www.theworldgeography.com/2012/07/8-of-most-unusual-tunne... por
disconubes el 05-07-2012 18:15 UTC publicado: 05-07-2012 20:20 UTC

Los túneles son en su mayoría creaciones humanas que normalmente pasan a través de las montañas y colinas. Sin embargo, existen túneles que tienen un propósito, una apariencia o ubicación muy inusuales. Esta es una lista de los túneles que no se puede ver a menudo, debido a que son raros o únicos. Por eso, algunos de ellos se han convertido en atracciones turísticas muy populares.
etiquetas: túneles, inusuales negativos:
0 usuarios:
227 anónimos:
209
Por cierto, gracias a las personas que enviaron y comentaron sobre el tema aqui en meneame. Aproveche un viaje cerca y me gusto mucho.
#6 que guapo.
es.wikipedia.org/wiki/La_Cuevona
www.romanicoaragones.com/0-Jacetania/SJPNA%20G06a.jpg
imageshack.us/photo/my-images/56/1sjuandelapea5wl6.jpg/
4.bp.blogspot.com/-Tkt0uPQAOKQ/T_RfiXLoscI/AAAAAAAAEEE/qTt-A_wNznk/s16
Yo diría que ese túnel ESTÁ EN BARCELONA (Aquarium). Supongo que en el Oceanogràfic debe haber algo similar. Además que ya el nombre del fichero "Tunnelaquarium+%5B1024x768%5D.jpg" dice bastante.
Edito: La segunda foto sí que parece. La primera no.
En la wiki hay una foto: es.wikipedia.org/wiki/Montefurado
Aunque yo prefiero la perspectiva en la que se ve el túnel del río, el de la carretera nacional N-120 y el del ferrocarril.
www.google.es/search?rlz=1C1AVSW_enES376ES376&aq=0&sugexp=chro
Aunque es cierto que la segunda puede que no sea de Barcelona.
La segunda es de el de Valencia.
cC/ #17 #18 #20
Edito: Pues lo que ha dicho #24 (yo no había mirado los links)
Para que después digan que no se invierte en el corredor mediterráneo
La entrada y la salida están prácticamente en el mismo lugar, pero a distinta altura (y con distinta orientación de acceso, perpendicular). El trazado describe una curva de 270 grados (tres cuartos de vuelta).
Creo que no es el único, y que cerca de Oslo hay uno que llega a dar 8 vueltas completas dentro de la montaña, como si se tratara de un parking, pero excavado sobre la roca.
Edit: PF... estoy bobo. Solamente había leído la primera frase con el enlace y me puse a averiguar por qué cojones lo tenían así