uno en forma de álbum: http://imgur.com/a/FgDm3#0

D

Se supone que no se pueden poner las opiniones sobre las noticias. A no ser que diga uno genial. Genial se puede poner a cualquier gilipollez.

D

Le echo en cara al meneante que elija un envío tan romo, y a él y a ti que no sepáis que una opinión no es información, #3. Y menos una opinión tan disparatada. En un artículo que glosase otro y que dijese: Estupendo artículo de Fulano de las Pambambas no dudaríais de que es microblogging. Pero los gráficos (por motivos de parvulario exclusivamente vuestros) tienen bula.

Genial el negativo por el morro. Como esta sandez llegará a portada el comentario #1 se quedará en silencio. Misión cumplida.

D

Ve a ser condescendiente con tu puta madre, #5. ¡¡Y no me pongas emoticonos!!

mopenso

#1 Te la coges con papel de fumar.