Hace 9 años | Por --214483-- a news.distractify.com
Publicado hace 9 años por --214483-- a news.distractify.com

colección de 84 impactantes fotografías tomadas por escaladores urbanos

Comentarios

frankiegth

Starships from Neptune...

D

Im-posibles...Im-presionantes

s

#1 Digo yo, una caída desde allí, te mueres antes de infarto por el susto creo yo, antes del golpazo y acabar como puré...

kelonic

#45 Yo creo que te mueres de hambre y sed antes de estrellarte.

EGraf

#19 #20 por lo menos en Egipto, si, hay leyes específicas que prohíben terminantemente escalar sitios arqueológicos, con pena de prisión de hasta 3 años.

sorrillo

#21 Gracias.

Eso son 6, faltan 78 fotografías.

Hay 4 de Barcelona, sin duda para esas será fácil citar la ley española que las hace ilegales.

Zoorope

Hay un premio Darwin rifándose y ellos tienen muchas papeletas.

kumo

.

-Nos subimos a un edificio alto y empezamos a hacer fotos acojonantes? Eh? Qué decis?
-Mejor no que en MNM van a decir que estamos locos y somos unos colgados y eso en vez de apreciar las fotos.
-Sí, tienes razón, mejor volvemos a la Play que es más seguro. Aunque ya tengo los pulgares dislocados de tanto jugar.
-Ojo, a ver si en MNM te van a llamar adicto a los videojuegos sin vida...
-Sabes qué? Que me importa una mierda lo que piensen en MNM. Pilla la reflex y tirando.

Pues eso

D

Son de rusos montado en 'cosas' a gran altura .... Que los de por culo Rasputin.

Arariel

En la década de los treinta del siglo pasado ya había chalados que hacían fotos así y obreros que construían los edificios.
Con equipos más pesados y técnicas más complicadas, con cámaras de placas.
El fotógrafo que inmortalizó Nueva York http://www.taringa.net/posts/imagenes/15967759/El-fotografo-que-inmortalizo-Nueva-York.html

sergiobe

Al ver ésta me ha dado un mal.

D

Hay algunas que no pueden ser reales... Y cómo hacen estos pijos para colarse en esos edificios-catedrales-pirámides??
#42

borteixo

Qué colgados.

Arariel

De vértigo, oigan ustedes. Casi me mareo de verlas.

brezzo

Coincido en que están locos, pero por algo diferente: La cámara!!! ¡Que sujete mejor la cámara! Hay por dios! Que a esas alturas no se salvan ni los tornillos

ezpara

ilegalmente?

Mientras no entren en el edificio por la fuerza, no se porque es ilegalmente

anyway, las fotos están muy chulas

DdeDuro

Las fotos cojonudas, la verdad, creo que hay que estar un poco loco para hacerlas, pero bueno, flipas que chulas.

#2 #3 #5 Yo no entiendo por qué son ilegales la verdad...

sorrillo

#3 Son ilegales porque no se pueden subir así a los edificios, aunque no entre por la fuerza, pero lo que tu dices ilegales o no muy chulas

¿Puedes remitirnos a la ley, española o de otro país, que ilegaliza ese tipo de actos?

D

#20 Ciertamente no conozco en la legislación española ninguna norma que diga: "Artículo 1: queda prohibido subirse a edificios altos a hacer fotos."
Pero sí conozco bastante normativa, casi toda municipal, pero no sólo municipal, que prohibe realizar actividades que impliquen riesgo para las personas, incluso para el propio protagonista.

sorrillo

#52 ¿Eso implicaría que los deportes de riesgo están prohibidos?

D

#53 No, si se hacen al amparo de una federación deportiva. No puedes hacer parapente o tiro con arco, o caza, por poner algún ejemplo, por tu cuenta.

sorrillo

#54 Me pones ejemplos que requieren el uso de armas e invadir el espacio aéreo.

El ejemplo correcto sería afirmar que es ilegal escalar una montaña o subirse a un árbol.

Un poco de seriedad.

D

#56 Procuro ser serio, si la ocasión lo requiere.
Una actividad como ésa implica un riesgo para quien la practica, creo que eso es indudable. También puede implicar un riesgo para las personas que estén cerca, aunque ésto pueda ser más discutible. Pero lo más importante es que un hipotético accidente supondría la intervención de cuerpos de seguridad o emergencia, policía, bomberos, sanitarios, que son públicos y que no parece lógico que intervengan sólo porque a alguien le apetezca tener un subidón de adrenalina.
Me dirás, con razón, que sí que se llevan a cabo cientos de actividades de riesgo para las personas con permiso de administraciobes públicas. Ah, amigo, pero siempre cobran la correspondiente tasa. Todo tiene su precio, hasta la vida.
Y no hablemos cuando es la propia administración la que lo patrocina (ahora mismo me viene a la cabeza un encierro taurino). Ahí intervienen otras razones, que podemos criticar, pero por lo general el turismo manda, y el turismo es dinero.
Siempre dinero.

sorrillo

#57 Es que no estamos hablando de si te gusta o no que ocurra, ni de si se puede incurrir en gastos o no, ni siquiera de si pueden ser condenados a pagar las costas de los servicios de emergencia en el supuesto que ocurriera una desgracia, de lo que estamos hablando es de algo mucho más sencillo y acotado. La cuestión es si ese acto es o no ilegal, la cuestión es tan sencilla como citar el texto legislativo que explícitamente prohíbe tal acto.

En caso que no se pueda citar la ley en cuestión, ya sea por que esa no existe o por completo desconocimiento de las leyes, es inaceptable que se acuse a esa gente de cometer una ilegalidad.

Que es lo que hace el meneo, no únicamente acusa a esas personas de cometer una ilegalidad sino que va más allá y acusa a la foto en sí misma de ser ilegal, algo que incluso se podría argumentar que está protegido por derechos fundamentales.

Y es que hay que recordar, aunque es triste que haga falta, que en la inmensa mayoría de marcos legislativos lo que no está explícitamente prohibido no es ilegal.

D

#58 Lo de las fotografías "ilegales" es un poco absurdo, cierto, y no lo he dicho yo. Entiendo que es una especie de licencia literaria.
En cuanto al texto legislativo que tanto reclamas, con rebuscar en las ordenanzas municipales de policía o bomberos de cualquier Ayuntamiento lo encontrarás. Yo vivo en Soria, y no sé si sería la Ordenanza nº 43 de este Ayuntamiento. Pero vamos, que si no es esa, alguna otra será.

sorrillo

#60 He encontrado la ordenanza fiscal 43 y esta otra de aquí: http://www.soria.es/sites/default/files/public/ordenanzas/no-fiscal/ord_NF_SL_03.pdf

Pero no veo nada que se parezca a lo que estamos hablando.

¿Puedes citar el texto o poner un enlace?

En cualquier caso para el meneo las ordenanzas que nos deberían interesar en cuanto a España serían las de Barcelona, que son de las que hay fotografía. Aunque obviamente es interesante conocer también las de otras regiones.

Lo que me preocupa es que des por sentado que esa ley debe existir aunque no conozcas que exista, como si todo lo que crees que no se debería hacer tuviera que estar necesariamente regulado.

kuidao

#3 Pues claro que son ilegales, imagínate que a todo el mundo le diera por subirse a... oh wait!!

D

#2 Son ilegales.

ezpara

'ilegales'[1:]

prometido es deuda #5

D

#7 lol

TropaFriki

#7 Los lannister siempre pagan sus deudas...
Son ilegales

D

#2: Ya verás lo que son las fotos ilegales dentro de poco, ya.

D

#2 Seguramente porque no puedes subirte al borde de un sitio donde hace una ventolera sin amarrarte. Que tu te rompas la cabeza de igual; el problema es que se la rompas a otro de camino al asfalto.

D

anda, mira, portada. Me habia olvidado completamente de que lo habia subido

#2 son ilegales porque si te piyan haciendolas se te cae el pelo. Vease el caso de subirse a las piramides de Egipto o a algun rascacielo a su torre

Rokadas98

He podido ver hasta la tercera, las demás no he podido por si sueño con ellas.

mperdut

Dan vertigo solo de verlas.

jaz1

a cual mas escalofriante ....pero todas preciosas claro

Caco34

Son selfies de vídeos que ya llegaron a portada hace tiempo.

D

Como dato interesante, os fijaréis que hay muchas fotos de piernas, supongo que para que dé más sensación de vértigo, pero también en Rusia la gente joven se hace muchas fotos de las piernas, es una cosa que siempre me pareció curiosa.

D

editado

Segador

Muchas son del kirill oreshkin este...
melofo y tal

subzero

¿Esta gente se sube sin arnés ni nada?? LO FLIPO

Algunas, como el selfie de http://www.distractify.netdna-cdn.com/wp-content/uploads//2014/08/454-934x.jpg me dan auténtico vértigo...

trigonauta

#48 Lo que no puedo dejar de pensar en muchas fotos, como esa, es cómo hacen para bajar de ahí. Me parece mucho más 'fácil' subir que bajar, en sitios tan estrechos.

julictus

¿Soy el único? - Me recuerda mucho al GTA

astronauta

Pues a mí me parecen unos gilipollas que van de transgresores, y si se caen y se matan no me van a dar la más mínima pena.

Y lo más triste es que si estos gilipollas hacen estas gilipolleces es porque luego vosotros flipais colorines con los gilipollas, los meneais, lo subís a portada, se creen más guays todavía y seguirán haciéndolo ellos y otros les imitarán hasta que alguno se mate haciendo el gilipollas.

Voto negativo ya.

D

editado

D

la foto en que está sentado con los pies para fuera ha sido la última que he visto, vértigo total.

Zopokx

Os juro que me estaba mareando más o más conforme hacía scroll down.

Están LOCOS. Eso sí, preciosas las fotos. Pero creo que yo utilizaría un dron

charly-0711

Me dan vértigo de solo verlas.

t

He visto la de Benidorm sin haber leído que era de allí y he reconocido la costa inmediatamente lol

Rosquis

InFUCKINGcreíble.

fjcm_xx

Pa echar la pota.

Spartan67

Cuadrados hay que tenerlos.

D

Seguro que no tienen pareja

D

Espero que lo que lleve en la mochila sea un paracaídas por si acaso!!

a

son impresionantes pero necesito que alguien me explique como esta conseguida esta fotografia del articulo, http://www.distractify.netdna-cdn.com/wp-content/uploads//2014/08/1813-934x.jpg

heiho

Ilegales o no tienen un riesgo de cojones, está claro que la gente no le da suficiente valor a su vida.. Un pequeño descuido y no lo cuentas, ya tenemos suficientes accidentes por selfies chorras, en estas como se caigan no identifican ni los zapatos..

D

Ya ni siendo Batman puede uno ventosear tranquilo.

D

Esa página debe estar muy bien hecha porque a pesar de que pusieron todas las imágenes en la misma página no me petó el viejo PC, se quedó un poco trabado (sólo un poco), pero no se bloqueó ni petó.

Debería ser ilegal meter 84 fotos en la misma página.