Hace 5 años | Por kaltann a hispantv.com
Publicado hace 5 años por kaltann a hispantv.com

Según ha informado este miércoles la página web Middle East Monitor, las pésimas condiciones en la Franja de Gaza han llegado hasta el punto que hasta cerca del 80 % de las fábricas de este enclave costero están cerradas, aumentando así en gran medida la cantidad de desempleados.

Comentarios

Connect

Cientos de miles de personas hacinadas en un territorio amurallado y sin un empleo con el que sustentar a sus familias ¿qué puede salir mal?
La política israelí es cada vez más calcada a la de los nazis. Al final uno se da cuenta que simplemente se encontraron dos colectivos iguales: Nazis y judios. Tan racistas unos como otros. Solo que unos ganaron esa vez, y los otros tomaron nota para un futuro, que es el que ya estamos.

R

#4 El ghetto de Gaza

p

#4 Pudiera ser que tengas razón. Pero eso no alivia la vida de los palestinos. A los judios se les buscó un territorio nuevo y con los palestinos habría que hacer lo mismo: conseguirles una ciudad nueva en jordania, regar el país con dinero de la ONU puesto por todos y cruzar los dedos...

Connect

#7 Joder, pero los palestinos ya estaban ahí hacia años. A los que trajeron fue a los judios. Deberian ser ellos los que se movieran a otro lado. Seria el colmo que encima se tuvieran que ir los palestinos!

p

#9 Los palestinos tienen muy pocas bombas atómicas y primos muy cercanos en jordania.
¿Qué queremos? ¿Que dejen de tener una vida tan puta o que no tengan ninguna vida en absoluto?

D

Algun día los palestinos deberían pedirles cuentas a sus descerebrados "líderes", o pasarlos a cuchillo. Porque son esos señores de la guerra los que de verdad están masacrando a quienes dicen defender.

A cualquier palestino le iria mucho mejor colaborando con un estado desarrollado y democrático como Israel en vez de dejarse embaucar por Hamases variados.

p

#2 Ciertamente. ¿Y no podrían emigrar todos a Jordania? ¿ y no podría la ONU regar Jordania con dinero de la cooperación?

La vida de los pobres palestinos no se arregla llamando nazis a los judíos. Los palestinos nunca recuperaran el territorio. Es mucho más sensato buscarles uno nuevo en casa de sus primos.

R

#2 A esos «líderes» que mencionas Israel los llama «contratistas de Israel»

U

Y el retos esperando el bombardeo judío