Hace 4 años | Por maria1988 a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por maria1988 a elmundotoday.com

Un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) presentado esta semana confirma que el 80% de los padres españoles procura tener siempre a mano una fotografía de sus hijos, ya sea en la cartera o como fondo de pantalla del teléfono móvil. El motivo es más pragmático que emocional: “Lo hacen para reconocer al niño al recogerlo a la salida del colegio”, certifica el CIS. El 60% de los progenitores alega que “crecen muy rápido” y que “con el uniforme o la bata es fácil confundirlos”. El otro 40% confiesa que “se me dan fatal las caras”

Comentarios

D

#1 Me encanta lo de "yo tengo dos o tres hijos…" lol

Varlak

#10 Tatuaje en la cara y apañao

Windows95

#19 Depende de a qué piscina lo lleves, tampoco sirve...

d

#19 Si, y luego se pone de moda como lo de adoptar niños negros y vuelves a estar jodido.

r

#7 #8 #10 no sé para que meterse en cosas tan caras. Con lo barato y eficiente que es un cencerro

skaworld

#28 Tu dale un instrumento musical a un niño de 4 años y luego quejate de que tus vecinos te echen silicona en las cerraduras

C

#10 Para es se inventaron las putas zapatillas luminosas, pero luego se pusieron de moda. Es una lucha continua.

delcarglo

Menuda estupidez....foto con el móvil nada más salir de casa...y así, por la ropa lo reconoces...

skaworld

#2 Sus reis pero yo voy a buscar a mi sobrina al cole y rezo por que sea ella la que me encuentre, una marabunta de cabezas enanas vestidas todas iguales con un puto baby corriendo y chillando mientras se entrecruzan...

Caresth

#4 El inútil de mi hermano no reconoce a su hijo en la piscina. Según él, con el gorro los niños son todos iguales.

anv

#4 Se llama efecto manada. Sirve para confundir a los depredadores.

kaysenescal

Un apunte, recuerdo haber leido un articulo en el que indicaban que habia mucha mayor posibilidad de recuperar tu cartera perdida si habia fotos de la familia y niños dentro que si no la habia. La gente es mas sensible de lo que parece.

Supongo que seria un estudio de chichinabo pero quien sabe, SOLTEROS sin Hijos del mundo: pon un bebe supercuqui en tu cartera!!! por si las moscas.

Rubenlr

#17 Yo llevo fotos de mis sobrinas, espero que sirva igual

Liet_Kynes

Qué vintage lo de la foto en la cartera. Es mucho más práctico tatuarle un código de barras y leerlo con el móvil

b

#3 Que vintage lo del código de barras. Es mucho más práctico un código QR en el que metes mucha mas información, como el nombre del niño o fecha de nacimiento, datos fáciles de olvidar y que puedes necesitar en cualquier momento.

i

#3 #16 Madre mía, lo que hay que leer...
¡Mira que os complicáis, existiendo el NFC!

davhcf

#16 Qué vintage lo del código QR, mucho mejor un microchip implantado.

klam

#26 Tal como recomiendan en el artículo. Aunque técnicamente los microchips implantados son más vintage que los códigos QR, con los primeros apareciendo a mediados de los 80, mientras los segundos sólo lo hicieron casi 10 años después. Eso sí, la implantación en humanos es mucho más reciente.

pitercio

¡Anda! ¿Entonces vosotros aún no le habéis pinchado a los críos un chip rfid?

maria1988

Por si no lo habéis visto, os recomiendo este cortometraje:

c

Yo hago como los pingüinos: grazno y el que reconozca mi graznido, es el mío.

G

Reír lo que queráis... pero es una de las incidencias graves más "normales" de las guarderías. Llegan abuelos o tíos y se llevan al que no es. En muchas guarderías tienen historias de esas.

desobediente

#12

maria1988

#12 Claro, y a esa edad no es posible hacer el doble check porque el niño aún no habla.

i

#14 Pero en la guardería normalmente no entras y eliges al que quieras, tendrás que decir que vas a recoger a "fulanito" y te lo sacan

safado

Yo le pongo una chuleta en el bolsillo y llevo al perro para que lo localice.

Valverdenyo

Nenazas, collar de descargas eléctricas cuando lo tienes a dos metros y listo. Después solo tienes que recogerlo del suelo.

C

Pues con el nivel de conciliación de los horarios laborales de este país, nivel plataforma petrolífera o marina mercante, es fácil que empieces a reconocer a tu progenie solo cuando están tumbados y con los ojos cerrados.

k

Me las trago todas con el Mundotoday

D

"Yo ya he tenido los hijos, ahora que se encargue el estado"

LasChicasdelGlobo

Anda ya!!! En serio? Alguien se creo eso?

h

#30 Pues es así, algo muy normal en los tiempos que corren.

Apenas se dispone tiempo para ver a los hijos, si acaso un rato con suerte al llegar a casa del curro a las tantas. De modo que no sólo no sabes de sus intereses, inquietudes, gustos o aficiones, sino que puede llegar un momento en que no les reconozcas físicamente, debido también a que crecen muy rápido.

maria1988

#30 Es de El mundo today, una web de noticas satíricas. En las etiquetas está indicado que se trata de humor y además la noticia está en la categoría de ocio.
cc. #32

LasChicasdelGlobo

#34 #32 pero al final te hace pensar y pensar... en qué nos estamos convirtiendo?