Hace 5 años | Por --22372-- a impactotic.co
Publicado hace 5 años por --22372-- a impactotic.co

Emprender es una aventura en la que los fracasos son más comunes que el éxito. Usualmente no se dice eso en conferencias porque la idea no es desanimar, pero es la realidad y, por ello, unos pocos emprendedores, ya curtidos en el tema, sí comparten el fracaso como parte fundamental en el camino del emprendedor. Una de ellas es Leticia Gasca, directora de Fuckup Nights, un movimiento global en el que se cuentan historias de fracasos de negocios, y autora del libro Sobrevivir al fracaso. Ella comparte 8 pasos para reducir el riesgo de fracasar.

Comentarios

dunachio

Haciendo SPAM.

D

#2 ¿Por qué? ¿El contenido no es real?

MauricioJaramil

#2 Respetadodunachiodunachio, cordial saludo.

Soy novato en Menéame (tras varios de ausencia). Intento entender y aportar a la comunidad, pero hay muchos códigos que no están escritos, y aún no los entiendo.

Esta publicación iba funcionando muy bien, hasta que la calificaste de spam y la 'mataste'. No es contenido comercial, no es autopromocional. Y es contenido que puede resultar útil para quien lo vea, como todo lo que comparto.

¿Qué hace que un contenido sea calificado como spam y que automáticamente sea bloqueado? Intento entender y aprender...

dunachio

#4 Hola.
A ver, yo la consideré SPAM porque de tus últimos 6 envíos, 3 eran de esa web.
Otra cosa .... la publicación nunca fue funcionando bien porque tiene 2 meneos, uno de la persona que la envió (tú), y otro con este usuario desde el que me escribes (tú también) ... vamos que usas clones, algo prohibido en esta web.
Un saludo.

MauricioJaramil

#5 Hola,@dunachio. Gracias por la respuesta. Creé la otra cuenta porque hace unos años tuve bloqueada esta, pero entendí el error y ya la eliminé. Seguiré aprendiendo la dinámica. Saludos.

Azucena1980

A cañonazos