Publicado hace 10 años por habitante a cazovejanegra.wordpress.com

La diosa Fortuna realmente es una señora caprichosa. No le importa para nada si eres la persona más buena y amble del mundo. Si lo desea, puede hacer que te caiga un rayo y matarte, dejando a toda tu familia sola. En este artículo, te presento a 8 personas, que la dama Fortuna nunca sonrió o quizá si...

Comentarios

Kantinero

Falta Carlos Sainz

Trigonometrico

Wir0s

La historia del guardabosques y los rallos ya la conocía, pero la "herida con una escopeta que se hizo el mismo" es un bonito eufemismo para "se voló la tapa de los sesos pq no soportaba mas el dolor"

#1 Justo estaba buscando esa escena lol

P.D. La mejor película que ha dado el cine español

Wir0s

#6 Toda la razón, metí la gamba hasta el fondo.

D

¿Tan difícil es cuidar la ortografía?

No pido que esté "impecable", me conformo con pasar un corrector ortográfico y poner las interrogaciones y exclamaciones de apertura.

D

#8 Y que acentúe los pasados de los verbos: "cayó", "llegó", "chocó". Este tiene el autocorrector puesto y ni se preocupa.

m

¿"Más mala"? Será "peor"

N

El primero es para hacer una película de miedo sobre un "ladrón de fortuna" que se la va robando a los demás, porque menuda historieta.

thror

FRANE SELAK, sobrevive a un accidente de tren, a un accidente de avion, a un accidente de autobus, a dos accidentes de coche y a un atropello con un autobus, y encima, le tocan 600000 libras en la loteria. ¿Y aun dicen que tuvo mala suerte????

En cuanto a la mujer a la que le callo el meteorito, la afirmacion de que es la unica persona lastimada por la caida de un meteorito es erronea... Sin ir mas lejos, en Madrid:
http://elpais.com/diario/1994/07/06/sociedad/773445601_850215.html

D

¡La Y existe!