Hace 11 años | Por juanjor a rpp.com.pe
Publicado hace 11 años por juanjor a rpp.com.pe

El 84 por ciento de los israelíes apoya la operación "Pilar Defensivo" en la franja de Gaza, que hoy entró en su sexta jornada, y apenas el 12 por ciento se opone, según revela una encuesta difundida por el diario "Haaretz".

Comentarios

j

Esto es una muestra del "lavado de cerebro" que han realizado a casi toda la población israelí. Se sienten amenazados constantemente ya que les enseñan desde muy pequeños que todos sus vecinos les odian y quieren acabar con el sueño del "pueblo elegido". Asi que se sienten totalmente legitimados a ocupar, robar y machacar al pueblo palestino.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Hombre, es que todos sus vecinos les odian y de vez en cuando les cae algún cohete palestino. A mi me molestaría.

Quién fue primero, si los palestinos, los israelíes, los británicos o David el gnomo es otro asunto, pero encaja perfectamente en una situación enquistada desde hace décadas y nadie es un ángel de la paz por esa zona. Nadie quiere dejar de odiar al vecino, no empecemos ahora con lo de los pobrecitos palestinos inocentes porque también tienen tela.

D

¡Y al independencia de Cataluña!

Paisos_Catalans

#1 deja de hablar de lo que no entiendes. El pueblo Iraelí está condenado, solo es cuestión de tiempo que alguien les suelte una bomba nuclear... siento lástima por ese 12%

f

#2 Erróneo Netanyahu si piensa que va a perder las elecciones no podrá tirar sus bombas nucleares sobre
los votantes renegados porque están juntos con los suyos.Por otra parte todo normal a los alemanes
también les pareció bien mandar a los judos a los campos de exterminio.

m

#2 y añado un porque se lo han ganado ellos solitos, hablan de amenazas dónde no las había, las crean ellos en pro de una defensa que no necesitaban en un principio, y al que se les ocurra criticarlos sacan el pañuelito del antisionismo.