Hace 17 años | Por --1011-- a consumerreports.org
Publicado hace 17 años por --1011-- a consumerreports.org

Según análisis realizados, el 83% de la carne de pollo a la venta en Estados Unidos contiene campilobacteria o salmonella. Esto representa un importante aumento desde el 49% encontrado en el estudio realizado en 2003. Ahora se ha comprobado que el 81% presentaban campilobacterias, un 15% salmonella y un 13% ambas bacterias; sólo un 17% no presentaban ninguno de los dos patógenos. El 84% de la salmonella y el 67% de las campilobacterias eran resistentes a uno o más antibióticos. En inglés.

Comentarios

t

#6 , si tio no vaya ser que coman algo que no sea hamburguesa y caigan en el comunismo

miliki28

Los controles sanitarios en los EEUU son mucho más duros que en Europa. Si se hicieran esos mismos análisis en Europa se romperían la máquinas. Porque no se come el pollo crudo que si no...

Jason_v

¿Pero está gente le hace algún tipo de control de calidad/producción a sus productos?

D

En mi facultad hay una asignatura llamada algo así como "Microbiologia de los alimentos", yo no he ido pero me han comentado cada porquería que dan ganas de no volver a comer jamás.
Ya que la noticia va sobre pollo... sabéis esa capa de "moco" que recubre la pechuga de pollo envasada, pues, por lo general, resulta ser una enorme colonia de bacterias... ñam ñam.

f

#12 no tengo entendido que EEUU sea uno de los países con más controles, de hecho hace poco ha habido noticias sobre la ternera, que la venden clónica sin decir nada, y sin controles de ningún tipo. Además, Monsanto que es una multinacional inmensa en eeuu se dedica a cultivos transgénicos y parece que no llevan tampoco mucho control.

#13 normal, el 80% de la vida en la tierra son bacterias... o eso decían.
El queso cabrales está "podrido", el vino fermentado, la levadura hace el pan... comemos muchos bichos al día...

chuz0

y luego nos prohiben mandar jamon serrano a USA... si es que...

f

#9 Eso no me lo creo ni de coña. Alli prima el ahorro de costes. Ademas, esta permitido engordar el ganado con hormonas, cosa que aqui esta prohibidisimo... y un sinfin de cosas mas que no quisiera comer... gracias

H

Normal, si matan los pollos con bombas nucleares.

D

Conservantes españoles, sacar la etiqueta del chorizo casi el 90% de ellos lo llevan

E250

* Nitrito de sodio.
* Destructor potencial de glóbulos rojos, cancerígeno.
* Puede provocar accidentes vasculares.
* Alimentos: Embutidos. (Mira bien lo que compras y rechaza estas basuras)
* Toxicidad: peligroso. No tomar.

E252

* Nitrato de Potasio
* Destructor potencial de glóbulos rojos, cancerígeno.
* Puede provocar accidentes vasculares.
* Alimentos: Embutidos. (Mira bien lo que compras y rechaza estas basuras)
* Toxicidad: peligroso. No tomar.
Pda: Si no os gustan estas listas las hay en otros muchos mas sitios.

D

Si hay que preocuparse por comer en EEUU lo tenemos claro en España.
"Entonces que alguien me explique porqué en los países nórdicos están prohibidos casi todos los colorantes artificiales y en Estados Unidos solo se autorizan 9 y en España 23. ¿Alguna respuesta?"

http://www.ecoaldea.com/varios/aditivos.htm

D

Alguien duda que en USA solo comen mierda????

miliki28

#11 Pues creételo, será el único servicio público que de verdad funciona en los EEUU. Serán todo lo ahorradores de costes que tu quieras pero el control alimentario es algo que afecta tanto a ricos como a pobres por igual y se lo toman muy en serio. El control es más duro que en Europa porque lo he visto con mis propios ojos.

t

entre las vacas locas, los pollos con salmonella, la gripe aviar , las kalorias de la hamburguesa del burguer king ... menudo fiestón se puede montar juas

maxorca

#13 me has jodido la cena...

k

Ahora se explica lo de los norteamericanos... roll

heyhey

...por los pedos de Manhattan.

D

El fuego todo lo mata. ¿No? Yo creo que a la plancha me como hasta al vecino.

beatrize

Joder, no se que vamos a poder comer con tranquilidad.

Abeel

allí no se puede comer ni siquiera bien >_