Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a leparisien.fr
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a leparisien.fr

El jugador de pelota Bixente Larralde, quien decapitó a un gallo vivo con los dientes durante unas fiestas, aceptó la sentencia propuesta por la fiscalía de Bayona de 80 horas de servicio comunitario y 18 meses de libertad condicional, según informa France 3 Nueva Aquitania. Este sórdido acto fue grabado el 23 de junio pasado, durante una fiesta en Hasparren (Pirineos Atlánticos) y difundida ampliamente en las redes sociales.

Comentarios

Urasandi

#4 En Francia está penado con hasta 2 años de prison y 30.000€ de multa. Han sido benevolentes.

D

#6 El qué, matar a un animal? Acaso son todos vegetarianos?

Pues menudas senas de picoteo van a prepagag.

LorenGuti

#50 pGepagag

D

#4 de momento se ha llevado más condena que si hubiera agredido a un ser humano. Si vamos a subir las condenas lo tendremos que hacer con todas.

buscoinfo

#11 ¿Sugieres que debería tener la misma pena que si se lo hubiese hecho a un ser humano?

D

#11 ¿Pones al mismo nivel a un humano que a una gallina?

RTZ

#23 No obviamente, pero no pongo a la gallina al nivel de la mierda como se puede ver en la condena. Si por hacérselo a ún ser humano le caen unos 20, a un animal deberían de ser unos 5.

D

#25 Si te comes una mierda no te van a condenar a trabajos sociales y libertad vigilada.

A ti te parece que deberían ser 5 años, a mi me parece bien esta pena y que 5 años por matar a una gallina solo le puede parecer bien a un psicópata del nivel del que es capaz de hacer esto.

sagnus

#28 que 5 años por matar a una gallina solo le puede parecer bien a un psicópata del nivel del que es capaz de hacer esto.


Las piruetas mentales que algunos os montáis para descalificar a los demás es de estudio. Del nivel dices... Lo mismito, vamos.

a

#32 Por comerse una ostra, yo condenaría a invitar a cenar a un pobre.

i

#25 El tema es que matar una gallina no es ilegal, el problema es que no la ha matado correctamente, no me parece ni remotamente parecido a un homicidio. La condena me parece bien, suficiente para que o le entren ganas de repetir.

Noctuar

#55 Homicidio es matar a un humano. Sería animalicidio en todo caso. Pero no veo por qué matar a un animal no debería ser igualmente condenable que matar a un humano si en ambos casos no existe otro motivo más que el placer o la diversión.

AxI

#17 Supongo que al leer la noticia te habrás dado cuenta que el hecho ocurrió en el estado Francés, no?
Utilizar una noticia sobre una pena en otro estado con otra legislación diferente a la española para argumentar tu comentario no es un poco falaz? Pregunto...

perrico

#9 Supongo que si hubiese decapitado a una persona con los dientes le caería más pena.
Vamos, digo yo.

a

#26 Y fama mundial eterna.

Jakeukalane

#34 estaría en el salón de la fama junto a aquel yihadista que se comió el corazón/hígado de una persona.

D

#4 Psicópatas? Los humanos llevamos matando animales toda una eternidad. Nos encanta.

M

Pero hombre,se arranca la cabeza mientras te lo follas.
Maximun delirium

D

#10 lol lol

osmarco

Creo que lo de "vasco" sobra en la noticia.

Por todo lo demas, una pena baja, muy baja.

u

#18 Para mi si que sobra, que tiene que ver que sea vasco para lo que es la noticia. También tiene perilla y no pone para el barbudo que decapitó a un gallo. ¿Si fuera de Madrid, por poner la capital, el titular diría para el Madrileño que decapitó a un gallo?

editado:
Aunque es cierto que al ser en Francia igual tiene un poco más de sentido para ellos.

D

#7 Los franceses reconociendo el país vasco francés solo para lo malo.

dreierfahrer

#19 Muy equivocado estas si crees eso...

a

#7 Vasco se puede decir, pero ni se te ocurra decir gi... necólogo.

D

#7 informate un poco antes de comentar.

m

Como puse en este artículo, no necesitaba hacer eso si quería demostrar su fuerza:
Una demostración de fuerza que no hacía falta
Estando en el S XXI hay formas mucho más civilizadas.
Ya puestos, que hubiera hecho como en Juego de Tronos, pero que sepa que en la edad media él puede ser la siguiente victima:

(Game of Thrones : Horse gets its Head Cut-off)

#7: Me veo a los administradores baneando y golpeando cuentas por poner "dame una V" o algo similar.

dreierfahrer

#7 Por que?

f

#7 Que va no sobra, todos sabemos que un vasco llega donde no llegan otros, por eso hay que saberlo para poder valorar que no se puede juzgar a un vasco por estas cosas, levantar una piedra de 500Kg, cortar un árbol de un hachazo, arrancar cabezas de un mordisco..... es que ya no pueden mantener la identidad?

D

Si supieran qué hago yo con las quisquillas...
El truco está en no difundirlo.

D

#24 Eso eso, que alguien no lo explique de una vez. Matar pulpos y meter mejillones o langostas vivas en agua hirviendo, eso qué? Y cucarachas con spray? Hay quien goza viéndolas agonizantes. Para ellos no hay pena? Es una total incongruencia! Ah, y envenenar a las ratas?

Papagamer

Anormal de carrito.

D

¿Y qué más da cómo lo decapites?

m

Yo le condenaba a recibir un tratamiento con brainsteroides, a ver si siendo más inteligente tiene más empatía.

Varlak

que hasta 5 años de prision

L

En Alemania son hasta tres años y en Reino Unido, según el nuevo proyecto de ley, hasta 5 años de prisión por maltrato animal.

D

#8 ¿Y de las peleas de gallos que dicen?.

D

#8 Y cómo cazan? Con tirachinas?

El_joseador

Poco me parece para el subnormal este

S

Uuuh pedazo pena, eh? Lo mismo no se recupera de esta...

Meneador_Compulsivo

#64 El mismo titular que en le parisien, y la misma información del artículo y de la página de la fundación Brigitte Bardot ¿qué demonios ves inventado?

D

#65 Todo... Si todavía no hay sentencia... Lo único que se sabe es que en la vista se ha declarado culpable aceptando la pena que le pedía fiscalía. Ya está. Después la condena puede ser otra (y probablemente lo sea, algo les tocará a los denunciantes digo yo)...

Galata

Hay gente muy repugnante y cruel.

D

Hace poco me enteré de que en los pueblos, para matar a los gallos y los pollos para comerlos no vale con cortarles la cabeza, porque puede que sigan con vida. Lo que hacían tradicionalmente era arrancarles la cabeza de cuajo, que se hacía de forma rutinaria, como si nada.

vet

Aúpa Otzi!

D

Errónea #0

D

#63 Hola:
Pone exactamente lo mismo que en la otra noticia. Que las asociaciones de animales solicitaron daños y que la sentencia saldrá el 8 de noviembre.
Adiós.

D

Tiene cara de bruto

D

El titular y la entradilla son inventados. La noticia no dice eso. Dice que el juez dictará sentencia el 8 de noviembre.

Las 80 horas de trabajos y año y medio de libertad condicional es lo que ha pedido fiscalía, y él lo ha aceptado. Pero todavía hay otras peticiones de la acusación, como pagar 4000 euros.

Joice

800 le metía yo

D

Hijo de la gran puta.

sad2013

Conozco un caso igual, sin castigo, de una soldado (soldada?) de operaciones especiales.

D

Aupa ahí!

n

Las 80 horas de trabajo comunitario deberían ser limpiando corrales, ya q le gustan tanto los gallos

a

#27 Yo lo pondría de sexador de pollos.

vaseyedo

Si hubiesen tenido el mismo valor con el gallo que para enfrentarse a ETA, se habría evitado mucho sufrimiento.
Pero el valor no abunda y tuvieron que ir desde Madrid a solucionar el problema

O

#3 Si, se le ha caído a #2 del culo

Gadfly

#2 así sin venir a cuento

bitman

#2 un nivel de simplicidad similar al del pelotari