Hace 4 años | Por noukai a ticbeat.com
Publicado hace 4 años por noukai a ticbeat.com

El trabajo remoto gana enteros entre las preferencias laborales. Según un nuevo estudio, los empleados que pueden trabajar desde cualquier lugar son generalmente más felices que aquellos que trabajan en una oficina. Estudio completo, en inglés: https://www.owllabs.com/state-of-remote-work/2019

Comentarios

D

y el 100% sin trabajar

anodino

#1 200% de acuerdo

insulabarataria

#3 estoy al 1000 por cien contigo

Stiller

Más que trabajar de forma remota, preferiría no trabajar ni remotamente.

D

Es una soberana gilipollez, el trabajo es igual de deprimente estés en la oficina o en el salón de tu casa.

Esto no es nada nuevo, ya se hicieron pruebas en los ochenta, y la mayoría de trabajadores acababa deprimido, un día no te afeitas, otro no te quitas el pijama y al final acabas borracho bajo una pila de informes sin acabar. De ahí se inventaron los work-centers, donde rodeado de otros profesionales te sentías menos miserable.

Lok0Yo

#4 un día no te afeitas, otro no te quitas el pijama y al final acabas borracho
Perdona , pero si no te afeitas , no te quitas el pijama , el problema no es del trabajo. Es de la persona que no sabe organizar su vida.
Tambien hay mucha gente que se siente muy bien siendo un mandado y que le controlen lo que tienen que hacer y como

dark_soul

#4 yo soy de la parte que trabaja en remoto y soy un tío feliz. No gano los 100k que pone alguno por ahí pero me acerco. Be happy

D

#9 Felicidades por ser una excepción a la norma, mi abuelo también fumó toda la vida como un carretero y no murió de cáncer, pero tampoco voy invitando a nadie a que fume.

dark_soul

#10 vaya. No he invitado a nada a nadie. Pero si lo que insinúas es que es cuestión de suerte... nunca he visto a un inútil ganarse bien la vida por su cuenta.

D

#11 Eso es porque no sales de casa, yo te podría hacer una lista.

dark_soul

#12 creo que se terminó la discusión. Valoro mucho el trabajo de las personas que se esfuerzan en tener una buena vida.

insulabarataria

#9 trabajar en remoto puede ser duro. Yo he pasado por alguna fase de las que dice #4
Al final es organizarse, pero no todo el mundo sabe hacerlo bien. Puedes ir un día o dos a la oficina y el cambio es grande, sobre todo si estás en época de mucho trabajo.
#13 me parece bien que te controlen de alguna manera, por ejemplo teniendo que hacer un resumen al final del día del trabajo acabado. Y no lo digo para que el malvado empresario te controle, también lo digo para el propio trabajador. Al final estás en casa, pero estás trabajando. No puedes estar moneando, al igual que no lo estarías en la oficina.
PD: he trabajado 100% en remoto para empresa española, 100% remoto para empresa extranjera, 50% en remoto, 100% oficina de empresa y 100% oficina de cliente, por eso tengo una visión bastante global de todo el tema.

briarreos

Los que escriben estas cosas creo que piensan que todo el mundo trabaja en una oficina.

Lok0Yo

Una razón por la que los trabajadores remotos podrían estar más felices es que tenían más del doble de probabilidades de ganar más de 100.000 dólares por año. La lealtad es otro factor: los trabajadores remotos tienen un 13% más de probabilidades que los no remotos de permanecer con su trabajo actual durante los próximos cinco años, según el informe.
Me gustaria saber con que grupo de control han echo esta encuesta.
Estudio chorra

M

Si señor muy feliz.

kucho

conozco a alguno que se le iban a quitar las ganas en cuanto descubriera que lo van a controlar de alguna forma y se iba a ver quien le saca las castañas del fuego...