Hace 10 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencial.com

La tendencia parece clara: un mayor número de viviendas en las que su número de habitantes es cada vez menor, en muchos casos, formado por una única persona. Sin embargo, sigue predominando el número de hogares formado en torno a parejas, que en total supone el 56,5%.

Comentarios

kukudrulo

son personas que vivieron con su pareja e hijos, la pareja murió y los hijos se fueron

capitan__nemo

Se olvidaron de poner las conclusiones o el analisis de las diferencias entre pueblos, ciudades y grandes ciudades (igual es que no habia diferencias)

Aunque en la infografia donde dice la referencia enlaza a los datos originales del ine
http://www.ine.es/inebaseDYN/ech30274/ech_resultados.htm

En la nota de prensa del ine tambien hay mas datos y mas graficos
http://www.ine.es/prensa/np837.pdf

odolgose

Son especuladores de espacio libre.

WcPC

A ver, hasta hace pocos años los pisos en España eran MUY baratos, yo mismo, hace unos 15 años, podía haber comprado un piso de una habitación, salón y cocina (muy pequeño, pero un piso) por menos de 12.000€ (en esa época eran pesetas, así que menos de 2.000.000 de pesetas), es importante señalar que ganaba unos 600€ al més por esa época.

Es normal que, aquellos que ganaban más (el mó era un trabajo pagado "normal") se comprasen un piso mas grande y como dicen por ahí, es normal que, las pesonas que viven solas no lo hicieran siempre, por causas que sean han perdido esaos compañeros.

Me parece una VERGÜENZA que se intente insinuar que se "desperdicia" espacio cuando los putos bancos tienen decenas de miles de pisos directamente VACÍOS y por si fuera poco ya las hemos pagado con las "ayudas" a la banca.

Arzak_

Son personas optimistas!!

pinger

O que lo heredaron de sus padres...

D

En la época de franco se hicieron muchos pisos de tres habitaciones para el lumpen, pero habitaciones impracticables donde no cabía ni el armario. Ahí es donde ahora viven los abuelos de ahora, solos si están viudos.

D

De renta antigua o no me lo explico

D

#5 yo pago algo mas de 500 y son 2 habitaciones, grandes.

como yo siempre digo, mejor solo que mal acompañado, y las "niñas" de visita o como mucho un fin de semana, pero nada de pensar (al menos por ahora) en quedarse.