2022
Una pareja y cinco miembros del personal de un pub han pasdado ocho días atrapados dentro de un pubs de Gran Bretaña a causa de las fuertes nevadas. En declaraciones a la BBC, el cocinero del local explicaba que llegó a hablar solo para pasar los días. También ha explicado que los clientes y los trabajadores, todos menores de 25 años, estuvieron bebiendo cerveza sin parar los tres primeros días. Y para pasar las horas de luz lograron salir al exterior y jugaban con la nieve, en trineos hechos de bandejas de cerveza.
menéame
Y la cerveza fresquita: urlcorta.es/3ozx
Me suena a Terry Pratchett.
(el octavo hijo de un octavo hijo de un octavo hijo será mago).
The beer did not run out and there was plenty of food at the inn
Es más, pudieron pescar gracias a que uno de los que fueron, un amigo, era buceador profesional y llevaba su arponcillo. Este tio de un golpe contra unas rocas casi se muere.
Ahora queda como una aventura increíble, pero podía haber sido muy serio.
Eso si, por no faltar a la costumbre, mis testimonios dicen que no quedo ni una gota de todo lo que fuera bebible en el chiringuito (que no les cobró
<Pocholo dixit>
Tenían dormitorios, Internet, televisión, comida, alcohol... y se lo han pasado bien. Así que no veo ningún drama al asunto.
es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Ca%C3%B1%C3%B3n_del_R%C3%ADo_
5 miembros del pub = 5
2 + 5 = 7
7 distinto de 8
se me adelantó #19 hace 4 horas
"Que no decaiga! que la fieshhhhta continúa! yihaaaa!!!!"
Un grupo de jovenes encerrados en un local con alcohol y una pareja solo teniendose el uno al otro para para darse calorcito.
Desde luego, es mucho mejor mi puente, donde va a parar. Encerrado en mi casa estudiando para el examen de física cuántica.