328 meneos
16398 clics

8 tacaños históricos  imagen

En estos tiempos de Navidad, caracterizados por la alegría de dar y la generosidad, hacemos una pausa para recordar a unos singulares personajes que serán recordados por todo lo contrario: por ser de los más tacaños de la historia.
etiquetas: tacaños, historia, personajes
usuarios: 149   anónimos: 179   negativos: 2  
46comentarios mnm karma: 548
  1. #5   Pues las críticas a Ingvar Kamprad (dueño de Ikea) se pueden ver desde otro punto de vista. Que tengas dinero no implica que tengas que conducir un ferrari y comer centollo a diario, y a mí me parece bien que tenga el mismo coche desde hace 15 años, viaje en clase turista y coma en su propio restaurante. Hay detalles que no tienen porque denotar tacañería, sino simplemente que no se le ha subido la fortuna a la cabeza.
    votos: 86    karma: 750
  2. #11   venga, ya lo digo yo, no hay ningun catalan en la lista?
    votos: 3    karma: 35
    UuU UuU
  3. #17   #5 La moraleja es que en esta vida siempre habrá alguien que te critique. Si gastas poco para lo que tienes, lo harán por tacaño, y si gastas acorde a lo que tienes y eres un millonetis, lo harán por ser un pijo presumido y presuntuoso. Nunca llueve a gusto de todos ;)

A mí personalmente me parece estupendo la gente que aún pudiendo permitirse más deciden vivir humildemente. Es una elección como otra cualquiera y están en su derecho.

PD: Todo lo que digo lo hago en referencia al caso de Ingvar Kamprad. No justifico en absoluto la señora que estando hasta arriba de dinero no ayudara a su hijo a que se curara la pierna.
    votos: 15    karma: 134
     *   Tsuki Tsuki
comentarios cerrados

menéame